Anthony (Bourdain), llévame contigo!

154

Bourdain2por Punky Martínez
Anthony Bourdain es, sin duda, el sibarita más famoso del cable. Su programa “Anthony Bourdain: Sin reservas”, del canal Travel & Living es mucho más que el de un tipo con suerte que prueba comida por ahí, es el de un tipo con demasiada suerte que prueba lo que sea y reconozco que varias veces me ha dado asco, como cuando se comió un corazón de serpiente que aún latía en Asia. Pero en general, el hombre se divierte y además, tiene el don de contar todo lo que le pasa haciendo cometarios que uno mismo haría en estando en sus zapatos.

Por mi parte, me confieso mañosa, jamás como algo que no me tinque lo suficiente y, si hay algo que me pone mal genio y logra quitarme el hambre, es que me insistan hasta el cansancio a que pruebe algo que ya dije que no quiero comer.

De todos modos, Anthony, que no tiene ese problema, hace que hasta haberse comido ese corazón con vida sea un precio justo a pagar por esa pega increíble que tiene, viajando por lugares en que más encima le dan de probar desde el sanduich del puesto de la esquina hasta la cena del mejor chef y, como si fuera poco, atendido como los dioses. Me gusta su estilo.

38 COMENTARIOS

  1. soy fanática del travel & living!! aunque es un poco masoquista ya que siempre muero de envidia, además de Anthony me dan ganas de patear a la argentina que se pasea por el mundo tomando tragos!!! o el viajero 5 estrellas!!! que ganas de tener una pega así, estoy segura que lo haría regio!!!!

  2. un comentario más.. acá lo más parecido a los programas del travel & living son “las rutas de” en tvn, bueno una vez una entervista a ricardo astorga le preguntaban que qué características tenía que tener su chica acompañante y yo obviamente seguí leyendo con mucho interés hasta que continúo leyendo algo así como que tiene que ser guapa y rostro de tv, osea obvio que tamata acosta es más famosa que yo, pero podría haber dicho “culta, aperrada,etc”…..decepción total

  3. Para esa pega hay que tener carisma, espiritu de aventura, y un rostro agradable, que no es lo mismo que la “mansa mina”.

    quien tiene una pega parecida es “Sergio Paz” quien escribio Santiago Bizarro, le ha tocado comer cosas raras, ir a fiestas curiosas, y estar en distintos recitales y eventos, todos cubriendo el otro lado del mundo, me gusta su trabajo, y algo de envidia hay, saludos.

  4. a mi no me gusta tanto al verdad osea si hasta que apareció un chef con pinta de chef mas extremo y que saborea las comidas contandonos más sobre los sabores y texturas (el pelado gordito amante del tocino)
    bourdain sera estiloso y todo pero este “se lo come” ajja

  5. uff me encanta Bourdain, el y su programa. Me da risa el que derrepente es super “politicamente incorrecto” pa sus comentarios en voice off que hace…o directamente a las personas que conoce. Hace poco vi un capítulo en que estaba en Argetina, iba pa Buenos Aires y pa Bariloche y Patagonia. Aparte de ser entretenido su programa, me gusta que tenga sus salidas de rudo y aparte lo encuentro muy sexy, pero ninguna de mis amigas me comprende.

  6. Me gustaría saber cómo llegar a conducir o producir un programa así. Cuando pienso que Petaccia tuvo uno durante muchos años me da una pica tremenda, además de confundirme ¿por qué él?

  7. me encanta Tony, definitivamente estoy enamorada de el. Me gustan el estilo de viaje y los comentarios ácidos que hace. Eso hace la diferencia de los otros programas educativos.

  8. me dan ganas de ir a comer a todos los puestos de la calle a los que va, y divido mi envidia entre hacer esos viajes, y tomar y comer como lo hace él y no engordar nada!!!

