Te has salido del cine?

112

Cine Vacio
por Mariana y punto

Por principio jamás me he salido en la mitad de una película, pero me han dado ganas en varias, y nunca se ha compensado el hecho de quedarme hasta el final porque en estos casos ni la curiosidad lo valía. Mi amiga m me comentaba que fue a ver La Huida y la gente se salía del cine. Aunque no recuerdo ninguna, sé que he estado en varias películas donde típico que las viejas se salen. Y estas son de las que, si volviera atrás, me hubiera salido yo:

Solaris: fui a verla con una amiga sólo porque era un clásico, pero es lo más aburrido e inexplicable que he visto… me quedé dormida varias veces en una escena interminable en que nada cambiaba y casi me muero cuando miré en la mitad el folleto y caché que duraba más de tres horas. Insoportable, de hecho ni me acuerdo si me salí, pero le pregunté a mi amiga y dice que no.

Gosford Park: estaba nominada el Oscar pero era asquerosamente fome y, aunque se trataba de un asesinato en una casa como en el juego Clue, al final me aburrí tanto que ni me importaba quién era el asesino.

Dogville: esta no la fui a ver al cine sino que la arrendamos con mi pololo. No duramos ni cinco minutos. Nunca me había pasado antes, pero fue qué es esto!, la adelantamos lo suficiente pa cachar que era así de rara hasta el final y chao. Si quiero ir a ver una obra de teatro rara pa eso voy al teatro po… de esta ni siquiera me interesó el final, así que tal vez estaré aprendiendo y lograré irme del cine en medio de un bodrio.

91 COMENTARIOS

  1. Por principio no lohago, porque cinéfila no soy, entonces ir al cine para mí es de alguna manera un dolor de bolsillo y aunque me tenga que mamar una estupidez o un bodrio, lo hago, aunque esté a punto de llorar de desesperación…
    Me pasó este año, en febrero… dos veces.
    1. Un bodrio de chick-flick: Because I said so… Fomísima, la historia no iba para ninguna parte, en el fondo no se trataba de nada.
    2. Lejos la peor PEOR película que he visto en mi vida y la peor que se ha hecho también: The number 23, con Jim Carrey. Horrenda. Juro que el tipo a mi lado roncaba… no es exageración, es la pura y santa verdad.

    Lo peor de todo, es que las vi cuando vivía en Inglaterra, por lo tanto la pérdida monetaria fue considerablemente mayor 🙁

  2. wn.. en Cachimba.. no alcance a llegar a la mitad de la pelicula y salí.. en verdad mal.

    Por lo general voy al cine a ver todas las peliculas chilenas, pero esta me dejo sin ir a ver peliculas chilenas por un par de meses..

    mal

  3. nunca me he salido del cine, pero de verdad lo hubiera hecho en “event horizon”, la recuerdo como la peor película que he visto en el cine……………..también recuerdo, y me extraño mucho, cuando vi Inteligencia Artificial mucha gente se fue, yo estaba fascinada!!! y era recién la primera parte, todavía no pasaba a la de spielberg (el final eso si lo encontré pésimo)……

  4. Me salí en una película fomísima de Richard Gere que hacía de un maníaco depresivo y era entera mula y súper mal actuada, aunque a harta gente le gustó. También para la época en que se hacían esas películas de tragedias en que el mundo se sumía en hielo y gracias a los gringos guatones todos nos salvábamos, también de una de esas me jui.

  5. Voy bien seguido al cine y solo una vez que salí… la pelicula era IRREVERSIBLE, cine francés, recuero que a los 15 minutos de película habían mujeres llorando, los primeros 25 minutos (que fue lo que estuve viendo) era terrible, primero había un efecto de cámara horroroso, más el ruido de sirenas y las escenas fuertísimas…. la película partía de atrás hacia adelantes, entonces primero mostraban a dos tipos que entraban a un antro sadomasoquista gay, y uno de ellos le reviente (literalmente) la cara a otro con un extintor de incedios.. luego a una mujer que se la violan en un paso bajo nivel… era fuerte. El asunto es que las mujeres del cine lloraban y se salían, a mi me tenía más mal la cámara y el ruido, no aguanté más y con mi novio nos salimos.

