Qué nuevas series van a ver?

102

Series-1
por Mariana y punto

Hace tiempo que noviembre perdió el brillo en cuanto a series, pero no podemos negar que igual hay varios estrenos. Para ser sincera, ninguno me tinca mucho, creo que Ugly Betty es a lo que le tengo más fe pero no estoy ni tan segura. Estas son las series a las que pretendo dar al menos una oportunidad, pero claro que se aceptan otras recomendaciones:

Ugly Betty: ya dije que es la que más me tinca, y aunque nunca vi la versión original porque la encontraba chula, me tinca la versión gringa sólo porque creo que el ambiente de revista de modas será más interesante y glamoroso. Sony, miércoles a las 22 hrs.

Gossip Girl: creo que será el placer culpable de la temporada. Las caras de los protagonistas son bien desconocidas, pero sus caras parecen de malos e intrigantes actores al más puro estilo Dawson. Como dice una publicidad del Sony de otra nueva serie (The Best Years, que no me tinca nada), es la serie que vamos a ver cuando nadie nos esté viendo. Warner, jueves a las 21 horas.

Californication: el nombre lo encuentro último, pero David Duchovny está bastante bien (al menos en esa comedia romántica no muy buena con Minnie Driver y en su fugaz aparición en SATC) y me imagino que será todo un suceso verlo para los viudos de Los Expedientes Secretos X. Sólo sé que el tipo parece ser un chanta y que su mina de toda la vida (la amada de Truman en The Truman Show) se aburre y se va con otro más serio. Otros bonus son que sale Harry de SATC y la hija más chica de Max Sheffield de The Nanny, casi irreconocible para mí. Warner, martes a las 24 hrs.

Samantha Who?: Christina Applegate ya es una veterana, y se viene como protagonista de esta serie donde entiendo que interpreta a una bitch que pierde la memoria y empieza a cachar lo perra que solía ser antes. Me tinca de lo más chick flick, ojalá así sea. Lo único que no me gusta mucho es su pelo corto tipo melena. Sony, lunes a las 21.30 hrs.

The Daily Show con Jon Stewart: este programa creo ya lo daban en CNN, claro que no era subtitulado y como es harta talla costaba seguirle el ritmo. Igual buena poder ver al menos uno de los varios late shows que tan bien hacen los gringos. Sony, martes a las 23.30 hrs.

Saving Grace: me tinca como una mala versión de The Closer, pero la menciono sólo porque la protagoniza Holly Hunter que es lo seca, aunque no sé por qué ahora último se ha dedicado a hacer roles de ruda. Fox, lunes a las 22 hrs.

40 COMENTARIOS

  1. la verdad no me tinca ninguna.
    ojo q EL 12 DE NOVIEMBRE EMPIEZA HOUSE EN UNIVERSAL, un milagro que sea con tan poca diferencia con EEUU, justo cuando iba a bajarla con torrent.
    ya tengo suficiente con big love, joan of arcadia, dragon ball gt, y con mi ultimo gran aporte a mi vida, las dos primeras temporadas de chicago hope bajadas de torrent!! jamas editaron esa serie en dvd…

    vieron q hay canales nuevos?? por fin vh1 24 hrs!!! y uno de japoanimacion q esta de lujo!

  2. Las series que sigo son big love, desperate housewives y the OC ojala llegue pronto the gossip girl porque the oc ya me esta saturando, recien voy en la primera temporada y la encuentro harto malita nada que decir de desperate housewives que serie buenisima !
    si no fuera por mi yes max que es lo mismo que el TIVO no podria seguirlas todas. bendito aparato !!! lo amo !!! jaja
    y uggly betty le di chance como 5 capitulos y si no fuera por lo encantadora que es america ferrera no habria pasado del segundo…me aburrio … fome.

  3. Veré Californication y The Daily Show de Jon Stewart. Tambien hay una que darán en el Warner, la de un computin…

    Esto se le suma a mis series favoritas héroes (que me la bajo semana a semana), lost y 24 (esperando las nuevas temporadas)

  4. Nunca pillo los horarios en el cable, asi que prefiero bitorrent o emule para bajar series. Me tinca Californication y The Daily Show. Podrían dar Colbert Report, un “spin-off” de The Daily Show, buenisimo pero es casi imposible pillar subtitulos.

  5. Yo creo que veré californication y gossip girl, las otras no me tincan. Igual que stardust estoy esperando a house, que creo es lejos lo mejor de la temporada de estrenos.

  6. a mi me tinca chuck, q la daran por sony, es acerca de un geek computin que accidentalmente se convierte en el blanco de una mafia o algo asi y le dejan una espia pa q lo cuide que resulta ser super linda… y él es exquisito!!! trabajaba en less than perfect, como el odioso zack… ese seria mi aporte 😉

  7. no veré ninguna de las mencionadas, aparte empiezan en una mala epoca, llena de trabajos, pruebas y examenes de fin de año…tipico que empiezo a verlas y dp se me olvida, y dp viene el verano y vacaciones y ni ahi con andar pendiente de la tele.

