Absolutely Fabulous: serie de moda a la vista!!!

49

Absolutely Fabulouspor Mariana y punto

Esta serie no es nueva, pero yo no la cachaba, dicen que nunca la dieron en Latinoamérica y ahora en diciembre el Film&Arts empieza a dar una retrospectiva. La trama parece ser de un par de supuestamente glamorosas amigas, una que es relacionadora pública y la otra una editora de revista de moda.

Entre las protagonistas de Absolutely Fabulous –auspicioso nombre para esta serie ganadora de un Bafta a la mejor serie cómica del ‘92- están Jennifer Saunders, también conocida como la mamá de Emily en Friends, y Jane Horrocks, la niña cantante casi muda de Little Voice que enamora a un tierno y también niño tímido Ewan McGregor.

La moda de principios de los noventa era bien fea (y la serie es de entre el ’92 y el `95, con un par de capítulos grabados años después) y en las fotos las protagonistas parecen decadentes, pero igual AbFab me tinca divertida, además tiene estrellas invitadas ultra top como Christian Lacroix, Naomi Campbell, Twiggy, Jean-Paul Gaultier y Helena Bonham-Carter entre otros.

Absolutely Fabulous, Film&Arts: los martes a las 19 y 24 horas.

18 COMENTARIOS

  1. se ve wena!!!
    a parte pero que entretenida es little voice, ojala la dieran mas en el cinemax, la he pillado pokitas vecs

  2. Durante los 90 yo vivía en Inglaterra y la daban. Me gustaba, y hace bastante tiempo que la pillo tarde en la noche en el 50 y tanto…. es buena, pero igual un poco predecible y de repente tiende a caer en la chabacanería, cosa extraña en el humor inglés.

  3. Ya la daban hace rato en Films&arts, los viernes, es buenisima, siempre andan arriba de la pelota y creen que tienen 20 años.

  4. Ame esta serie desde que la encontre navegando por la television, es muy buena y es una satira al mundo de la moda y las celebridades, no paro de reirme es muy buena 100% recomendable. Hay un capitulo en que van a Paris y aparte de ver a Christian Lacroix aparece tambien Stella McCartney, uno nunca sabe que esperar.

    Antes la daban los viernes, ahora la dan los martes tipo 11:00 de la noche, pero con esto del cambio de horario puede que empiece a la 1 am

  5. siii yo la he visto en Isat onda alas 4 de la tarde, pero hace tiempo ya , ahora no se si la dan. es divertida, son dos amigas medias cincuentonas, que se visten pesimo, medias esotericas pasas a pucho y copete todo el dia. tratan de verse jovenes a como de lugar y un tiene una hija intelectual que las odia. es divertida la serie, onda humor britanico que es mas divertido aun por el acento british. bueno y siempre se meten en lios onda incendios, robos, carcel, hospital. en verdad es super chistosa

  6. que loco, estoy segura de aver visto esa serie hace como dos años, es britsh, no?
    una es una loca separada que su ex marido es gay y esta de pareja con un tipo de una tienda de antiguedades, y tiene una hija de unos 20, y su amiga es rubia y loca y decadeeeente..

    sino es esa :S brp, qeu bruta yo. pero estoyc asi segura que si..

  7. hilarante, grandiosa, una mezcla sinigual de lo absurdo y grotesco de la “cultura” y la “clase” cuando la ebria de la patsy le ofrece perico a la hermana, cuando le ayuda a robarle a su propia amiga, cuando le ofrece un chute de heroína a la hermana antes de irse y, sobre todo, cuando no hay moralejas al final, porque simplemente son cínicos hasta más no poder… cinco estrellas doradas.

  8. pues si la pasaron en film&Arts, pero hace como casi 2 meses la quitaron del aire, en verdad no se por que, es una serie que en verdad vale pena. ojala y la regresen

    mis saludos

    adios

Dejar una respuesta