Beck y The Police: faltan 2 días

80

Policebeck
por Paty Leiva

Estoy emocionada. Tengo la entrada en la mano y solo quedan 2 días. El regalo extra de Beck como supporting act es un lujo del que jamás pensé gozar, demasiado seco (y hasta un poco intrigante) como para perdérselo. Y The Police, bueno, es The Police, ska clásico, miembros de la nobleza del pop y el rock. Espero escuchar mis top 5:

• Synchronicity II
• King of pain
• Can’t stand losing you
• Canary in a coldmine
• Every little thing she does is magic

The Police, 5 de diciembre, Estadio Nacional. Más info: dgmedios.


COMPARTIR
Artículo anteriorEnsalada de verano
Artículo siguienteEl Endulzante

24 COMENTARIOS

  1. no ire, police no me interesa, menos esas reuniones comerciales mulas, pero si iria por beck, pero no de telonero porque in the time of chimpanzees i was a monkey!

  2. Eso de no ir a beck porque es telonero… uf cómo tanto orgullo y sin fundamento. Creo que envejecerás esperando a Beck solo. Yo aprovecho y como me encanta Police me gané la oportunidad de ver a Beck de yapa y por el mismo precio.

    Y claro que Police es Ska!! si los británicos tienen las mejores bandas de ska y en los 80’s hicieron furor.

    Mis 5 favs serían…
    – Synchronicity II
    – Don’t Stand So Close to Me
    – Can’t stand Losing You
    – Spirits in the Material World
    – Every little thing she does is Magic

  3. :O
    Por police ni a la esquina, no por ser una banda vieja debe ser de tildada de clasica, siempre se tiende de cometer esa soberana estupidez, pero por Beck, dedo pa’ rriba (Y)

    Tan Tan…

  4. uyyy que penita..estoy odiando a morir porque no podré ver a Beck..hice todo lo posible para poder ir, estaba en un constante debate conmigo misma sobre si pagar o no la entrada a galeria. Despues me pusieron una entrega de trabajo/examen para el 6 de diciembre y cero opción. Lo peor es que inconscientemente me torturaba, puse mas canciones de las que ya tenía de Beck en mi mp3 player, y pa mas remate todos los dias devuelta de la Uni tenía que pasar por la esquina de Colon con Vespucio donde hay un cartel promocionando el concierto, y no dice Beck en pequeño como lo vi en el diario, sino que era EL CARTEL. fatal. Todos los dias recordaba mi desgracia.

    Sobre The Police, en verdad ni ahi, no me matan, pero son buenos. Creo que si hubiese podido ir a ver a Beck como telonero, obvio que me quedo a The Police, mal que mal, igual son un buen grupo.

  5. Porqué siempre son tan amargados?!.
    Es como cuando vino U2 y querian ver sólo a Franz Ferdinand porque U2 era una basura.
    No por nada The Police es una de las bandas más emblemáticas de UK. Y de la historia del rock!.
    Concuerdo con Rodrigo. Voy feliz a ver a los dos.
    Y espero con ansia mi top five personal:
    1. Every little things she does is magic.
    2. Roxanne (you don’t have to put on the red light).
    3. So lonely
    4. Wrapped around your finger
    5. Message in a bottle
    Bonus track: don’t stand so close to me.
    Ya falta menooooooooooos!

  6. Concuerdo plenamente con Rodrigo y con Maldá… hablan de picados porque no van.

    Yo tengo mi enterada desde hace 3 meses, voy con mi novio y unos amigos nuestros. Me parece increíble que ya falten 2 días… ¡Que Rico!… Por mi escucharía sus mil canciones….

    Ah! Voy por The Police y obvio que el agregado de Beck me parece genial.

  7. que quede claro que no lo digo de picada…no estoy detractando a the police ni nada, solo digo que me da lata no poder haber ido…y si estoy picada con alguien, es conmigo misma por no tener plata ni tiempo para ir.

    no se hagan mala leche y no sean perseguidos.

  8. o sea, no me voy a pegar el pike a stgo por ir ver a beck un ratito y la verdad es que the police no es una mala banda pero esta lejos de interesarme!

  9. De dónde ahora todo el mundo es fanático de Beck?????!!!!!!

    La verdad no me motivó ir porque ya vi a Sting antes, con sus músicos notables y como siempre incluyendo canciones de The Police………además lo vi cuando me declaraba fan absoluta, y en primera fila en el San Carlos de Apoquindo (1994), qué mejor?? Además me implicaba viajar desde Concepción pidiendo días de vacaciones………y por algo que no me motivaba tanto……..en fin……..pero SI VOY el próximo lunes a Chris Cornell!!!!! qué emoción!!!!

  10. hasta que caí. No sé si hubiera pagado por Police o Beck solo. Porque me han gustado los dos. Ninguno me mata personalmente, pero la verdad es que es imperdible.
    Hablando de imperdibles:
    -Don’t stand so close to me
    -Roxanne
    -So lonely
    Y de Beck
    -Loser
    -Devil’s Haircut
    no me sé más nombres, pero me encanta, jaja
    Luego se viene Chris Cornell con un par de indies muy buenos.

  11. Saludos a todas.

    Encuentro genial que se haga un recital con 2 grandes. Mas no existira una forma para pedir que Beck se quede para un recital propio, quizas en un espacio menor, pero solo para los miles de fanaticos que tiene, seria genial.

    Se podria hacer como un loolapaloosa con como contraparte a Metal Fest…. Con Beck y otros de esa movida, y que sigan fieles a su estilo, y ojala crecieran musicalmente, no se, Radiohead, sonic youth, alanis morriset, etc. (no se cuantos quedan de la epoca 80-90 rock&pop con letras buenas y actitud rockandrollera)

  12. aaaaaaaarrgg!!

    me moriria por ver a beck!
    justo me invitaron a verlo (osea, a the police, pero yo quiero a beck!!) pero como no soy de stgo y el jueves tengo un compromiso a primera hora….no puedo!!!!

    arggg…el mundo me odia… :'(

    cuenten como estuvo…. ((snif))

  13. Y el concierto ya pasó..Beck estuvo increíble…Y Police,, tan lentejas q sonaron la mayoria de los temas.. falto la voz + chillona de Sting.. como en “put on the red light” no la hizo con el tono tan de garganta característico de el.. En realidad la pausa que dan los años a las personas es inevitable, da a todo lo que se hace un caracter especial.. creo q eso es ..Pero igualmente creo q estuvieron notables.
    Pero me quedo con ganas de escuchar mas a Beck.. que a todo esto, esta muy parecido a Kurt Cobain

Dejar una respuesta