    Yo trabajé un tiempecillo en viajes y sí, es muuucha suerte, lo gocé porque es la raja comer y conocer lugares gratis y además teniendo que hacer de todo porque tienes que escribir sobre el lugar, pero tampoco es un trabajo tan ideal… cuando estás en lugares lindos dan ganas de disfrutarlo con alguien a quien quieres, pero lo peor para una planificada como yo es que puedan decirte que tienes que viajar al otro día casi y perderte, por ejemplo, el matrimonio de una de tus mejores amigas de la vida. Eso no es tan rico. Y eso que yo me emocionaba cuando me mandaban a alguna parte, porque lo que es los que llevaban años ya parecía que les daba lo mismo…

  9. Danivm te entiendo absolutamente… creo que Bourdain es lejos lo más sexy que te puedas imaginar en la vida… Soy demasiado admiradora de él, he visto los capitulos desde que empezó…
    Encuentro increible su acidez ante la vida, sus comentarios sarcásticos y la capacidad de meterse lo que sea a la boca, no lo puedo comparar con el ” pelado gordito amante del tocino” , él me da asco, encuentro que te puedes comer un gusano, pero con clase como, Bourdain, escribir libros de como cocinan en diferentes lugares del mundo, que te saquen de los “Chefs del mundo” por cagarles el negocio al resto y aun asi convertirte en galo topisimo!!!
    Sorry.. pero amo a Bourdain!!!!

  10. me encanta..
    pucha que disfruta los viajes y que come rico, además esas pegas son increíbles, como el programa de la mina Tragos y Copas creo que se llama y el de la mina que compra cosas alrededor del mundo. El que no aguanto mucho es al peladito que come cualquier cosa, yo no lo haría..wuak!
    Pero Bourdain la lleva!… siempre la gente dice que al final termina viendo este tipo de programas… yo soy de las que los busco, el igual que los del People and arts y de Gurmet

    Me gustó tu publicación, interesante!

  11. bakan Bourdain!!! llevo harto rato viéndolo cada vez que me lo topo….sus comentarios sarcásticos son pa partirse de la risa… Recomiendo el capitulo sobre Hong kong: toda la comida se veía muy rica y además su relato casi te hacia sentir allí mismo, al ladito de él.
    Mención aparte merece su equipo. varias veces se ha visto a un cámara o asistente que ha roto toda la cristaleria donde de almacenaba la comida de un restorant o se ha caido quedando con groso corte… y corte a la filmación entre risas nerviosas y un comentario ácido de Tony jijiji!!!
    La única vez que me decepciono fue en un capitulo en que viajaba de vuelta de no se donde en un buque de la armada gringa y le dio por hacer un verdadero panegírico a los milicos, pero bueno él es gringo tb…
    Pd: el guaton pelao que ama el tocino no lo hace nada de mal aunke no tiene nada de lo guapo de tony!

  12. Me encanta!!!!!…..lo encuentro super bueno, genial jajjajaa
    el tipo es genial prueba lo q sea (comida, copete, de todo)…….en varios programas a quedado pasadito en copas jajjja o en las nubes …y sus comentarios en esos momentos son los mejores jajajjaja para morirse de la risa..

    Excelente el programa..

    Saludos

  13. es lo mejor Anthony, me muero si viene a Chile….porsiaca el capítulo donde anda en un barco con marines gringos es cuando fueron a hacer el capítulo al Líbano y justo estalló la guerra con Israel, los aeropuertos se cerraron y no pudieron salir de ahí en harto tiempo, la única salida era que el barco gringo los sacara de ahí….

  14. Me lo imagine comiendo pizza en Bellavista y lugo conociendo la posta central enfermo de la guata jaja…que mala ,pura envidia…

  15. Envidio con todo mi corazón a Bourdain, tiene la pega ideal, viajara y comer quien se quiesiera eso, aunque a veces osa probar cosa muy tóxicas como la grasa solida como queso de cerdo

  16. si, yo igual vi ese capítulo en que se quedaban “atrapados” en El Libano. Lo iba a comentar en el post que puse antes, pero se me fue. Creo que solo ese capítulo me cayó mal, le salió todo lo gringo que es…pensé que de una persona como él, que ha viajado tanto, tendría una mentalidad mas grande…pero..no se…ese capítulo lo odie, me carga que los gringos se lo den de tan saviours of the world, defenders of freedom…pero bueno, eso es otro tema.

    De todas maneras, me encanta Anthony…alguien vio una capítulo en que iba a un país de medio oriente, no recuerdo cual era, algo asi como Kasjajstan y le hacian un masaje…y sufría mucho, me dio mucha risa!

