5 razones equivocadas para tener sexo

271

Kiss-1por Morgana

No creo estar tan alejada de la realidad al pensar que no solamente la calentura y/o el amor llevan al sexo. Hay otras poco edificantes razones. En todos los casos, existe un “víctima” (que por lo que me han dicho mis amigos hombres, no siempre se sienten molestos por ser “utilizados”):

• Por compasión: Un claro ejemplo es cuando los ex recién pateados se acuestan como de despedida, en el fondo, por pena. Desastroso, o al menos triste (aunque digan que fue “super bonito”).

• Por cansancio: Te “insistieron tanto” que bueno ya… He conocido miles de casos con radicales consecuencias.

• Por presión: Hay niñitas que se apuran para no ser la última de sus amigas.

• Por despecho: Esta debe ser de las más frecuentes. Un clavo saca a otro clavo dicen, y botar la rabia con la misma moneda con la que te cagaron a ti, es tentador, pero no infalible.

• Por vanidad: Un amigo me confesó que era virgen y pensé en hacerle un “gran favor” Él no me gustaba, era mas bien el deseo de “hacerlo feliz”, de ser la primera lo que me motivaba, en el fondo… pura vanidad.

Nada para sentirse muy orgullosa pero… imagino que no soy la única que ha pasado por alguna de estas experiencias…

37 COMENTARIOS

  1. Uffffffff!

    Pero que brigido y candente el temaaaa!!!!!

    Están buenísimas las razones. Todas ellas MUY CIERTAS. Hay gente que se acuesta con otros por ganar una apuesta, para matar el aburrimiento, la mas común de todas por andar raja de cura’o y después no acordarse. Otra que no mencionaron por plata, aunque creo que eso ya cae en la categoría de la prostitución pero igual es encamarse con alguien. Una vez un tipo me dijo que todavía tenia relaciones con su ex, la mama de su hijo para chantajearla ya que estaba furioso porque ella no le dejaba verlo, y así un sin numero de razones.

    Yo creo que la razón mas charcha para acostarse con alguien es para conseguir algo en especifico: aumento de sueldo, ascenso, pasar un ramo o lo que sea. Me imagino que debe ser penca no conseguir lo que se persigue. :S

  2. de acuerdo con las anteriores….
    añadiria por aburrimiento y con el mejor amigo….una mezcla de vanidad-despecho-compasión.

    muchas motivaciones para tener sexo, si están erradas o no es cosa de cada uno…….
    bueno, al final el sexo es sexo aqui y ne la quebrá del aji
    saludos!

  3. De mierda que es uno. Esas noches en que la farra, los jales, las penas y la calentura te pasan la cuenta y terminas teniendo sexo animal con putas.Lo peor es la pena al despertar con la resaca más deprimente de tu vida, sintiéndote una basura perdida.

  4. Por validación social. Esa revolcada que tu crees que te aportó mucho al curriculum y a tu experiencia, y con la cual puedes fanfarronear con tus amigos, abundando en detalles (no siempre ciertos) por algunos cuantos meses, mientras ocultas lo lo penoso y loser que puede ser no conseguir una pareja de verdad.

  5. Eso de compasión me suena Biblico, me suena como a nunca más, como perdoname, como a canción de la miryan hernandez, segun yo el sexo no es compasivo, tangente de 45.

    El sexo siempre sera HOY….

    Eso.
    sal2 desde el desierto más árido y cobre del mundo…

  6. Segun un estudio que vi en el diario , hay 237 (!!!) razones, las más ridículas son:
    “Quería experimentar placer físico”
    “Quería que la otra persona se sintiera bien”
    “vengarme porque mi pareja me engañó”
    “Estaba borracho”
    “Para pagar un favor”
    “Mantenerme caliente”
    “Cambiar el tema de conversación”
    “Me pareció un buen ejercicio”
    “Alguien me desafió a ver si me animaba”
    Y la mejor según yo:
    “para quemar calorias”

  7. Que pena ser el “usado”, menos mal no lo he sido ni tampoco he usado a nadie.
    Quizás fome, pero no. Igual pa mi el tema del sexo no es intrascendente… para nada. Nica me acuesto con alguien q no sea mi pololo.