    Me conformo con bajar Heroes season two todos los martes en la mañana y verla cuando llego de la Uni, y esperar Febrero pa que salga la temporada 4 de Lost, que espero sea buena. Osino moriré.

    De las series que tan dando ahora, la unica que sigo es America’s Next Top Model.

  8. Yo he visto Ugly Betty desde el año pasado y la verdad es que la recomiendo de todas maneras. Es completamente distinta a la colombiana; la gringa es más como una comedia pero con un poco de drama también. Los personajes, sets, vestuario y dialogos son excelentes…piensen en The Devil Wears Prada, tirado un poco más hacia la comedia y el absurdo. Es buena, buena.

  9. yo qe¡uiero ver the daily show, me quedaba pegada en el CNN cada vez que lo pillo, pero no alcanzaba a entender todo como mi inglés de liceo subvencionado…

  10. yo empeze a bajar gossip girla hace unas semanas y la verdad es que logro meterme, es super chick flick pero te dan ganas de saber que sigue, aparte es una buena oportunidad para ver ropa linda que te moririas por tener…te dan ganas de vivir en el upper east side…
    lo unico ke aburre a veces es la voz en off (gossip girl)..pero en general la serie vale la pena…una especie de OC pero aun mas cuico..

    el resto de las series..la verdad es ke no me tinka ninguna…

  11. Con ese resto de culpa que siempre me dan las series recomiendo Samantha who. Nunca fui una gran fan de Cristina, pero este personaje tiene un encanto. Y siempre puedes ver un poco de ropa y un poco de lo malvada y perna que puede ser uno a veces. Es una de esas series inocentes que te hacen sonreir.

  12. guau cuanto tiempo libre no?,bueno la verdad yo tratare de ver esas y muchas mas,lo malo que son tantas que se me olvidan los horarios para verlas,jaja tendre que anotarlas en una libreta o sera mucho ?? jajaja

  13. stardust. que cable tienes??

    a mi igual me gusta el VH1, jajaja toy viendo I love New York jajaja me rio no mas, porque igual es malo el reality, al igual que Flavor of love que igual lo vi.

  14. evelyn tengo el vtr ese con la caja del on demand, son 4 canales nuevos , uno para bebes, el de japoanimacion, vh1 y no se cual es el otro

  15. Me tinca bastante The Gossip y Samanta Who la tengo que ver entera. vi otras dos series nuevas ayer. “Big day”, que es el día del matrimonio de una pareja, pero no es un reality, es una serie, que en cada capítulo transcurre una hora. Pero los diálogos, y los personajes son ultra cliché. Después vi Rules of Engagement, pero tampoco era muy buena, a no ser del protagonista, un antiguo comediante gringo. Me quedo con las Top Model.

  16. No me tinca ninguna. Betty la Fea me cargó en la original, menos voy a ver la gringa. Yo estoy super pegada con “Cuéntame cómo paso” en TVE y ya no quiero engancharme a nada más.

  17. que rabia!!!!! justo ahora que no estoy allá empiezan a dar the Daily Show con subtítulos!! es tremendo programa. yo ya lo veía en CNN pero Stewart habla muy rápido y no le entendía todas las tallas.

  18. Carolina no sigas viendo The OC, es una lata, creeme la vi entera. De las nuevas veré Gossip Girl, me tinca. Ugly Betty..mm.. puede ser, aun está en “veremos”. El resto me parecen muuur fomes.

    Me quedo con ER, Smallville, Grey`s anathomy, Desperate Housewifes, Men in Trees, etc jajajaja.

    Alguien vió “What about Brian?” ????… Saben si sigue???

  19. Ayer vi Ugly Betty. En verdad le achuntaron demasiado con America Farrera porque tiene tanto carisma como para llevar la serie entera sobre sus hombros. En todo caso, como muchas han dicho, creo que es muy parecida a The Devil wears Prada, (claro que Betty no tiene opción de llegar a ser tan linda como Andy). De hecho esa película empieza con la canción Suddlenly I See que fue la misma que tocaron al final del primer capítulo de la serie.

  20. no, what about brian la cancelaron! por eso salio brian en samantha who? el lunes… quede loca… me puse a revisar y chao what about brian 🙁
    queria cachar como era “my boys” pero no alcance a verla entera…

    pero soy fiel a grey’s anatomy, scrubs, lost, house, heroes, desperate….jajajajaja

    igual voy a ver todas las q pueda y de ahi me quedo con la que me enganche no mas.. no quero llegar con expectativa a verlas, pa no desilusionarme…

  21. Puchaaaaaaaaaaaaaaa….. me carga cuando cortan las series….. me quedé ultra metida con What about Brian?… tambien cortaron The Class, y lo se, era fome y perna pero a mi me gustaba. Porqué mejor no sacan Falcon Beach que es tan fome????..

