Alce, plata + diseño

585

Alce
por Paty Leiva

Por comentarios que he escuchado entre mis amigas, la plata es de los materiales preferidos para las joyas. Nuestros amigos de Alce, han sabido ocupar este metal con un twist: diseños originales (no mainstream) es lo que ofrecen. Como ellos mismos se definen, Alce es “joyería artesanal, pero no hippie”, y eso creo que lo resume todo. Los diseños son 100% plata, además, son rodinados (es decir, cuentan con un baño de platino que otorga más brillo y durabilidad), por lo que gozan de una garantía de por vida (siempre y cuando hayas tenido los mínimos cuidados básicos).

14 COMENTARIOS

  1. Me gusta la joyería en plata. Encuentro k este metal se ve muy lindo sobre la piel bronceada, sin resaltar tanto como el dorado del oro. Además es menos riesgoso andar trayendo algo de plata k algo dorado (los lanzas actuales no distinguen el oro de la fantasía y roban por igual unos y otros).

    En un artículo anterior muchas personas enjuiciaron las joyas de oro, diciendo k eran ordinarias y cosas así. Yo creo k el oro tal vez está pasado de moda, pero encuentro muy feo tratar de ordinaria y rasca a una persona k lo use.

    En todo caso revisé el catálogo de Alce y sólo hay colgantes. ¿Tendrán anillos y pulseras?.

  2. diseños lindossi,pero originales??…nose, por lo q se ve en la foto todas las formas son las q están ultra de moda. rayo, pajarito….etc.

  3. acabo de descubrir el sitio y lo encontre topisimo, muchos datos y buenas paginas. alguien sabra si es q hacen anillos a pedido??

  4. Kiero saber xk dicen k el oro no les keda a las mujeres morenas y k c hacen ver mas morenas de lo ke son y ke les keda mas usar plata

  5. hola sabes me gustaría saber si lo que haces son diseños propios
    ya que mi idea es hacerme un collar con una medalla que parece un ADN, espero la respuesta en mi correo de ante mano muchas gracias.
    alejo.flx@gmail.com

Dejar una respuesta