Terremoto en el Norte Grande

44

Terremoto
por La Femme Nishkita

¿Te imaginas que en pocos segundos, y en el minuto menos esperado, se te derrumbara tu casa con todo lo que tiene en su interior y quedaras en la calle, viendo cómo todo lo que construiste día a día con tu esfuerzo ya no existe más? Probablemente en esa situación, una bolsa con víveres no podría calmar tu angustia. Pero por otro lado, sería peor que nadie te tendiera una mano para darte alimento, agua y abrigo.

En Tocopilla y María Elena (entre otras localidades de la segunda región), las construcciones se vineron abajo por diversos motivos. Hay mucho dolor y desesperación. También hay personas trabajando para
mitigar esos sentimientos. Si para ti $1000 pesos es una cantidad de dinero abordable, te invito a colaborar en la campaña de ayuda a los sectores más perjudicados, llamando vía telefónica desde cualquier punto del país al:

7000390 en Santiago y la Región Metropolitana
700390 desde el resto del país
(cada llamada vale $1000)

También se recibirán donaciones, en las direcciones que aparecen en la imagen.

Más info en: http://www.maximafm.cl/

5 COMENTARIOS

  1. A mi lo que mas me llama la atención es la poca cobertura que se le ha dado a este terremoto que ocurrio en NUESTRO PAIS, les aseguro y podria apostar una gran suma de dinero que si esta tragedia acurriera en santiago estarian todo en función de los santiaguinos….chata del centralismo…lo peor es que nunca se dan cuenta de lo egocentricos que pueden llegar a ser…..

  2. porque santiago….no es otra cosa que CHILE…es es por lo menos lo que reflejan…el transantiago es NADA al lado de una tragedia que puede ser un TERREMOTO, DESPIERTEN PLIS!

  3. con mi coelgio fuimos a hacer una donación hoy día… No era así como la tremenda donación de cosas pero todo sirve =)

    Yo soy de santiago pero entiendo que la gente que no vive acá se enoje porque chile es demasiado centralista…les encuentro toda la razón =)

  4. Y ahora que viene la teletón, vayamos olvidándonos de Tocopilla y María Elena… lo que la gente necesita allá en este momento es apoyo de todo tipo para poder reconstruir sus vidas, imagínense que de vivir en una casa, con vecinos, luz y agua, 2500 familias tendrán que vivir más de un año en campamentos de mediaguas… estos son los casos en que uno no se puede imaginar la sensación hasta que te pasa. Fuerza para Tocopilla.

Dejar una respuesta