Tips de belleza

680

Espejo
* Este post también está disponible en el Especial Aniversario 2007

por Sue

Intercambiar secretos de belleza con las amigas es una práctica natural entre las mujeres. ¿Quién no se acuerda del dato contra el acné que le dio alguna compañera de curso durante el recreo, o de aquella mascarilla de palta que le aconsejó la amiga? Seguramente, más de una vez tuvimos buenos resultados con alguno de esos consejos, como también es posible que no hayan funcionado en absoluto.

Pero probar nunca está de más, sobre todo cuando al descubrir los resultados quedamos satisfechas. Es por eso que el equipo detrás de Zancada ha decidido compartir con ustedes sus productos cosméticos fetiches y algunas recetas caseras, para verse aún más guapas.


Rostro
Ya es sabido que una buena rutina de limpieza por la mañana y por la noche es fundamental para tener un cutis bonito. Lo ideal es lavarse la cara por la mañana con agua bien helada y con la ayuda de una esponjita especial, usando un limpiador adecuado al tipo de piel, seguido de un tónico o astringente como el Biosource Lotion Adoucissante sans alcool de Biotherm, y terminar con una crema hidratante o humectante, según la necesidad. Por la noche, es importante quitarse bien todo el maquillaje y las impurezas varias. El desmaquillante integral Pureté Thermale de Vichy lo hace bastante bien.

Exfoliar una vez a la semana para eliminar las células muertas también es necesario. En el mercado existen buenos productos, pero si prefieren lo natural, prueben esta receta: mezclar 2 cuchadaras de avena con 1 cucharada de leche y algunas gotas de jugo de limón. Hacer una pasta uniforme y aplicar sobre la cara limpia. Esperar que se seque, y retirar con agua tibia. La avena deja la piel suave, mientras que la leche y el limón hidratan, sin dejar sensación grasosa.

Los labios también deben ser exfoliados si se sufre de labios partidos. Una buena manera de hacerlo es usando crema humectante y una toalla húmeda. Se frota suavemente hasta eliminar los pellejitos indeseables, y se termina aplicando un bálsamo labial o vaselina. Los labios quedan listos para recibir un brillo de labios, o un buen rouge de larga duración, como el Pure Lipstick de Yves Saint Laurent.

Si se quiere dar un toque de rubor en las mejillas y no se tiene blush a mano, pueden probar esparciendo un poco de lápiz labial. Pero si buscan un blush liviano y de aspecto natural, el elegido es Cream Blush de Revlon.

Muchas coincidimos en que la máscara de pestañas es nuestro mejor aliado para intensificar la mirada y destacar los ojos de manera natural y bonita. Nuestros preferidos son: Volume Express y Lash Discovery waterproof ambos de Maybelline, y Pro Longlash de MAC.

Las sombras también son parte de nuestra rutina de maquillaje. Los tonos café y grises se ven naturales, y una buena idea es reemplazar el delineador por un toque suave de sombra a lo largo del pliegue del párpado. Los de la marca MAC se fijan muy bien, y la gama de colores es verdaderamente amplia.

Y para quitarnos toda esa pintura antes de dormir, el aceite de bebé funciona bien. Lo otro que ayuda mucho es mojar un algodón, estrujarlo, y aplicar el producto desmaquillante. Verán lo fácil que se va el rímel, sin que se queden pelusas de algodón atrapadas entre las pestañas.

Pelo
Para los cabellos finos y crespos, una opción es alternar el shampoo Johnson’s Baby con alguno más fuerte, para así no dañar la fibra capilar. Y para que quede el pelo bien ondulado y ordenado, lavarlo de noche es, al parecer, bastante efectivo.

Si se tiene el pelo dañado, un producto muy bueno es el Hair Repair Mud Miracle de St. Ives. Y de la misma marca existe un suero reparador que ayuda a controlar la estática del cabello. Se llama Hair Repair No Frizz, y con un par de gotas basta.

Cuerpo
Los baños de tina con sales de mar y aceites perfumados son excelentes para combatir la tensión muscular y poner de buen humor a cualquiera. No olviden que el tiempo máximo del baño no debe sobrepasar los 20 minutos.

Nunca está de más aprovechar el tiempo del baño para hacerse una exfoliación general con algún guante de fibra natural, o una crema granulada, como el Apricot Exfoliating Body Wash de St. Ives.

