Vitamina busca la mejor serie de la vida

162

Vitamina Series
por Mariana y punto
Desde Dallas hasta Grey’s Anatomy compiten por ser la mejor serie de la historia de la tele en el programa Vitamina de Radio Horizonte. Originalmente en el programa eligieron 15 series entre las cuales votar, pero los fans de Lost se volvieron locos porque su serie nerd no estaba en la lista y mandaron tanto mail alegando que la agregaron.

Expertos estarán invitados al programa para defender o pelar las series de la lista y así los auditores puedan discutir y decidir. Lo que es yo, estoy entre Sex and the City y Six Feet Under…

Hasta el 26 de diciembre se pueden inscribir acá, ver la lista completa de series y votar por la favorita. El día que se termine la votación además de revelar cuál es la mejor serie, van a sortear un teléfono Palm entre los inscritos.

58 COMENTARIOS

  1. Para mí Friends es la mejor de todas. Es una serie que puedo ver mil veces, de hecho lo hago, y todavía me rio muchisimo!! Mención honrosa para 24 y the X-Files (olvidando las ultimas temporadas si)

  2. Concuerdo contigo. Friends es lo mejor del mundo… aparte que es impresionante que puedo ver un capitulo por 8va. vez y me sigo riendo!!!

  3. porque son tan pernos los fans de Lost, nunca he podido entender que tan bueno tiene, la veo y no… nada
    De acuerdo totalmente con friends, no creo que sea una serie perna, es para morirse de la risa ves y ves los capitulos y te sigues riendo de la misma talla
    X-Files tambien era muy buena, pero hasta la temporada 5 o 6

  4. Sin duda las series cambian el puinto de vista de verlas las cosas. Para mi las mejores son Sex and the city y Queer as folk. Sin duda en mas de algun capitulo he sentido que soy parte del guion.

    Rescato las series Carnavale, Dr House, The Tudors

  5. Seinfield, sin lugar a dudas, la mejor.
    La descubri, por el canal amigo Sony, y me hipnotizaron cada capitulo, y cada situacion completamente hilarante!

    Mi voto por ellos (Y)

    y Dr. House por ser la que me fascina contemporaneamente

  6. lejos Sex & The City… y mas si es una noche de domingo tipin 12.30, justo el horario en que todo esta en calma y relax.

  7. aunque digan q es simple predecible y todo lo que quieran pero a mi me encanta y me rio cada vez que la veo aunque ya se lo que va pasar espero el momento que pase
    repetida y todo me encanta friends

  8. perdonenme por ser una perna que ve Lost desde que salio y ya es un panorama familiar juntarse a ver los capitulos de la (entonces) ultima temporada en el computador porque eran bajados de internet xD. la unica que nunca logro enganchar es mi vieja.
    el problema de esa serie es que te perdiste un capitulo, o no la empezaste a ver desde el principio y cagaste porque no se entiende nada, y ademas es como super lenta, siempre te deja metida.. es de esas series que se aman o se odian.
    no me voy a votar en esa lista porque me seria imposible poder elegir entre lost, friends, grey’s anatomy y quizas tantas mas que aparecen…

  9. Yo vi Dallas!! jajaa. La transmitían en un canal peruano cuando era chica y como tenía tiempo de sobra…

    Yo estoy entre Friends y The X files, de hecho si no la hubieran cag… con las últimas temporadas, The X Files sería LA SERIE (tremenda serie).

    Y me perdonarán todas porfavor, pero tengo que decirlo, no me gusta Sex and The City, son minas muy hueecas
    🙁

  10. que bueno que en el listado estaban los simuladores…esa es una gran serie…tambien estaba sex and the cty pero la verdad que lejos le gana los simuladores por su variedad de temas y el ideal de tener a alguien que te ayude a resolver tus problemas, espero que gane, no etaba Norther exposure, pero Los simuladoes la lleva.

  11. La mejor serie de la vida esta entre gilmore girls y grey`s anatomy! aunque debo decir que Roma logró que estuviese todo un domingo pegada en el dvd consumiendome todas las temporadas de una!