    Finalmente este año ví la película en el cable y en el cine ví la peor parte, porque después de esos 25 munutos pa película era normal… igual no me gustó!

  6. Pido permiso para escribir en ete lugar de mujeres…. 😀

    Pero no puedo evitar de comentar que también fui a ver La huida, y lo único que quería era salir…. curiosamente, mi novia quiso quedarse para ver si algo pasaba…. pero nada….

    En el momento me aburrí mucho (a los 20 minutos ya me quería ir), pero ahora pensandola hacia atrás, tenía cosas chistosas…. pero muy pocas…

    (La otra película con la que estuve a punto de irme, pero pensé en que en algun momento se iba arreglar, fue B-Happy….. lamentablemente, nunca se arregló. De hecho, una ida a negro que tiene como a mitad de película, yo me paré pensando que había terminado y que ya había pasado la 1:30 o 2:00 horas…. ¡pero solo llevaba 40 minutos!)

  7. Mi marido y yo salimos en la mitad de El Aviador. Llevábamos como 2 horas de película, quedaba pa rato, eran la 1 de la mañana y estábamos que nos comíamos un brazo de hambre. De repente nos miramos y sabíamos que era momento de terminar la tortura. Nos paramos y dejamos a toda su familia alone… la mejor decisión, lejos!

  8. Una vez se me ocurrio arrendar una pelicula de Jim Carrey, “El tipo del cable” o algo asi… horrible, creo que no la termine de ver… y otra que me dieron ganas de salirme pero no lo hice, era “El Arca Rusa” y de verdad que el tipo que estaba a mi lado roncaba y mi amigo a quien convenci para que me acompañara, me queria matar, no sé, esa pelicula era para gente que cachara de la historia de rusia, no era fome, pero la verdad no la entendi.

  9. Profundo Carmesí, en el Biógrafo. La sala es chica y casi se quedó vacía. La gente se iba garabateando y no porque la encontrara mala sino porque era demasiado fuerte. Aún asé , me gustó mucho la película.

  10. Yo nunca me he salido del cine, pero como dice Marcela Pez a mi también me dieron ganas de salirme de El Arca Rusa… atroz, la maldita cámara me tenía mareada, no entendía nada… igual vi como al menos 1/4 de la gente se salió de la sala.

  11. Avant Premier de Nixon, tres horas y media viendo la película, que empezó tipo 22 15, en un día de semana. Es una película latera, las típicas de Oliver Stone, no aguanté más y me fui, enojado.

  12. Dos veces….

    Irreversible…
    yo iba a preparada a ver algo potente… pero me supero.

    y una de Raul Ruiz, porque fallo la película en el cine y nos dejaron entrar a otra…
    y siendo honesta… me quería puro ir!!!

    y así como entro a ver cualquier cosa… porque nunca se sabe, hasta que no se ve…
    tampoco me niego a salirme si no me gusta!!!

    Si no es tortura el cine :S

    Saludos

  13. Creo que nunca me he salido, pero tuve unas ganas con Los Picapiedras, pero andaba con mis hermanos más chicos, y con El Tiempo Recobrado, muy Raul Ruiz será, pero la pelicula era latera, el libro nunca lo lei, y la vi en el Biografo, muy incomoda ni siquiera podia dormir. Cuando termino l apelicula todo el mundo aplaudió, yo y mi amiga nos fuimos y arrendamos una de Adam Sandler.

  14. afortunadamente tengo amigos cinefilos y como joven absorvi algun conocimiento del 7 arte, tengo buen filtro a la hora de escoger la pelicula que voy a ver, y cuando me siento a disfrutar (en los 99% de los casos) no me he equivocado de eleccion)

    Vais! 😀

  15. yo nunca me he salido, como por principios siempre le doy una oportunidad, pero casi me salgo este año de “el viento que acaricia el prado”, me cargó…. de hecho el único motivo porque no me salí es que mi novio estaba feliz viéndola, así que tendría que hacer hora afuera de la sala y no tenía ni un libro así que preferí quedarme… uf

  16. La Liga extraordinaria o algo así, es malísima, a mi si me aburre me voy, ni ahí
    B-Happy una decepción,

    Titanic, me fui a la mitad.

    Dogville, asquerosa!