Y para terminar con la sesión de belleza, es indispensable aplicar alguna crema humectante. La Nivea Q10 es reafirmante, se absorbe de manera casi instantánea y no es grasosa.

Alimentos
Tomar una taza de té verde japonés después de la cena ayuda a la digestión y la eliminación de toxinas.

Algo parecido es diluir el jugo de un limón en un litro de agua, el cual se bebe a lo largo del día. Esto favorece la eliminación de grasas y toxinas.

57 COMENTARIOS

  1. este no era precisamente una receta de belleza pero si eliminaba los orzuelos que salian cada mes era horrible sentir ese dolor y el calvario que duraba semanas me decian el potito de las moscas. atroz nada que ver nose como no me agarre una infección mas grande, en fin.

  2. El mejor secreto de belleza me lo dio mi nana cuando era chica. Para cuidarse las pestañas, hay que quitarse el rimel con aceite de oliva, y dormir con un poquito esparcido. Se fortalecen y crecen ene, pero es medio incomodo.

  3. Ufff que hartas se deben hacer!… Mis rutinas de belleza son:

    – Cara:
    Lavarla bien y aplicar enseguida la crema HYDRAPHASE XL de La Roche Posay. Luego de un rato me pongo la crema THERMAL FIX 1 de Vichy, en mis zonas más secas. Finalmente me pongo un bloqueador solar de Vichy en todo el rostro y cuello. En cuanto a maquillaje, sólo me aplico bálsamo y brillo labial, el resto, para mí, está demás.

    -Cuerpo:
    Al salir de la ducha, cada mañana me aplico crema hidratante St. Ives, en los pies me pongo una crema especial para que no se sequen. Después del “encremado” me pongo bloqueador solar EMOLAN factor 60, incluso en los pies, suelo andar con zapatos muy abiertos y me gusta mantenerme blanca.

    -Pelo:
    Debo cuidarlo mucho porque lo lavo y seco TODOS LOS DÍAS. Para ello sólo puedo recomendar un buen buen corte con regularidad, para mantener las puntas sanas. Usar cualquier shampo neutro y cremas de tratamiento, para la ducha me han resultado bien las de Pantene, pero una vez al mes voy a la peluqueria a que me hagan un masaje y me sellen las puntas. Un dato: LORÈAL tiene un producto que es para peinar, se llama TECNI.ART se aplica una gota en las manos, se esparse entre ellas y luego te peinas con las manos el pelo, si se aplica todos los días da excelentes resultados.

    Mi hermana, una vez a la semana se da el último enjuague del pelo en agua con vinagre de vino, y le brilla mil!.

    Para la cara me han recomendado mezclar avena, miel y gotitas de limón, a mi no me gustó, pero a otras de mis amigas les dió excelentes resultados.

  4. yo tomo como 3 tazas de te verde japones (traido directo desde su pais de origen) al dia! me lo tomo sin azucar, aunque sea ultra amargo, ya me acostumbre a su sabor. Tampoco le pongo azucar a los otros te que tomo, me acostumbré. Me gusta y me parece que permite apreciar mas el verdadero sabor.

  5. es super weno el dato del ultimo enjuague con vinagre, sobretodo si se tiene tendencia a la grasitud.
    tb es weno pasarse la mitad de un limon con un poco de miel y azucar en los codos , sobretodo si tienden a oscurecerse y ponerse tiesos.obvio q despues ponerse una wena crema como la hand cream de neutrogena (cambie millones de esas cremas con los puntos del jumbo!!!)
    para las manos es super bueno hacerse un guante de parafina solida y dejarla actuar todo el rato que se aguante. la marca gama ( la de las planchas para el pelo) vende una piscina para derretir la parafina y mantenerla en el punto exacto, es genial!!!tb sirve para los pies, quedan como nuevos.
    tomo mucho te, de todo tipo, pero recomiendo el te blanco celestial seasoning , ese donde sale un gatito siames, es sabroso, no es una tortura como el te rojo q uno se lo toma con arcadas solo por sus propiedades

  6. mis pestañas son super lisas! las encrespo y les pongo rimel, pero al rato estan chuzas de nuevo.
    alguien sabe de algun rimel milagroso encrespador, alargador, etc, que me pueda servir??? una ves probé uno muy bueno de una amiga, pero no me acuerdo como se llamaba y me parece que era Mac.