  22. jajaja… si falcon beach es fome, yo igual veo he class… ya no la dan??… mmmm
    oie y si, gossip girl engancha haaaaarto… el guilty pleasure :p… la niña de veronica mars es la gossip girl (esa voz que cuenta a lo Desperate Housewives)… veronica mars tambien es buen… la dan todavia??
    uuu… me hiperventile con esto de las series…
    chau

  23. Había tan poca serie o cosa interesante que mirar en la tele que, como la mayoría, me he dedicado más a bajarlas que esperarlas llegar.
    Una de las series que no me pierdo y espero el termino de la cuarta temporada es Entourage. De las nuevas Californication me enganchó con ese Duchovny a lo “Brian Kessler” (Kalifornia) pero bien destroy, así que también espero a ver que pasa después del receso.
    The IT Crowd me mata. Fiel a Heroes tampoco me pierdo un capitulo, menos ahora que se puso excelente!.
    Y una recomendación sería Pushing Daisies, una serie que está escrita por uno de los guionistas de Heroes, Brian Fuller. Con su lado tierno que recuerda a Amelié, una fotografía preciosa muy onda La fábrica de Chocolate de Burton.
    Pero bueno, son todas series que corren el severo riesgo de quedarse estancadas de no solucionarse el conflicto con los guionistas. Gran parte de ellas, como Heroes por ejemplo, tienen algunos capitulos armados (en este caso hasta el 10 creo), pero en el caso de no llegar a un acuerdo, muchas series terminarian sus temporadas antes de tiempo… un bajón!. En fin… ¡regalías a los guionistas!.

  24. me encantó Gossip Girl, me gustan las series con una buena voz en off. Samantha Who la encontré falsísima, pero le daré otra oportunidad (total es cortita) y Ugly Betty también me gustó harto, siento que el tema de la perna protagonista es un clásico pero medio dejado de lado ahora último. Californication la veré hoy en la noche en su repetición.

    Lo de la huelga de guionistas es preucupante, sobre todo viendo que parece que una huelga de hace casi 20 años duró ¡5 meses! me muero.
    El único consuelo es que la huelga no incluye a los guionistas de reality shows, así que ni un problem con ANTM, Project Runway, The Hills y demases. Algo es algo.

  25. tu comentario “chula a Betty la Fea”… y la gringa mas glamorosa? ……..no deberias hacerlo…….suena muyyyyyy despectivo……….bueno, imagino q eres asi !
    lo cual es una òpcion de vida…. y tambien valida, pero piensa antes un poco mas

  26. Por lo visto es politicamente incorrecto decir que la versión original de Betty la fea era “chula”… nunca la vi, pero al menos en las publicidades abundaba la chulez (?) al igual que con Pedro el escamoso.
    Y hablando de chulez… ¿alguien vió en el canal mexicano el mundial de bailando por el sueño?….

  27. Por ningun motivo dejaria de ver Samantha Who??… apesar de q todos digan que es una bitch yo encuentro q de repente es bastante bueno ser asi. No una perra en el sentido literal sino q a veses es bueno decir la verdad aunque duela y eso es lo q hace samantha en la serie.

  28. Bueno, ke yo puedo decirles ke en los ultimos días he visto algunas series nuevas, entre ellas está Ugly Betty, Samantha Who? y The Best Years en Sony; ésta última es la ke más me ha llamado la atención de las tres, espero ke tenga un buen futuro jeje, porque recién está empezando. También ví The Gossip Girls y coincido con varios de ke te engancha la serie, ojala no se “desinfle” al final ya ke también me parece buena, y no está lejos de la realidad. Moonlight no me vacila mucho. Otras series ke veo son Friday Night Lights, ke me parece recontra chevere, y siempre cuando puedo la veo. También Dawson’s Creek (ni hablar, la veo siempre y nunca me aburre). No puedo ver la 3era temporada de Lost, el horario no me ayuda, pero ya las veré después, recomendable para los ke les gusta el suspenso. Chuck me pare interesante, cuando pueda la seguiré, Californicsation tengo ganas de ver pero el problema de los horarios no es ajeno, ya tendré oportunidad de verla, sobretodo porque Madeline Zima (la hija menor en The Nanny) esta más hermosa ke nunca, a mi parecer. Una pena por Waht about Bryan? por su cancelación ya ke la seguía, como otras tantas series, pero bueno, llegarán mejores, espero ke no defrauden. Saludos.

  29. gossip girl la vi el otro dia y es buenisiisiisima , las minas se pelean pero heavy, es de mi tipo de serie. Las que veo normalmente son The OC que no me la pierdo por nada y cuando las pillo veo Desperate Housewives y Grey’s anatomy.
    ME ENCANTO ESTA PAGINA 🙂

  30. America’s Next Top Model Temporada 10

    Solo quedan:

    -Whitney
    -Claire
    -Stacy Ann
    -Katarzyna
    -Lauren
    -Fatima
    -Anya
    -Dominique

    Mis favoritas son Dominique y Fatima.

Dejar una respuesta