About a Son, entrevista a Kurt Cobain

86


por Paty Leiva

Hoy vi el documental que más me interesaba dentro del festival In-Edit: About a son, de AJ Schnack.

Yo sabía que acompañando la entrevista no había música de Nirvana en la película, sino algo así como la banda sonora de la vida de Kurt, pero no sabía que en ningún momento lo veríamos a él (de no ser por la discreta cantidad de fotos que muestran al final). Si hubiera sabido eso antes, lo hubiera disfrutado más, ya que la impaciencia de ver que la película avanzaba sin ver ninguna imagen suya me desconcentró un poco. Vi gente salir del cine a la mitad del film, imagino que esa fue la razón.

La entrevista es muy buena, y cuando terminó el documental me sentí conmovida. Como una reacción casi física, llegué a la casa a poner Nevermind, aunque la verdad lo que quería escuchar era el Unplugged de Nueva York.

4 COMENTARIOS

  1. MIS INFLUENCIAS MUSICALES FUERON “NIRVANA” COMO UN INICIO, UN VACIO DEJO EN MI CORAZON, CUANDO NO EXISTIR MAS, COBAIN DECIDIO…HOT SOLO PIENSO Q TAN BUENO O MALO ES LA IDOLATRIA? PERO DONDE ESTE ESTE ICONO DE LA MUSICA, YO QUICIERA ESTAR…LOVE KURT COBAIN!!!

  2. Hola, resulta que buscando información para mi programa de radio, me topé con tu post, es chido saber que hay alguien que se conmueve con las mismas cosas que uno … sentí lo mismo cuando ví About a son …

Dejar una respuesta