  7. pa exfoliarse, azúcar, limón y miel… ultra pegote pero queda la piel exquisita. Para el pelo cuando está seco es bueno mezclar palta con huevo y miel, se lo dejan harto rato hasta que se seque… santo remedio.
    Nati… yo tengo las pestañas lisas igual… busca un rimel waterproof… a mi los únicos que que funcionan son los maybelline y algunos helena rubenstein… todos los demás, por muy cuicos que sean, me las alisan 🙁

  8. Una vez a la semana uso aceite de almendras en la ducha, lo esparzo como si fuera gel de ducha en todo el cuerpo y luego lo enjuago, claro que hay que secarse con una toalla vieja porque igual queda aceite en el cuerpo. También sirve el aceite para guagua (el transparente, no el emulsionado). La piel queda ultra hidratada.
    Para la cara descubrí unas mascarillas hidratantes de Loto, rosa y aloe vera. Las venden en el supermercado asiático que está en Patronato (ese grande que está en una esquina), son de papel y hay que ponérselas cuando una está totalmente sola para no matar del susto a nadie. Son super baratas y buenísimas como regalo porque vienen en unos sachets preciosos.

  9. ¿¿nati, que te rojo estabas tomando???? Es delicioso y sirve para la digestión de las grasas!!! Yo tomo el rojo Puu-erh de Twninnings, ricoooo!!!
    Mi unico tip de belleza es ponerme todas las noches vaselina en los labios, es ultra humectante, y de día, la mezclo con un labial y parece que anduviera con lipgloss. Tengo que cuidarme mucho los labios porque afortunadamente los tengo bien gruesos.

    Alguien tiene un secreto para las ojeras y als bolsas? aunque duerma 3 días seguidos no se me van y el “sperti” tampoco me ha funcionado. Le prendo velitas a la que me tenga un buen tip

  10. cami
    WTF!!!!!!!!!!
    el semen del novio es weno pa que? pa quemar grasas?
    para los labios secos?
    para el pelo seco?
    para las pestañas tiesas??
    jajaja

  11. Mi tip pal pelo es el masaje de huevo una vez a la semana, separas las yemas , las revuelves con tu acondicionador y las pones sobre el pelo medio humedo, la dejas unos tres minutos y enjuagas…a mi me funciona de lujo, lo otro, los labios los tengo bien gruesos gracias a Dios y me los cuido con Chapstick o Blistik, la máscara de pestañas que a mi mejor resultado me ha dado es la Volume Schocking de Lóreal y para tener un cutis hermoso y libre de grasas, como mucho limón, aunque no solo por eso sino por gusto xD pero después mi dermatólogo me dijo que eso tenía buenos efectos, beber jugo de limon a diario.
    Esos serían mis tips y agradezco los demás, los leí todos 🙂

  12. Cerca de 2 años fui a la masajista 2 veces a la semana, gastaba como país en guerra y perdía muuucho tiempo.
    Opté por hacerme sola los masajes, en la cintura y las pechugas, diariamente lo hago al salir de la tina, ocupo cerca de 20 minutos y uso crema MAAM, reafirmante.

  13. Yo ocupo NIVEA VISAGE Leche Limpiadora, Tónico y crema hidratante dia y noche…muuuuuuy weno, la piel me ha mejorado caleta…la lleva!!

    Gracias por todos los tips, creo que haré algo por mi pelito q lo tengo meido botao
    Saludos y adioz

  14. Para las bolsas y ojeras uso una crema muy buena que descubri hace un tiempo de Neutrogena, se llama “Radiance Boost Eye Cream”. La uso en el contorno de los ojos despues de lavarme la cara en la mañana y en la noche y es mágica! La recomiendo 100%.

  15. Genial .. 🙂
    Luego de leer me di cuenta los pocos cuidados que tengo

    Rostro: Desmaquillador, exfoliante (limon y azucar) y crema de rosa mosketa.

    Cuerpo: Antes de una ducha crema con sal

  16. la vaselina en las pestañas… las deja bonitas: brillantes, con el color bien marcado y encrespadas. lo otro es la crema hydraphase xl (la ligera), de uno casero a otro algo caro. la crema es muy humectante y dura todo el dia… muy buena. ahhhh y lo del vinagre tambien sirve para la evitar o eliminar la caspa.