  12. 24 es excelente (hasta como la 5ta temporada eso si), y el que dice que es facista es porque no tiene idea sobre la serie. Si bien tiene escenas fuertes y situaciones bien extremas, hay que entender bien de qué se trata la serie, por qué se llega a tal situación, y por sobre todo de que es ficción.
    MD House también, es increible, a pesar de que no he visto mucho de la última temporada; tiene dialogos bienísimos y la relación House-Wilson esta muy bien lograda.. y Cameron es exquisita.

    No aparece en el listado, y creo que nadie la mencionó, pero Dexter realmente tiene un muy buen nivel, totalmente recomendable

  13. La mejor serie de todos los tiempos es lejos pero muy lejos, “El Prisoniero”,Twin peaks, Lost, siendo muy buenas, ni se acercan, otras que son muy buenas son “Battlestar Galactica” y Prison Break, hace poco vi “Californication”, notable.

  14. harto mala la lista, tuve que votar por sienfield porque no habia mas opcion, pues los simpsons hace casi 10 años q son una mierda en decadencia!
    alguien me podria decir que hacia six feet under ahi?? partio genial, pero despues la avandone porque watio!

  15. creo que la mejor de hoy es grey’s anatomy, logra una mezcla muy entretenida entre conflictos, hospital y los personajes muy bien escritos.

    friends es un clásico, los he visto mil veces, pero ya no me pasa nada. de hecho me caen mal.

    sex and the city nunca deja de ser entretenida.

    odio lost, seinfield, er, doctor house, nip tuck, 24, prision break.

  16. voté por Seinfeld, porque es la cagá…esa merece ganar. Pero si hablamos de las series de ahora, que no son históricas aún, voto por Prison Break…aunque sea muuuuy ficticia, es la raja, pero no le doy otra temporada más allá de la tercera…sino se pondría aburrida. No se puede estar escapando de todas las cárceles del mundo.

  17. Loa Simpsons, hasta la temporada 10 eran perfectos, todos los chistes funcionaban. Me costó un poco decidir, estaba entre Seinfeld Friends (que igual amo) y Los Simpsons, pero hoy en la mañana vi un capitulo de los simpsons en dvd, si una serie es capaz de generar tal adicción debe ser muy buena. Mención Honrosa para Arrested Development, que nadie vio y por eso la cancelaron, pero era tan buena como seinfeld.

  18. yo me quedo con seinfeld (que a todos esto, en la lista está mal escrito) o con los soprano, que es la serie que veía compulsivamente con mi padre.

  19. Los simuladores lejos, la serie más ingeniosa de los ultimos 20 años. Con cinco lucas, Damian Szifron construyó un mundo de soluciones cotidianas, buenos actores, buena música, buenos finales, dos temporadas brillantes. Estoy hablando de la argentina, porque la chilena era para llorar.

  20. porque no estaba Los años maravillosos
    para mi es la mejor serie del mundo
    Kevin Arnold y Winnie Cooper marcaron mi infancia.
    :_____(

    al final voté por friends… ¬¬

  21. para que dijo “que pernos los fans de lost” ….yo pensaba lo mismo…y de hecho los primeros capitulos no me gustaron mucho…
    pero esto se transformó en adicción! jajaja
    en realidad es buenísima…te la recomiendo, sigue viendola!
    saludos

  22. Que yanqui son los chilenitos… a veces me sorprende que se trate de un país latinoamericano, aunque a decir verdad, muy pero muy pocos hablan más de tres palabras en inglés… que yanquizada más patética eso de los bodrios televisivos gringos y sus fieles seguidores shilenosss

  23. ¿Hay alguien que se acuerda de una que se llamaba “El mundo de Angela” con la Claire Daines y Jared Leto?. Era buena, pero solo duró una temporada porque la Claire Daines se creyó estrella de cine…
    La mejor serie, lejos Batman, la antigua, nunca superada.

  24. Hmmmm… Mi favorita era “X’s Files”, me encantaba la trama, el suspenso, lo fantastico pero mas que todo la veia por Mulder.

    Mis otras dos favoritas tambien son de la fox: Los Simpsons y Futurama, son muy chistosas.

    Hubo otra que pasaban por warner channel, en la que aparecia un actor minisimo que es Ivan Sergei creo (no me acuerdo de su nombre) pero solo la veia para verlo a el y babear por horas.

    Odio con todo mi corazon a Friends, la encuentro fome.

    No soy muy tevita asi que ese seria mi recuento.

Dejar una respuesta