Ropa para bebés rockeros

2753

Baby Rock
por Paty Leiva

Baby Rock es el nombre de esta tienda que busca dar más alternativas para las mamás que odiamos los trajes de marinerito. Tienen novedosas tenidas para guaguas y niños de hasta 4 años.

La colección está hecha con telas 100% algodon pima peruano (que es ultra suavecito). También hay zapatos con diseños estilosos.

Alonso de Cordova 2382, piso 2.
Teléfonos: 2286654 09-8867352

COMPARTIR
Artículo anterior57 femicidios
Artículo siguienteMi bolso de película

40 COMENTARIOS

  1. Jaja, encuentro que es lo máximo. Hacía tiempo que tenía ganas de regalarle una polera negra a mi sobrino (que tiene 1 año), pero es imposible encontrar algo así para su edad. Mi hermano va a estar feliz con su guagua rockeraaaaa!

  2. waaa filete, es mi sueño comprarle ropas a así a mi sobrino, pero mi hermana no me va aguantar!!

    la hija de una amiga tiene trajecitos y poleras así, la llevan!!

  3. Me encanta la idea!, mi hijo se vería más estiloso de lo que ya es con una de esas, jajaja!, ¿algún catálogo on line o e-mail donde se puedan ver más diseños?, por fa!

  4. El sábado fui a comprar a esta tienda y tienen cosas buenísimas. Si bien no es tan barata, la calidad de la ropa no tiene nada que ver con la del Portal Lyon que al segundo lavado se pone horrible.

  5. Quiero darles las gracias infinitas por haber puesto la direcciòn. He visto esta tienda en varias revistas y ayer vi al colecciòn de invierno en Chilevisiòn, pero los muy vivos no pusieron la direcciòn. Me meti a Internet y encontrè gracias a ustedes la tienda. Ahora ya tengo el regalo para mi sobrino y voy a causar furor en el cumpleaños.

  6. genial!
    cuando tenga bebes.. algun dia.. los pienso vestir asi!
    me cargan los trajecitos de bebitos mamones jajajaa
    igual pueden ser tiernos, (es un bebe, es su naturaleza por muy molesto que sea) pero con estilo.

  7. tengo 3 hijos grandes, ojala, esa ropita la hubieran fabricado años atras, supongo que tendre que regalarla a los nietos que nisiquiera piensan en llegar ji ji ji …

  8. Hola a todos!!!
    Ha nacido http://www.rockillos.com, una web española que vende ropa para bebés de 0 a 2 años totalmente alternativa: rock, punk, pop… Cuenta con una selección de marcas internacionales importante y con un catálogo amplio, con camisetas, sudaderas, pantalones, vestidos, bodies, peleles, complementos (baberos, chalecos, zapatos…), accesorios (chupetes, biberones, clips de chupete, vasos de bebé…) y música.

    Además, va acompañada de una página de información: http://www.rockillos.es, donde se puede enviar la foto del rockillo, que puede ganar un fantástico regalo, a través de votación online.

    Nada, os animo a entrar!!!

  9. Hola Como estan!!!…les escribo para contarles que lanzamos la nueva colección Otoño –Invierno 2009 de Santos & Diablitos. Somos una micro fábrica de ropa y accesorios con diseño original y atractivo para niños y bebés. Puro Diseño Chileno.
    Puedes visitarnos en nuestra Web http://www.santosydiablitos.cl, donde podrán encontrar nuevo productos para esta temporada, muy estilosos!!!

  10. ROCKY HORROR BABY es una tienda especializada en ropa y complementos para bebés y niños rockeros. Podrás encontrar, entre muchas otros originales artículos, merchandising oficial para niños de bandas como AC – DC, Ramones, Rolling Stones, Sex Pistols, Metallica, Extremoduro… ¡Para vestir a tu peque como una verdadera estrella del rock!
    Además, tenemos marca exclusiva, con unos diseños super cañeros y a unos precios increíbles!!! También realizamos camisetas y bodys por encargo serigrafiadas con el diseño que tú quieras.
    Mucha variedad, buenos precios y plazos de entrega muy rápidos. Visítanos en: http://www.rockyhorrorbaby.com
    ¡¡TE ESPERAMOS!!

  11. Hace 2 meses apróx abrimos nuestro sitio web http://WWW.ROCKERBABY.CL y la semana pasada abrimos nuestro local en galpón Nuevo Amanecer, pje San Isidro Local nº 149 Persa Bio Bio ( Placer con A. Prat) donde podrás encontrar ropa con estilo para vestir a tus pequeños, además de tener modelos exclusivos, puedes estamparles lo que quieras…visítanos

  12. No me gusta mucho esta ropa para los bebés… para qué adelantarlos tanto ?? por qué no los dejan ser bebés, si dura tan poco esa hermosa etapa ??… encuentro mucho más tierno vestir a los bebés de celeste o blanco, en vez de ponerle una polera negra de motoquero o un chupete con una calavera!! lo encuentro último !! mi hijo tiene 2 años, y le compro ropa normal de niño, aunque yo encuentro que aún es un bebé, pero para su edad ya no venden ropa celestecon motivos de ositos que a mí me gustaría ponerle… en las tiendas venden polerones de hot wheels, o cosas rudas que no me gustan para los niños tan chicos.

    creo que deberían dejar que sus bebés se vistan como bebés, no como adultos roqueros

Dejar una respuesta