  17. en cuanto a las mascaras de pestaña he tenido una mac super cara, una estee lauder, clinique, lancome idem y finalmente llegue a la conclusion que la mejor es la maybeline clasica esa rosada que vale como 2 lukas, lejos le da mil patadas a las mas producidas y prometedoras

    le pregunto a las que se ponen huevo en el pelo, QUEDA HEDIONDO? CUESTA SACAR EL OLOR A HUEVO? POR eso no me atrevo a aplicarlo porque si hay un olor que me da asco en la vida es el del huevo, por ej. en la loza

  18. Una vez me recomendaron aplicar palta molida en las puntas de mi cabello, y fue horrible experiencia, me quedo en pelo opaco y seco. No lo recomiendo, ni siquiera la palta en la cara, por lo menos a mí ninguna de las aplicaciones me funcionó bien.

  19. me han dicho que las pildoras anticonceptivas al molerlas y echarlas en el pelo, ayuda a que crezca mas rápido… es verdad o es una tontera que se divulga de boca en boca?

  20. Estan entretenidos los tips de belleza sobre todo el de cami jajaja, aunque no le veo ningun aporte al semen mas q darte hijos no mas.
    La verdad de las cosas es que yo en mi vida he probado de todos los consejos naturales como adquiridos en el mercado, y la única receta que realmente me ha ayudado a verme mejor es: alimentarme bien, tomar agua, hacer ejercicio ( y eso que soy de las que les cuesta en el alma) y vivir relajada. Lo compruebo en vacaciones que es cuando mas linda me veo. Suena fome pero así es no más, me comparo con mi etapa tóxica de copete y comida chatarra y como estoy ahora y es bastante la diferencia.
    El dato de la vaselina en las pestañas también es un aporte, aunque yo antes usaba talica que era exquisito, pero murió princeton jaja.
    Aunque igual me tiento y creo que probaré la crema de neutrogena y el te blanco de por ahí. Sigan dando tips!

  21. Para el cuerpo ahora estoy usando la nueva crema de Loreal, que es autobronceante y deja la piel bronceada y suavecita. Y como va bronceando de a poquitito no se ve antinatural ni tiñe las manos. Ademas tiene un rico olor. Ha sido todo un descubrimiento!!

  22. Para la cara lo mejor que me ha resultado son los 3 pasos Clinique, queda super suave, limpia e hidratada (busquen para su tipo de piel). Para los pies las Vichy y VzO están super buenas también por que no quedan pegotes y la hidratación es muy buena.

  23. yo estoy de acuerdo con el rimel maybelline, pero ese que tiene uno blanco y otro negro, es super bueno y no se alisan en todo el día.

  24. este consejo es para nati comentario nº 7 , tb tengo las pestañas un poco tiesesitas, cada vez que puedo voy donde mi esteticista regalona y me hace ondulacion y tnte de pestañas es lo maximo, despertar, salir de la ducha, transpirar y que las pestañas no se pongan tiesas, por que con el calor se me bajaban y era una lata. lo otro que te aconsejo es que no uses por nada del mundo mascaras de pestañas resistentes al agua hace que se bajen altiro y lo otro es que cuesto un mundo retirarlas y aunque lo intentes con parafina y agua caliente igual quedan rastros de ella y se ve tan feo
    le aclaro a las demas que la vaselina solo les da brillo a las pestañas no aportan nada.
    suete

  25. Nati…yo tengo las pestañas asi, ayuda la ondulación, pero un rimel que encontré y no he vuelto a dejar de usarlo es el lash queen de helena rubinstein es muy bueno.