  17. yo encontré buenísima Gosford Park! parece que no me he salido de ninguna película…aaa si! solo de una, y ni me acuerdo del nombre, tenía como 15 años y parece que actuaba la Minnie Driver. Generalmente me quedo hasta el final, tengo que hacer valer mi dinero y despues dar mi opinión. Evito todo tipo de peliculas que por su nombre o por sus criticas, me dicen que son malas. Aunque cuando chica fui a ver muchas veces, mas que nada con mi curso del colegio, películas de murcielagos y cocodrilos gigantes.

  18. encuentro último irse del cine, lo mismo que dormirse y sólo una vez fui con alguien que se quedó dormida y me encargué de despertar varias veces.

    pero no puedo tirar la primera piedra porque una vez entré a una función sorpresa del Cine Arte de Viña y daban una película de los años 20’s, en blanco y negro (obvio), rusa y que se llamaba “El Manuscrito que encontré en Toledo” o algo así… no duré más de media hora, que ya fue mucho.

  19. ufff a los post anteriores..me gustó mucho el viento que acaricia el prado, y el arca rusa, no se si es pa verla en el cine, yo la arrendé y la vi en mi casa sola…la gracia de esa película, aparte de que hace un recorrido por 400 años de la historia rusa, es que fue filmada en una sola toma…todo iba pasando en el momento mismo, nada de segundas tomas porque alguien se equivocó algo…osea de hecho, practicaron como 3 veces y la 4ta ya se tiraron a grabar todo de una, los miles de actores que salen en cada escena, estaban esperando en las salas que les correspondia actuar, y el camarografo los iba siguiendo…toda la pelicula!! igual es buena…

  20. De acuerdo Danivm, el cómo se hizo el arca rusa en una sola toma, en una sola noche que les prestaron el hermitage, es notable. Pero igual la película es latera, sobre todo para alguien como yo que no se nada de la historia de Rusia, con suerte algo sé del asesinato del zar y la típica historia de Anastacia.

  21. *.

    Me cuesta salirme del cine, sobre todo si estuviste mucho rato esperando porque comenzara, y ya vas equipada con cabritas y todo eso.
    Y sólo una vez no aguanté y me fui, ya ni siquiera recuerdo el nombre de la película pero la ofertaban como una de terror de lujo. Y me gustan las de terror así que convencí a mi pareja y entramos.
    Horrores. Unos efectos macabros, fomísima, yo dale bostezar y mi pareja me retaba por haberla elegido.
    Al final me fui y me metí a ver otra, ajaja, me pareció lo mínimo, total, ellos me estafaron dándome esa reseña de que era buena si era horrible!!

    Saludos!
    *.

  22. Yo me salgo del cine. Si me aburro me voy, el punto es que casi nunca me aburro. No sé como no me fui de Solaris esa vez jajaja. Casi que dormimos abrazadas con Mariana, el gallo manejaba por un camino rojo como 20 minutos sin que pasara nada!
    Otra película destacable en la que no sé porque no nos fuimos fue Sed de Mal. Una vez más fuimos a ver un clásico y casi nos morimos de aburrimiento.
    Me salí de Pánico y Locura en las Vegas. Sólo la fui a ver porque en esa época veía todo lo de Johnny Depp, pero además de mala la vi en el Normadi, hacía un calor asqueroso y estaba repleto.
    Eso de no perder la plata ahora no me duele porque me cambio a otra película en los cines como el del Alto las Condes, Showcase, etc.
    En la Huida fue heavy.. la gente se salía y mi marido casi pensó en hacerlo, porque desde que nació mi hija no podemos ver películas donde salgan cosas terribles con guaguas o niños. Pero intentamos verla como algo irónico y terminamos por pasarlo bien.

  23. Yo tampoco me he salido nunca, por principios porque aunque no sé mucho me encanta el cine. Tuve ganas de salir huyendo del Arca Rusa… fomisima!!! es interesante la propuesta, filmada en un toma camara en mano pero igual me aburri muchisimo. Las otras veces en que casi colapso fueron en Pi (me tenian chata las crisis del protagonista) y en una del SANFIC que se llamaba Llora en silencio… era demasiado horrible…
    By the way.. a mí me encantó Dogville!!

