The Rapture en Chile

45

The Rapture
por Guerritas *

The Rapture es la media banda, agrupación que se encargó de llevar al mainstream un sonido abandonado, el No Wave, que nos motivó con cencerros, guitarras mal educadas y bajos pisteros varias fiestas de estos últimos años. Junto con eso sus videoclips y las presentaciones que se ven en YouTube son de alto vuelo así que la jornada programada para el día 13 de Noviembre en el Teatro Caupolicán, pasa a la categoría de imperdible, y que mejor que una buena banda chilena como The Ganjas abra el show.

Vea aqui la lista de precios y localidades.

(* zancudo invitado)

5 COMENTARIOS

  1. Uff, la suerte de los viven en stgo, despues de todo no se como le pueden decir santiasco, the rapture total, muy buena banda, tengo algunos remix de ellos y pegan muy bien cuando una camina por el desierto….

    The ganjas – dark side, total tb…

    En fin , eso suerte para los que vallan…

    Sal2 a todos desde el desierto más árido y cobre del mundo…

  2. Opino lo mismo, para uno que no vive en stgo y después de ya haber ido a un concierto la cosa se vuelve dificilisima. No hay presupuesto ni tiempo que aguante para ir a ver a tan tremenda banda. Sólo esperar que suban los videos a youtube y maldecir y maldecir por ser provinciana.
    Disfruténlo muchisimo.

  3. yo estoy juntando las moneditas para poder ir porque la verdad no hay presupuesto de estudiante (de arquitectura sobre todo) que aguante!!

  4. asi es! socia para las provincianas si todo pasa en santiago y seguro aqui en conce se aprecia mas la musica(dijo la picá ja)aprovechen los que vallan por todos los quer no pudimos

Dejar una respuesta