  26. yo les recomiendo a todas ke para
    ser linda hay ke ser feliz, y lo mejor
    ke he echo por mi pelo, mi piel, por
    todo lo ke tengooo es tener mucho
    sexo con mi pololo jaja, hay ke reir y disfrutar
    y de verdad ke se nota el cambioooo
    en serio!!

    muchos cariños a todas las ke
    postiaron con consejos =)

  27. Hace varios años atrás hice una magna estupidez que hasta el día de hoy me averguenza contar. Resulta que estaba viendo un matinal y un señor, que parecía bastante sabio, a juzgar por su edad, estaba dando consejos relacionados con las fases lunares, se suponía que estabamos justo en el cuarto menguante, período ideal para cortarse el pelo, podar árboles, las siembras, etc., incluso para cortarse las pestañas. Yo la muy mensa tenía mis pestañas con bastante volumen y bien largas, pero quería más… le hice caso al viejito y como weona fui y me corté, mis entonces hermosas pestañas, casi hasta la raíz, cuento corto, mis pestañas jamás volvieron a tener el mismo volumen ni el mismo largo, ahora tengo pocas, cortas y pa más remate tiezas, no lo hagan jamás en la vida, no se los recomiendo.
    Saludos!!!

  28. uuu rosie, hay que tener cuidado con lo que uno cree y lo que no, mis consejos son:

    CUIDADO CON EL NUTRIDORE DE LOREAL!!!! al igual que la niña de arriba lo encontraba muy pro, lo recomendaba en todas partes, feliz, pero resulta que cuando ya no queria estar más negra si no mantenerme en un color que me habia gustado lo deje de usar. Ese mismo dia quedé con la piel como con viteligo, es una especie de pintura por encima nada más, que se te sale en forma muy poco uniforme en cuanto la dejas de usar. De verdad tenia que andar tapada.

    Hace poquito me puse palta en el pelo, cerca de dos horas….me quedo el pelo asqueroso, más grueso, seco y duro. todavia no vuelve a estar normal

    Me dijeron que para que cresca el pelo hay que cortarselo medio centimetro o menos todos los meses, es decir solo las puntas partidas, ahi habra que ver.
    Bueno saludos

  29. ahhh y receta de mi mamá
    Para alguna fecha importante, se obtiene una piel muy luminosa y blanca mezclando jabon del duro (molido igual que palta, cuesta y debe quedar grumoso)y azucar . Cuando es una pasta (ojo el azucar nunca debe perder lo granulado porque es lo que exfolia) se pasa por la piel y se deja hasta que el jabon se endurezca. Se lava con agua tibia.

  30. para las pestañas tiesas y un poco porfiadas, lejos lo mejor es la ondulacion, me la hice hace dos meses aun estan crespas, promedio cuesta $17000, el proceso es un poco largo, pero el resultado vale la pena
    para rostro, cuerpo y todo lo demas, yo solo ocupo, los productos de NATURA, no los venden en las tiendas, hay que conseguirse una consultora, lejos lo mejor, exfoliantes, hidratantes, con aromas exquisitos y ademas ecologicos

  31. saludos desde jalapa guatemala, me gustoleer todos los tips de todas pero lo que mas me gusto fue como cuidar mi pelo

    me gustaria saber como cuidar una piel desidratada por mucho sudar, es que sudo mucho en el gym doy aerobics. saludos angela

  32. YA no tengo tengo tiempo en las mañanas para hacer ritos de belleza, y a veces en la noche estoy muuuy cansada para hacer todo lo que quiesiera, pero me voy a empezar a hacer tiempo xq tengo la piel poco saludable…

  33. Quién no tiene sus propios “tips” de belleza? Pero siempre hay nuevas cosas por aprender! A las que quieren seguir conociendo, les recomiendo el blog que lanzó Lancome. Se llama Miss L y me pareció súper completo!

  34. La miel para el pelo igual es super bueno, es nutritiva. La miel sireve para todo desde cuerpo, cara, manos y comerla hace muy bien para la ansiedad.

    A pura miel, jajajajj!!!

  35. a mi me dijeron que para fortalecer las pestañas hay que utilizar un cepillo de mascara de pestañas limpio, y peinarlas con keratina. saludos

  36. me encantó este foro, voy a seguir muchos de los consejos dados, sobre todo los del pelo…….
    para que la cara te quede limpia, extremadamente suave y firme, lo mejor es separar la yema del huevo y hecharle unas gotitas de limón, luego tienes que esparcirla y dejarla haste que se seque, vas a sentir toda tu piel ultra tensa, despues de eso la enjuagas con agua tibis, y vas a comprobar que apesar de haber retirado toda la mezcla, vas a seguir sintiendo la piel tersa, es muy bueno.
    y para el pelo, una vez a la semana hay que masajearse con aceite de oliva, en la noche y cubrirlo con unos de esos gorros de peluqueria, esos plomos, no se como se llaman, acostarse y al otro dia enjuagar con abundante agua, y lavar. van a notar la diferencia