  24. en la Pasion de Cristo, queria salir del cine pero tenia tanto asco que no me podia mover. Era tal la lapidacion, que senti olor a carniceria, asi que me tapé la cara y trate de dormir hasta el final de la pelicula….Te caiste Mel Gibson

  25. A pesar de que siempre he pensado que las películas son como compromisos morales ineludibles (si vas a darle dos horas de tu vida a algo, quiere decir que las merece, así que hay que ser fiel hasta el final)…reconozco que de hecho me salí una vez.
    Era CRASH de David Cronenberg…que película más demente. De verdad que ni siquiera sugerente!. Lo siento pero fue más que yo. La encontré una soberana idiotez.

  26. Esa es como la pregunta que hace Diego Muñoz en su programa de radio, y todo el mundo se las da de culto y responden algo como “por respeto al director y bla bla bla….”
    Yo tampoco soy de las de salirme de la sala, sobre todo cuando voy a las grandes salas y me duele la guata pagar tanto, asi que voy con la película bien escogida. Pero en otros casos, como cuando voy a los cines artes y la entrada es barata; y a la vez como no hay tanta promoción de la película, es fácil equivocarse. La primera vez fue con una película francesa, EL HIJO…, mala, mala, hasta me marié con el movimento de cámara; lo extraño fue que en todas las críticas decía que era la mejor película del 22006 :/, bueno, en gusto no hay nada escrito.

  27. Hce poco ví una pelicula japonesa que se llama el tiempo. La película mala, no sé si sería yo pero apenas me aguante sentada, al final eramos las únicas (con una amiga) la que nos reíamos, porque era tan absurdo todo, que la tomamos por el lado simpático.

  28. Yo nunca me he salido del cine. Pero me he dormido varias:
    El Arca Rusa, creo que me quedé dormido a los 3 minutos. Atroz
    La Aldea: La peor película de terror-no-terror que he visto en mi vida. Fome Fome Fome
    Titanic: Mala y muuuuuuuy larga. LO peorcito que he visto.
    LA otra vez arrendé una pelicula que me costó mucho digerir, (Apagué la tele como 2 veces); no por mala (es exelente), sino que era muuuuuuuy fuerte: Hard Candy. Casi nadie la ha visto, pero la recomiendo, previa advertencia. La película angustia.

  29. Yo nunca me he salido, pero me arepiento de no haberlo hecho en dos peliculas:
    “A la Izquierda del Padre”, una pelicula brasileña que tenia excelente critica, pero yo la encontre enferma de latera.
    Y la otra fue “Mision Imposible II”, el pelmazo de Tom Cruise me tenia chata, mas encima hace dos personajes, y era tan ridicula que terminamos riendonos de todo.

  30. encontre demasiado buena dogville!!!! me he dormido pero nunca salido del cine, en todo caso me aburri demasiado con vera drake que se suponía era bien buena, lo que sí hago cuando estoy aburrida es ir al baño y darme una vuelta laaarga a ver si cuando vuelva algo mejora…

  31. Nunca me he salido del cine, pero casi que nos sentimos estafadas con mis amigas cuando vimos la chilena “El Nominado” (Mato por Ráting).

    Qué manera de morirnos de lata, al final que estábamos muertas de la risa con lo mala que era. Y varios se fueron durante la peli.

    Bodrio.

    Y otra chilena que arrendé y adelanté todo el rato: “Sangre Eterna”, muy buen puesto el nombre. Se hace eteeeeeeeeeerna.

  32. uyy yo amo el cine, a morir, trato de ver la mayor cantidad de películas posible, por eso posteo tanto en este topic. Eso si, no voy tanto al cine, como tengo que ponerme al dia con “clásicos de todos los tiempos”, mejor las arriendo. A la persona que no le gustó Panico y Locura en Las Vegas..yo la vi hace poco y la encontré genial, muy loca…tanto que me puse a investigar de la vida de Hunter S. Thompson. Y Pi…es buena…pero rara..igual deja un poco freakeado y mareado..pero..filo.

  33. Trato de salirme del cine, pero me he salido de varias,
    – Even cowgirls get the blues (de Gus Van Sant)
    – Crash (David Cronenberg, primero me quedé dormida y después me salí)
    – El Lado oscuro del Corazón (Eliseo Subiela)
    – Intimidad
    En los 90’s vi enterita STALKER de Andrei Tarkovsky, pero era como un sacrilegio decir que era aburrida, había que decir que era una obra maestra (que sin duda lo es). Pero era un verdadero martirio. Afortunadamente me he ido encontrando con gente a la que le pasó lo mismo.

