Vuelve House

84

Drhpor Patty Rabanales G.

Este jueves será un día muy feliz para todos los seguidores de Gregory House, el doctor más antipático, cruel y mino de la televisión.

Por la señal de Universal Channel llega la cuarta temporada. En la pasada, House debió pasar por una serie de situaciones bastante alejadas de las que él acostumbra a vivir. Estuvo en rehabilitación, sus empleados se pusieron en su contra y terminó durmiendo en la cárcel luego de ser salvado de un juicio por la siempre correcta, pero valiente doctora Cuddy. Y por si fuera poco, se quedó solo.

¿Qué nos tiene preparado House esta vez? No tiene gracia dar muchos detalles, la idea es verlo. Pero sin duda estaremos pegados al televisor para ver los nuevos insultos que se le ocurran al denominado doctor más irreverente y brutalmente honesto de la televisión estadounidense. No por nada lo siguen más de 18 millones de personas y se ha convertido en el programa más visto de su día desde que empezó en el año 2004.

En el primer capítulo de esta nueva temporada, House tiene que lidiar no sólo con sus típicos y difíciles casos, sino que también debe hacerse cargo de una paciente que sobrevive al derrumbe de un edificio y, además, soportar las presiones de su jefa por encontrar un nuevo equipo.

Pero… ¿Encontrará House a algún médico que quiera trabajar con él? ¿Querrá él trabajar con alguien más?

House no es predecible y quizá en eso y en su atractiva y poco convencional forma de ser radica su éxito. Habrá que esperar a ver qué se le ocurre esta vez.

31 COMENTARIOS

  1. la verdad es que he visto capitulos a saltos, pero me he quedado pegada viendo, es super buena la serie, me ha gustado asi que haber que se viene…y definitivamente es mino!!!

  2. yo ya he visto algunos capitulos, pero no os preocupes que mantendre mi bocota cerrada (my big mouth strikes again??)
    me encanta house desde la primera temporada pero encuentro q la tercera fue la mas debil de todas, o sea no una shit pero si no tan genial.
    espero q house por lo menos se besukee esta temporada con la dra. cuddy, minimo!!! hacen una linda pareja, ella es regia
    con cameron, nunca! es tan mongaaaaaaaaaaa nerda fome !

  3. Es casi un vicio… No puedo dejar de verlo, aunque caiga en mis manos una capítulo antiguo lo vuelvo a ver!!!… Estoy nerviosa con la espera jajaja…

  4. Lamento contradecir:
    ME CARGA la gente como Dr. House…amargada, maldita per se, resentida.
    La serie es buena, y sé que es sólo un papel, pero me pone de mal humor la gente como él…y hay hartos.

  5. Antes me cargaban las series como de doctores.. hay millones!! pero debo reconocer que con dr house y greys anatomy opino todo lo contrario.. las amo!!!

  6. yo a diferencia de malda prefiero a la gente como house a esa que se hace la simpatica y le quiere caer bien a todos o esos q se las dan de tiernos

  7. que biennnn
    alguien me explique como un hombre ya viejito (asumamoslo), puede ser TANNNN mino!
    Supongo que aunque ya no tenga un equipo, Cameron, Chase y Foreman seguirán apareciendo en la serie (no me la imagino sin ellos)
    me encantaría que Cameron y Chase continuen su relación…. ellos son novios en la vida real! (cancelaron el matrimonio, pero siguen de novios).
    sobre lo que dijo stardust, estoy totalmente en desacuerdo… Me encanta Cameron! Cuddy, para mi solo es una “vieja solterona”

  8. josefa, cameron es una probre weona q lo unico que salva en ella es que tiene cesos para la medicina, pero es mas fome que los canales nacionales!!!
    cuddy es mas mujer, se viste mucho mejor y tiene una belleza especial, no es una simplona
    jajjaja, si en verdad no existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. las mejor serie..las mas inteligente
    hasta hoy..amo sr.house y
    el me encanta..ya vi algunos capitulos
    de la cuarta temporada se viene buena..
    haciendo clases house a sus proximos
    quizas ayudantes..y cameron no se
    no quiero adelantar.-.nada pero el fantasma
    de cameron sigue a house.

  10. Es fantastico!!

    House es el descueve!!
    la cuota exacta de sarcasmo, un poco de drama, algo de diversion
    todo en una sola serie!
    es una de mis preferidas!!

    =)

  11. Me encanta, es demasiado mino, y tiene tantos años!!, Explico con dr House mi gusto po los hombres mayores ahora.

    Ah! y ojala haga pareja con Cuddy, que me encanta porque es la unica a la que no intimida,
    Cameron era muy pendeja para el, era como una relacion alumno -profesor. Aparte a House no le gustaba. Pero obvio que le gusta Cuddy.

  12. Escasamente sigo las series, principalmente porque no tengo cable..pero doctor house es genial…definitivamente creativo y con un antipersonaje totalmente notable.

  13. si ,que tenga un hijo con cuddy(porque ella estuvo a punto de pedirle que fuera el padre de su hijo ,se acuerdan?),tal vez un hijo seria capaz de suavizarlo,aunque pensandolo bien ,que nadie lo suavice o si no dejaria de ser Gregory House.

  14. Para N° 23 …. yo creo que ahora cambiara en algo… por lo que se vio en capitulo de ayer el Universal……y los adelantos de los proximos capitulos..

    El es mino y seco que mejor ….

  15. Me encanta House, es un tipo tincudo podria decirse, con esos primeros planos a sus intensos ojos azules cuando esta descifrando un poco obvio diagnostico.
    Con Cuddy deberia darse una relación, aunque los puntos altos de la serie es precisamente la tensión de su atracción no resuelta..por eso la relación y como se de debe ser lenta y complicada, nada facil y obvio..sino no seria House, lo unico claro que la unica que puede llevar esa trama es la doctora Lisa Cuddy que ha demostrado ser inteligente, interesante y de todo el gusto de House..ni hablar de la niñita cameron que para mi es un personaje muy plano, que aun no le creo que pudiese ser medico en la vida real.

Dejar una respuesta