Un Homme et Une Femme

28


por Paty Leiva

Un hombre una mujer (Un Homme et Une Femme -1966), es un clásico del cine francés y de las historias románticas del cine. Hace tiempo que la vi, y la verdad es que durante la película no pasa demasiado, la estructura de la cinta no es típica, pero recuerdo que los actores lograron transmitirme sus distintas emociones con pocas palabras y buena música.

La soledad, el miedo al amor, la ansiedad, el romance… el Mustang, los planos abiertos, los niñitos, las botas, los guantes… simple y complicada a la vez.

Este fragmento que encontré en YouTube me parece bello, en especial por el perrito en la playa al cual le dedican varios segundos, un placer para los ojos (además, me recuerda a una foto que saqué en La Serena hace un par de años…).

Si no la ha visto, dele una oportunidad.


Rapidito
“Rapidito”, ©Paty Leiva

4 COMENTARIOS

  1. tiene un significado especial para mi y mi novia esta pelicula, y la encontré perfecta, distinto ritmo, me encantó, sobre todo el niñito y sus frasesitas “coca cola para la niña” muy buena y recomendable, aunque no a todos les gustará. está diseñada para un publico diferente.

    gracias.

Dejar una respuesta