  34. nunca me he salido del cine
    pero tengo que reconocer que tenia unas ganas muy grandes con una peli de nicolas cage que es parecida al codigo da vinci

  35. Del cine no me salgo. Ya pagué, así k asumo no más.

    Pero si la peli es en la tele, filo. Como cuando dieron “La última tentación de Cristo”. Duré los primeros 15 minutos… Creo que estaba muy cansada esa noche como para sobrevivir y esperar a k se pusiera más interesante.

  36. Me faltó la más latera y poco creíble del mundo: “Alexander”… Pésima es poco y además era latigudamente laaaaaaaaaaaaarga. Al final ya casi lloraba de la desesperación porque terminara la tontera

    (*Estreno de mi nuevo avatar de verano :))

  37. Sé que nada que ver con el tema, pero alguien no me puede dar un dato de un diseñador que no sea caro??

    Necesito un mueble para CDS bien original…

  38. Estoy impresionada que muy poca gente se sale del cine. Yo me he salido un par (literalmente) de veces, pero me ha dado cero culpabilidad. Siento que es tan poco el tiempo que uno tiene para disfrutar, que además obligarse a sufrir porque sí….. no. Si llevo muchísimo rato de película y ya estoy pasándolo mal de lenta, mala, fome, etc, me salgo y punto. Me acuesto, leo, veo tele… no sé, pero disfruto!

  39. una de vaqueros que era de richard linklater y salia ethan hawke…en realidad me sali cuando quedaba re poco, pase toda la pelicula conversando con mis amigas, en la sala no habia nadie mas, era una fomedad.

  40. Dogville es buena ,Solaris también pero no son pelícluas parar ver en el cine a no ser que sea una función a las 9 AM ,mi favorita es el Sacrificio peor hay que verla varias veces,Gosford Park tenia una luz preciosa.Claro no es cine para comer cabritas y nadie te avisa de eso…Me salí en La cosa mas dulce…y me dormí en El ataque de los Clones (no me fuí porque mi marido estaba feliz)

  41. Yo antes no me salía del cine para ‘aprovechar mi plata’… pero lo cierto es que la plata ya la perdiste, asi que si te quedas ahí en el cine no sirve de nada, solo pa perder más tiempo…

    Raro pero amo Pánico y locura, Gosford Park y El tiempo lo encontré notable…

    Me fui de American Pie, de James Bond con la Madonna, y hace como 3 dias atrás salí huyendo de una película con la regia Monica Belluci y un tipo inglés que no recuerdo como se llama (sale en Closer, el esposo de la Julia Roberts) que casi pensé que era una tomadura de pelo onda cámara escondida, POr favor, no vayan.

  42. Por lo general, las pocas veces que voy al cine me aseguro con la película que voy a ir a ver (leo sinóspsis, críticas, etc. a lo más ñoña) la última que vi fue “El Perfume” y me gustó bastante. Ahora, de las cinéfilas y cinéfilos que postean, alguién me puede decir que mierda le encuentran a la tan aclamada y ultraelogiada “Cuidadano Keane”? Yo, modestamente no sé de cine, pero la película me pareció lo más aburrida, fome, sin sabor, etc. etc. Por qué la eligieron como la mejor peli de todos los tiempos, alguien me puede explicar.

  43. Dogville es increíble!, no digo que sea para todo público, cada uno con sus gustos… pero la verdad es que es una pieza audiovisual ún ica, con una historia interesante y personajes crueles que muestran la realidad de todas las sociedades.
    Y el final… buenísimo
    Creo que se merece la oportunidad de ser apreciada!

  44. Me fuí en exterminio. ¡De miedosa!, generalmente me dan lo mismo las películas de terror, pero algún click me hizo que me metí DEMASIADO en el personaje y me sentía que estaba ahí. Me transpiraban las manos y ya veía que salía escapando de los zombies!. Los zombies causan algo en mi. =(

  45. ¿¡Por qué se quedan en el cine cuando no les gusta la película!? lo encuentro terrible!! prefiero gastar mi tiempo en algo mejor, si la plata no se recupera, son costos hundidos. Quizás es más convención social, como “HAY QUE PASARLO INCREÍBLE EN AÑO NUEVO” y ese tipo de cosas.