  37. hola chicas!!!muy interesante los tips de belleza! tome nota de todos los consejos! me interesa mucho los cuidados personales,tambien me cuido mucho! es una tortura pero me gusta! mis cuidados son medios pobres por que no tengo mucho conocimiento pero voy probando de todo!
    pelo! yema de huevo! aparte de usar un shampoo de vichy que es muy bueno! para cabellos secos y baño de crema de loreal! para las puntas uso un aceitito con semillas de lino: cristales liquidos de Biferdil! es muy bueno!y me corto las puntas todos los meses! lo tengo bastante largo!
    para el cutis! tengo mis productos de artez westerley para poros dilatados! y aprovecho para pdeir consejo si alguien sabe alguna otra receta para poros dilatados! desde ya se los agradeceria mucho! mantengo la cara continuamente hidratada!y de vez en cuando me paso jugo de pepino! me lo dejo un buen rato y enjuago! el otro dia me puse miel! me la deje 10 minutos y enjuague! super suave quedo y tersa! lei que es bueno para humectarla!aveces me paso banana! todo me viene bien!
    cuerpo: uso una crema de nivea con q 10, no conozco muchos productos para el cuerpo! si alguna tambien da algun consejo para el cuerpo me vendria bien! ya tengo 30 años y me agarra la locura! jeje! bueno chicas me es muy util leer los consejos que dan! desde ya muchas gracias!

  38. CHICAS !!!!!!!!!!!ALGUNA SABE ALGO PARA QUE LOS PECHOS QUEDEN MAS FIRMES??????ALGUNA RESETA NATURAL COMO TAMBIEN SI SABEN ALGO QUE RESULTE PARA LAS ESTRIAS! GRACIAS! SE LOS AGRADECERIA MUCHO!

  39. Bueno romina para tu pecho te recomiendo:
    Para tener un escote espectacular, hidrata y exfolia, cuello, escote, senos y hombros diariamente. Dúchate con agua templada preferiblemente fría.
    También puedes hacer un ejercicio efectivo y fácil de realizar: colócate de pie contra la pared y apoya las dos palmas de la mano en ella. Aléjate y flexiona ligeramente los codos, sin mover para nada las piernas o rodillas, que seguirán en posición erguida. Flexiona los brazos hasta que notes como tira el músculo pectoral. Repítelo quince veces y altérnalo con el anterior.
    Para prevenir las estrías solo hay que seguir algunas de estas sugerencias paso a paso, esto te ayudará a que no aparezcan nuevas, y a reducir las que ya tenes.
    Lo primero es controlar el aumentó de volumen en el cuerpo cuidando la dieta, sin embargo en el embarazo la situación es imposible.
    Lo único que los médicos sugieren es hidratar la piel siempre y a cada momento.
    Un buen aliado para la prevención es el aceite de rosa mosqueta que se puede usar directamente o mezclado con la crema de uso habitual.

  40. PARA UNA BOCA PERFECTA

    – Frota suavemente los labios con un cepillo de dientes seco. Al activar la circulación y eliminar células muertas la textura de la piel mejoran mucho.

    – Para que los dientes parezcan más blancos debes evitar los colores apagados o cálidos.

    – Un truco fácil, si te gusta que tus labios parezcan más gruesos, es aplicar un toque de corrector de ojeras o en el centro de la boca ya maquillada.
    – Si tus labios tienen una expresión triste borra la forma “caída” de la comisura con maquillaje o corrector y a continuación perfila el labio inferior levantando la comisura y el labio superior, sin llegar al final.

    – Los labios redondeados son muy atractivos: acentúa su curva rellenándolos con color por toda la superficie y en el centro utiliza un tono claro y luminoso.

  41. UNOS TRUQUITOS

    La retención de líquidos es la causa fundamental de la aparición de bolsas bajo los ojos. Para atenuarlas, además de un tratamiento continuado que ataque el origen del problema, también es útil un auto masaje en la zona: prueba pequeños movimientos circulares de dentro hacia fuera y a la inversa. Hazlo tres minutos y justo antes de maquillarte.