  8. creo que lo fundamental en el sexo es no usar a nadie, y no dejarse ser usado tampoco. esa rectitud de intencion es la que evita sentir despues el vacio. no somos animales, por algo tenemos inteligencia y voluntad.

  9. ¿y lo del “egotril” que hablaban el otro día?
    Yo encuentro que está bien coquetear y agarrar con alguien para subirse la autoestima pero deahía irse a la cama para subirse el ego me parece una mala razón para tener sexo.
    Otra: que el “migo” (jajaja) esté sin pilas 😛

  10. La razón de “Quemar calorías” me parece por decir lo menos “creativa”. Debe ser por eso que en los Gyms se ven tantas tiradas con los instructores. Jajaja.
    Entre mis amigas siempre hemos comentado que los revolcones por “pena” son lo peor porque te hacen sentir más patética de lo que te sentías al principio, pero a veces es tanta la “pena” que te invalida el cerebro… jajaj.

  11. Eso de las carencias afectivas… emmm… ¿autoestima? ¿entra en la categoría de vanidad? Cuando anday mal, con el autoconcepto destruído por algún idiota q perdiste el tiempo en amar, te metes con alguien para sentirte linda…q cuatico… eso sucede constantemente. He conocido tipas q lo pasan re mal, onda, casi frígidas y sus parejas son sexualmente egoístas, pero les alimenta el ego y es la única forma de sentir que valen, cuando se sienten deseadas… uf!!!

  12. jajajajaja nunca lo he hecho por esas razones, solo he estado con mi novio de toda la vida. De mis amigas, razones: despecho, soledad, venganza, extrema calentura, pena. Probablemente sólo justificaría la calentura, finalmente pa’ algunos el sexo es solo sexo, así que filo, las otras me parecen preocupantes.

  13. con todas estoy de acuerdo, menos la por “vanidad”, la encuentro rarísima.
    Si un conocido me dice que es virgen, hay dos opciones: Bien por él porque quiere buscar a la mina correcta; o mal por él, porque aunque quiere, no a podido.
    El punto es que si es solo un conocido, y yo no siento nada por él, no tengo porqué querer acostarme con él para ser la primera…. Quizás, aunque muy dudosamente, pensara en hacerlo con él por pena, pero hay ya sería “por compasión”

    Sobre lo que dijo Newblina: “Hay gente que se acuesta con otros por ganar una apuesta, para matar el aburrimiento, la mas común de todas por andar raja de cura’o y después no acordarse”… es muy cierto.

  14. Uf…vaya tema. Estoy de acuerdo con todas las razones. Creo que también recomiendo jamás tener sexo con la autoestima baja. Si vas a hacerlo tienes que sentirte genial contigo, de lo contrario puede llegar a ser patético e incluso morboso. No es mi caso, por si las dudas, pero he conocido historias tristes de mujeres que se sumergen en dolorosas relaciones de este tipo. Come on girls!

  15. Interesante lo de gatoperromiau… Es bueno asumir k la calentura es parte de nuestra naturaleza. Yo no me creo mucho eso cuando dicen… “no, si yo no tengo esa necesidad”… POR FAVOR!!….

  16. el otro dia a una amiga le pregunté pórqué se había agarrao a X mino y me dijo “no me gusta, nunca me va a gustar, pero es taaaaan simpatico, cmo me iba a correr!!”

    O_o

    que ondi!?

  17. Ummm interesante, pr el sexo es solo eso sexo, depende de la persona si piensa en el sexo=amor, pk no es asi, io amo a mis padres pr no me acuesto cn ellos; obviamente cuando involucras amor en el sexo es muchisimo mejor, pr hay k saber diferenciar las cosas…
    Por curiosidad puede ser… saber k tan bueno es y cm es tb jajajaja…

  18. :O
    Vaya, que tema
    La propuesta de tener sexo, es interesante y seductor a la vez (bueno en el caso de los hombre mayoritareamnete), pero adjuntar algun sentimiento bajo, como vanidad, ego, pena, es lo peor, afortunadamente no me ha pasado, pero para las minas es mas cuatico, especialmente cuando si hicieran un favor a un amigo, esa famosa “cogida piadosa” todo mal
    Aunque en mi caso, en la mayoria de los casos, es una necesidad como respirar, dormir y todo eso
    Tan Tan…

Dejar una respuesta