  46. a mi me gusto dogville, aunque me angustio un poco, y casi como la mayoria tb me sali del arca rusa, me gusto la idea de filmacion pero me estaba quedando dormida y la opcion ala salida era ir a comer algo rico. con el nominado casi me salgo, pero me dio lata-

  47. EL ATAQUE DE LOS CLONES, CLOSER, LAS FRANCESAS BLUE, ROJO Y NO SE QUE MAS… EN ESAS TRES ME QUEDABA RAJA, DESPERTABA Y VOLVIA A RONCAR HASTA QUE ME IBA DEL CINE. CASI TODAS LAS DE ANIMACION -ESAS QUE UTILIZAN ANIMALES Y LES DAN FORMA Y RACIOCINIO HUMANO- TODAS DE DE BEN AFFLEK, ANTES DEL ANOCHECER (DONDE DEPP HACE DE GENDARME GAY Y BARDEN DE POETA), SIN CITY, ALGUNAS ESTUPIDECES DE TARANTINO, NIXON, TODAS LAS DE LA ROCA…

  48. Me sali del biográfo una vez con mi amigo demarco, en “Un condenado a muerte se escapa”, película italiana que alguien le recomendo a mi delgado amigo.. una fomedad.. o quiza estabamos en otra no mas
    Tambien me sali en “lo que ellas quieren”.. no era fome pero me dio monos el final hahahha
    q mas q mas..??? .. ” en la cama” porq estaba de malas y me enervo la pesima actuacion de Valenzuela-..

  49. nunca me he salido de una película, simplemente porque tengo la “esperanza” de que mejore en algún momento, pero con la película chilena “Tierra del fuego” duré 5 minutos y me dormí hasta el final, no la resistí. Lo que no entiendo es por qué los directores se empeñan en hacer películas cada vez más largas, 3 horas es mucho!

  50. Aunque la pelicula sea horrenda de fome nunca abandono una sala de cine…me quedo hasta el final, la curiosidad de ver en que termina es mayor que el aburrimiento que me pueda generar la peli

  51. yo me he salido sólo una vez.
    Como a los 5 años mi papá me llevó a ver bambi y cuando la mamá se muere me dio tanta pena que no paré de llorar así que nos tuvimos que ir

    jajajajajajajaj

    que ñoño

  52. no recuerdo haber salido del cine por que igual que el primer post los bolsillos duelen, pero las veces que he ido a cines comerciales casi siempre me aburro el cine comercial esos de mall es porque o me han invitado o alguna promo regalada (por catrige, por invitacion de gas etc)

  53. Nunca me he ido del cine, ni creo que nunca lo haré… PERO si salgo alegando si la peli definitivamente es mala… como cuando fui a ver ‘misteriosa obsesión’ o algo así…

    La historia parte como un drama, una mujer perdió a su hijo y de pronto paf!… aparecen extraterrestres! O_o. Nunca entendí el por qué, ni creo que entendere…. hasta risa me dio y la idea era causar miedo y suspenso.. ja.

  54. Nunca.
    Pero debo comentar que la única película que he debido abandonar porque no soporté lo mala que era fue: Idiocracy.
    Lo más desesperantemente malo.

    horrible.
    malo.
    malo.
    puaj.

  55. a mi me paso, que me quede dormida en el festival de cine de viña, con una pelicula que se llamaba rosa la china, se me hizo laterisimaa, fui con una amiga, y las 2 = de aburridas, la propuesta de que era una historia por la radio era wena pero la historia que era toda la peliculaaaa era atrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y la otra pelicula que habia escuchado que era muy wena y no recuerdo por quien, era el arca rusa, esa persona habra sido muy culta o no se, o soy muy ignorante pero podrian recomendar que para entenderla debia saber mas de la mitad de la historia de rusia, por que me aburri demasiado, al principio pense que era una introduccion que el tipo se pasiara por una galeria explicando la historia, pero fue toda la pelicula :(, y no entendii naa y no pesque massss.