  17. y para cuando el artículo “Anthony Bourdain, mino”???

    realmente uno de mis pocos ejemplos a seguir, este tipo es seco, buen relator y puede andar comiendo con los taxistas xD

    saludos

  18. Uyyyyyyyy, Yo estoy completamente enamorada de Tony Bourdain, y es un poco incomprensible ya que es medio viejo, no es objetivamente guapo, pero tiene un sentido del humor increible y es encantador , lo otro malo es que ha comido hasta ojos de foca y yo soy vegetariana jajajajajaj,en fin el amor es un misterio

  19. yo de verdad lo amo. y también lo envidio, cómo puede mantenerse así, comiendo lo que come, fumando lo que fuma y tomando lo que toma.
    siempre que veo el programa pienso: voy a recorrer el mundo

  20. por culpa de Bourdain me hice fanática del Travel and living. No entiendo cómo me puedo entretener viendo a este gallo comiendo cada asquerosidad que le ponen en frente…Concuerdo con que lejos ,lo más asqueroso fu el corazón de serpiente que aún latía…guácala. Y ni contar del vasito de licor de bilis del bicharraco ese que tenía el poder de “potenciar” atributos…en fin. pero de que lo pasa bien…aunque la cara de carreteao no se la puede. ¿Vieron el capítulo en donde se encerró en un spa de Japón?. Chuta…toy viendo mucha tele…

  21. Ah…si…el pelao ese es el Andrew Zimmermann…y ese hasta arañas a la parrilla ha comido….gusanitos fritoss y demases. Ven…toy viendo mucha tele( Ahhhhhh…y yo que renegaba del cable!!)

  22. Soy adicta a él, veo, grabo y reveo cada capítulo, conozco su vida de memoria, semanalmente reviso google para ver si hay alguna novedad, si viene a Chile etc.

    Creo que es patológico, incluso he soñado con él….mmm lo adoro….es muy guapo, inteligente, entretenido.
    Mi amor real, sabe de de a infidelidad platónica de que es víctima y lo asume con dignidad.ja

  23. uhh me encanta este gallo . justo hoy vi sin reservas .en italia salia un carnicero terrible locoo .XD .. aparte de envidiar todas las cosas ricas que come, los lugares a los que viaja . me encantan los comentarios que hace. es ultra gracioso . como cuando a veses no le gustan hacer ciertas cosas y se pone pesadito . XD . no es waxon . pero tiene algo . es agradable.

    en todo caso todos esos programas del travel & living uhh! como demonioz se consiguen esos trabajos .. lo encuentro demasiado genial .
    🙂

  24. Qué onda la que comparó a Bourdain con Petaccia…
    Bourdain es un chef reconocido internacionalmente, que empezó escribiendo libros para posteriormente pasar a la tele. Esa es la gracia de su programa; este loco sabe de lo que habla y lo que no sabe nos deja en claro que comenzará a ocuparlo en el menú de su restaurant. Además de todo eso, es indiscutible su personalidad frente a la pantalla, como algunos dijeron (y estoy de acuerdo), uno empatiza altiro con su forma de pensar y comportarse. Como cuando no quería ir al karaoke, jajajaja.
    Y apaaarte fuma como loco, le gusta el rock, el booze y come como cerdo y no engorda. Es perfecto.

  25. lindas a mi me encantaba todo lo suyo hasta sus arrugas pero despues me lateo y encontre a este mino CURTIS STONE pero dicen por ahi q es gay pero no importa por que es muy rico y veo todos sus programas

  26. Hola Amigos, a mi tambien me gusta muchisimo el programa de Bourdain, es claramente un programa de autor y se transmite muy bien su gozo de viajar y descubrir.
    Ademas creo un buen lugar este para aclarar que el programa de Petaccia es creacion de mi productora, el llego por casualidad y tenia lo que necesitabamos, deseos de viajar y actitud para el trabajo que siempre era una aventura ya que lo hicimos con presupuestos muy bajos.
    La idea de mi productora era mostrar a jovenes chilenos viajando por el mundo, y que fueran capaces de salir a carretear, subirse a montañas rusas increibles y que a lotro dia fueran capaces de hablar de cultura, en lugares como la ruta Maya, Venecia, Budapest etc. y esto funciono muy bien ya que fue de gusto del publico que viajaba ya que dabamos informacion practica y abrimos ventanas al sueño de viajar al televidente en general.

    De hecho Travel Channel LA, estuvo muy interesado en el formato de programa ya que lo considero distinto.

    Saludos

Dejar una respuesta