The Shining Recut

70


por Sur

Hacer trailers debería ser considerado un arte. De hecho con un fragmento preparado uno puede inspirarse para ver una película o puede desecharla para siempre.

Este arte es el que hace que una de las películas de suspenso más grandes de la historia se vuelva una mamonería de aquellas.

Esto es lo que hacer el poder de la edición, la voz en off y la música incidental.

COMPARTIR
Artículo anteriorFiesta Porlaputa en Valparaíso
Artículo siguienteHermanas

15 COMENTARIOS

  1. que increibleeeeeeee….me imagino debe ser esas parodias de trailes de las que los gringos acostumbran hacer tipo STN. pero si este trailer se hubiese presentado para este film…..uffff. pero por suerte los gringos son los reyes del montage y los trailer los convierten en verdaderas delicatessen para tentar hasta para ver “American pie”

  2. jajajajajjajajaja…notable!..me encanta el resplandor pero creo que si hubiese visto ESTE trailer..no la habria visto nunca…

  3. Es genial, y como dice Sur, ésto sirve para darse cuenta de la importancia de la música y la edición en el cine. Me acuerdo cuando recién se especulaba sobre el estreno de la trilogía de StarWars, salieron unos trailers mulas armados con pedazos de las otras StarWars y pedazos de Titanic (porque se rumoreaba que Di Caprio iba a ser Anakin), y si uno lo veía así a la rápida no se alcanzaba a cachar altiro la farsa.

    Al escuchar a Peter Gabriel en esta falsa sinopsis me di cuenta de lo positiva y tiernucha que sueña esa canción. Y la palabra shining con esa tipografía (que también es una muy poderosa manera de transmitir carácter y estados de ánimo), pareciera hablar de un brillo, una iluminación, mas no de un resplandor espeluznante. Buenísimo ejercicio.

  4. Genial! el trailer, pero es que esta pelicula es todo un clasico…todos los mortales tienen que haberla visto aunque sea una vez 😛

  5. qué onda, la película cero atractiva con ese trailer, ni un asomo de lo que verdaderamente es. La cagó la manipulación asquerosa.
    La película es de las mejores que he visto.

  6. Y este trailer de “titanic 2”???
    una amiga se la creyo heavy jaja

    esta hecho con puros pedazos de otras peliculas de dicaprio. Igual resulta algo medianamente creible

  7. obviamente eso es para que la gente valla a ver la pelicula imaginandose cualquier cosa…para luego encontrarse con lo que realmente es y quedar loco!!!

Dejar una respuesta