  56. LA vez que me salí del cine fue con “Bailarina en la oscuridad”… la gente lloraba a mares en el cine y yo no podía comprender por qué, si a mí la película no me producía más que aburrimiento.
    Con Coronación también me dieron ganas de irme, pero no andaba sola, asique me tuve que aguantar

  57. no creo que sea necesario saber historia de rusia para ver el arca rusa…yo creo que con leer las críticas que se le hicieron cuando se estrenó aquí en Chile basta, para saber mas o menos de que era la historia. Yo por curiosidad se algunas cosas de historia rusa, aparte de la biensabida historia de Nicolas II, y Anastasia y familia. Pero creo que si se le da una oportunidad y se ve con calma…es mi humilde opinión.

  58. Siempre se aceptan opiniones diversas en las películas, pero así como decir “bodrio” a las películas nombradas… que se puede decir… ignorancia no, porque es una cosa de gusto, falta de respeto… quizás… al menos para los que sabemos de cine y no sólo nos entretenemos con una película gringa, decir que Dogville es un bodrio, que para eso vamos al teatro, es que linda, no es una obra de teatro, habla de algo que quizás tu no entiendes, una crítica a Estados Unidos, pero bueno eres sólo Mariana y punto.

  59. Aime, tú que pareces entender de cine, me puedes explicar por qué “Cuidadano Keane” está catalogada como la mejor película de todos los tiempos, disculpa mi ignorancia, pero de verdad me intriga, yo la vi y me pareció horriblemente latera.

  60. Dogville es mmuy buena!
    Media larga,pero yo la encontré weeena.
    AhORA la que estuve apunto de irme fue con una pelicula de caballos que actuaba el de spider man, que (no se como!!9 estaba nominada al Oscar.
    Terrible!.
    La tipica pelícual gringa.donde el heroe cae, y se levanta con el pecho inflado y la cara con un rasguño.Terrible.
    Igual lo pasé bien,porque nos dedicamos a puro reirnos,porque con mis amigos estabamos solos en el cine. Así de mala.

  61. Quise salirme de “En la cama”…yo no entiendo como esa peli pudo ganar tantos premios…era mala mala….y más encima con Gonzalo Valenzuela que es cero aporte. No me sali porque la estaba viendo para hacer hora..y no tenia a otro lado donde ir ( a esa hora el mall ya estaba cerrado)

  62. La unica vez q me sali del cine no fue por que no estaba buena la pelicula, si no porque mi pololo lo llamaron por un problema (no me acuerdo q) y nos fuimos…la peli era Scoop xD todavia no la veo…
    claro q en DVD, empece a ver Virgen a los 40 y a los 10 minutos la apague, q pelicula mas mala!!

  63. Rosie: Ciudadano Kane es una soberana y absoluta lata. Me quedé dormido a los 15 mints.
    Pero creo que lo peor que he visto (y fue porque acompañé a un amigo), fua una de una avión que se llenaba de serpientes. Un ASCO. (espero no haber herido las suceptibilidades del sensible Aime)

  64. De las que me he ido (mejor dicho, cambiado el DVD) han sido las que ha recomendado justamente El Mercurio, por lo que ya no le hago caso a sus criticos XD: “Mejor Imposible”, “El ultimo beso”, “Un buen año” etc… reverendas latas.

  65. Lars Von Trier se encuentra entre los genios del cine Dogma, tal vez por eso no te gusto Dogville, hay que tener buen gusto del cine para encontrarla una pieza de arte, apuesto que te encantó “Bailando en la oscuridad”, solo porque sale Björk, claro, puede que esté ofendiendo pero…me ahorrare el resto de los comentarios.

  66. Me pasó con Miami vice: en los primeros 30 minutos no agarramos nunca la trama, asi que nos paramos con mi amigo ante la mirada de los demás amigos que estaban comiendo recien sus cabritas y nos fuimos a comer por ahi.
    Con swordfish y Lilo and Stitch me quedé dormida profundamente que me despertaron cuando las luces estaban encendidas =S.

  67. Dogville no es Dogma… Lars von Trier inició el movimiento con otros directores, pero esa película no pertenece a él como sí La Celebración (que, por cierto, sí me gustó) o Los Idiotas del mismo Lars von Trier (que no he visto).