    La piel oscura encima de la comisura de los labios superiores te hace parecer enfadada. Para corregirlo, ponte un poco de corrector de ojeras.

  42. AXILAS MANCHADAS

    A la mayoria de mujeres se nos tiende a manchar las axilas, algunas por herencia genetica, otras por la manera de depilarce o porque los desodorantes que usan son demasiado perfumados al buenisimo para elimanar esa fastidiosa mancha es:
    -Una bolsita de polvo para decolorar cabello
    -Jugo de limón

    Se mezcla una cucharada del polvo con el jugo de la mitad del limón, hasta hacer una pasta, se aplica en las axilas y se deja por 5 minutos aproximadamente o hasta que seque, se enjuaga con agua tibia y listo, esto se hace cada 3 días ya que el polvo puede causar irritación. Hacer esto por 20 dias y super importante no usar desodorante durante el tratamiento.

  43. para viera… un amigo me dijo que lo de las pastillas anticonceptivas para hacer crecer el pelo servia… unas semanas despues me dijo q no lo usara porque se cae demaciado el cabello

    mi ritual mas antiguo y eficas es azucar con aceite en las manos, codos, rodillas y pies. El azucar es exfoliantes y el aceite suaviza, mas si es aceite de bebe.

    la mejor marca creo que es natura, todos sus productos son buenisimos, peor mi favorita es la crema para las manos de castaña (EKOS) te deja las manos esquisitas y cero epgotes.

    escuche por ahi que todos los famosos para el festival de viña ocultan sus ojeras con crema para las hemorroides gracas a su poderoso antinflamatorio.

    y el principal truco TOMAR MUCHA AGUAAAAAAAA

  44. un buen tips para cuidar el cutis es no comer tantan grasa limpiarlo con productos nivea,para el cabello es bueno el aceite de oliva lo dejas en el cabello de 5 a 10 min y despues te lavas el cabello como lo haces normalmente el aceite te lo nutre y le da brillo

  45. crema con sal????

    ahora me toca:
    pelo: crema de tratamiento nocturno de pantene… (es solo esa crema nada mas)como tengo el pelo crespito se me reseca mucho y este tratamiento me sirve muchisimo… ahora ando en busca de un shampoo que me ayude con ese problema (por que como se me reseca mucho, tengo que cortarmelo en las puntas… segun el daño y casi de las mayoria de las veces siempre tengo que mantene el pelo con menela…) 🙁

    esop ya chau y gracias

  46. A propósito de dato de belleza, les cuento que estoy vendiendo algo exclusivo, rico y lindo por si le quieren regalar a sus amigas, madres, suegras, abuelas, hermanas o a ustedes mismas.

    JABONES NATURALES PREMIUM (Exfoliantes)

    – Ideal para regalar algo único y especial (para otros o para ti)
    – Desde hace años estos jabones exfoliantes son exportados a Europa
    – Son naturales y exfoliantes: dejan la piel muy suave gracias al Aceite de Palma y a sus esencias:
    Lavanda: estabiliza el ánimo y combate insomnio
    Miel: calma, tonifica la piel y cicatriza
    Leche de Burra: mantiene la piel joven e hidratada
    Rosa Mosqueta: humecta y repara la piel
    – $3.000 c/u.
    – 10 o más, $2.000 c/u
    (Referencia en Lush o Besa, jabones similares a $4 o $5 mil)

    paula.lion@gmail.com

  47. Hola chicas,
    yo al salir de la ducha uso para la cara la leche virginal es buenisima para hidratar las pieles secas y es lo mas natural q hay, luego me aplico el aguita de rosas q es increible por q ademas de usarla para desmaquillar sirve como calmante y refresca mucho la cara y para terminar uso la increible crema ultra facial de kiehls que me la deja hidratada durante 24hrs es un poco carita pero mi piel lo vale de todas maneras.

    Saludos!

  48. PARA QUE TE CRESCA EL PELO COSE MEDIO JITOMATE UNA RAMA DE ROMERO Y UN PUNITO DE PEREJIL CUELALO Y ECHALO EN UN ATOMIZADOR Y APLICALO CADA TERCER DIA QUINCE MINUTOS ANTES DE BAÑARTE Y ESO TE AYUDA PARA QUE TE CRESCA EL PELO SALUDOS TE LO RECOMIENDO.

Dejar una respuesta