  68. Al leer este post y los comentarios, es fácil darse cuenta de porque dan puras tonteras en el cine: muchas de las películas que nombraron como para salirse a la mitad son excelentes, mas no son fáciles obvio. Y otras que nombraron, como los picapiedras o cosas asi, en verdad si alguien paga para ver eso no tiene mucho de que quejarse, creo yo. Leo frecuentemente este blog, en general aunque light es entretenido, pero este post no me gusto. Saludos.

  69. hmmm, nunca me he salido de una pelicula… pero en las que realmente me dieron ganas de salir del cine fueron en:

    Los piratas del caribe II: que pelicula mas malaaaa!!!, mas encima se repiten las escenas (o ideas de escenas) como 3 veces!
    El Rey arturo: sin comentarios, mala mala malaaa!!
    Perdidos en Tokyo

    por otra parte, a mi me gusto dogville… >_>

  70. Nunca me voy y siempre me arrepiento. Las películas que más he odiado:
    – El paciente inglés. Si lo único que faltaba era alguien cortando cebolla al lado.
    – Exterminio. Excelentes primeros 15 minutos y luego ¿aló? Zombies? no, todo mal.
    – Loco por Mary: asquerosa y tan tan tonta.
    -Una con Nicolás Cage que no me acuerdo.
    – Invasión: ni me acuerdo cómo llegué a ver esta película de bichos gigantes que atacan la tierra.
    Miro la lista y la próxima si que me marcho.
    Y me encantó Gosford Park!!!

  71. todos tenemos gustos distintos. hay varios que les cargaron peliculas que a mi me han encantado. la verdad es que nunca he salido del cine porque siempre trato de informarme bastante antes de ir a verla. no tengo dinero suficiente como pa ir todos los dias, asi que tiene que ser una ocasion especial.

  72. Hay varias que no me han gustado pasado los minutos, pero acostumbro a ir a ver pelis informada ya de de qué se trata y cosas, bien ñoña, y cuando he visto algo que no me gusta en absoluto asi como para querer irme ha sido cuando he acompañado a alguien a verla..
    En esos casos entonces duermo (sorry la compañia pero si esta tan mala igual te acompaño con los ojos cerrados,je!), y recuerdo que me ha pasado en:
    – Dragon Rojo o no se como era el nombre de el inicio de la historia de Hanibal creo..
    – Sin city, era tarde y me dio sueño no mas
    – Superman (la ultima) no terminaba nunca
    – El aviador, misma cosa

    Y varias mas que ni siquiera recuerdo, pero dormir si ando acompañada y mi afortunada compañía sí gusta de la peli es mi opción..

    Ah, me gusta el cine Dogma, lo sigo, pero La Celebración que yo recuerde no es de Lars Von Trier…

    Cheers!

  73. Encuentro que esas peliculas son buenisimas, demas q un poco “fomes” asi como pa verlas sin saber nada de la peli y menos de los directores, pero adoro dogville y encuentro penoso retirarse sin verle el sentido que tiene, ademas de considerarla en su trilogia y en relacion a su director y la rel q tiene este con USA. asi como sin saber nada… de nada..

  74. me salí del cine con “lo que queda del día” porque la fui a ver (no sé por qué!) cuando la estrenaron a Las Lilas el año ’93 y yo tenía 10, entonces me aburrí demasiado… pero particularmente respecto a dos de tus tres películas citadas en el artículo: vi solaris en el normandie y dogville en mi casa, las dos me fascinan…

  75. solo una vez me fui del cine, andaba con varios amigos y se nos ocurre ver buenas noches y buena suerte. No se si yo no enganche nunca con la tematica, pero a la media hora yo solo conversaba con mi amiga del lado y la gente nos hacia callar a cada rato, asi q lo mas sano fue salir, copuchar afuera y esperar que salieran nustros amigos.

  76. Me encanta ver peliculas y me gusta estar al tanto de lo que hay en cartelera. Generalmente tengo referncias de las peliculas que voy a ver. Hasta ahora no me ha defraudado.La ùnica vez que sali del cine fue por Expreso de Medianoche. Tenia como 20 años y no fui capaz de ver como torturaban al protagonista y me sali de la sala.Despuès me entere por mis amigos que unos minutos despuès el escapaba, tal vez si hubiera aguantado un poco màsl a podrìa haber visto completa.

Dejar una respuesta