Plantados en el altar: mucha tele?

468

Carmen
por Mariana y punto

Shane dejó plantada a Carmen en el altar en los últimos capítulos de la tercera temporada de The L Word, tal como lo han hecho innumerables personajes de películas, series y teleseries en uno de los clichés más grandes ever, desde Luciano Cruz-Coke a Aline Kuppenheim en esa mala teleserie Amándote, Rachel Green a Barry en Friends, Madison de Everwood al gil de Legally Blonde en What About Brian?, todos los novios de Julia Roberts en Novia Fugitiva (y parece que hasta en la vida real)…

Lloré cuando vi a la mina de Carmen entrando al lugar de la ceremonia, aunque yo no he escuchado nunca de una historia así en la vida real, con cueva un rumor muy mula… pasará realmente esto de dejar plantado a alguien en el altar, o será como el cuento príncipe azul, pero al revés?

COMPARTIR
Artículo anteriorThe Rapture en Chile
Artículo siguienteTomas sol?

26 COMENTARIOS

  1. no conozco a nadie q haya hecho eso, aun.
    que notable acordarse de amandote, jajaj, esa teleserie jamas la volvieron a dar y salia un actor muy mino q jamas vlvi a ver, el que hacia de hermano de cruz coke.

  2. ohhh que triste fue ese capitulo the L word, me dio muchisima pena tbn, bueno la verdad es que nunca he escuchado de eso, a lo más lo he visto en peliculas…talvez es un mito…

  3. Entiendo que hasta hace poco no te podías casar por la iglesia si antes no te casabas por el civil, por eso era absurdo dejar a alguien en el altar porque ya estaban casados.
    Ahora cambió la ley y creo que puedes casarte por la iglesia primero y hacer el trámite por el civil hasta no sé cuantos días después.
    Pero tampoco sé de nadie que lo hayan dejado plantado/a. De todas formas es un recurso dramático que siempre resulta.

  4. yo conozco a alguien que se caso por el civil y despues no quiso casarse por la iglesia y CHAO matrimonio, super mal la mina. eso si no planto al marido en el altar, pero casi en todo caso.

  5. PUTA LA WEA!!!!!!!!!!!
    TREMENDO SPOILER
    YO NO HABÍA VISTO ESE CAPITULO TODAVIA

    Eres terrible mala onda, porque no me dices que otra serie ves para contarte el final.

  6. Daniel, te entiendo porque yo detesto con toda mi alma los spoiler, pero debo aclarar que esto no lo es: el capítulo que menciono lo dieron hace más de una semana en el cable e incluso ya lo repitieron a la semana siguiente del estreno, o sea que ya no lo van a dar más… lo siento pero era imposible saber que alguien se lo perdió y aún no se pone al día

  7. Yo tampoco conozco a alguien que le haya pasado, lo único que he escuchado es de esa gringa que se perdió como 4 días antes de la boda, la buscaron por todos lados y salió en la tele, ella llamó al futuro esposo diciéndole que la habían secuestrado y era todo mentira, estaba feliz en Mexico y todo el cuento era porque no se quería casar.

  8. Me pareció buenísimo el último capítulo de “The L Word”! No pensé que Shane iba a hacer esto!!
    Alguien sabe cuándo empezaría la 4ta temporada? Porque en EEUU están por estrenar la 5ta!!
    Y para Daniel… no tienes razón para enojarte cuando el capítulo lo repitieron dos veces!!

  9. Sé de un caso peor, un “inteligente” se casó y en la noche le bodas le dijo que no la amaba, no podia seguir con “eso” y queria separarse. Hasta ahí llego todo nomás.

  10. No conozco a nadie que haya plantado en el altar, pero sí tengo dos conocidas que se arrepintieron después de mandar los partes de matrimonio, una tuvo que darse la lata de explicar a todos los invitados la situación, y devolver los regalos, y su familia la quería matar (en todo caso, el tiempo le dio la razón). La otra lo hizo mejor, mandó a la cresta al novio, y se mandó a cambiar bien lejos para pensar (claro que mientras pensaba, conoció a otro muchísimo mejor, jeje).

  11. jajajajaja siiiiiii, el caso zamorano-larraín fue asiiiiii,verdad!
    En cuanto a ese capítulo, pucha que es triste, me dio mucha pena Carmen… ese debe haber sido su miedo todo el rato… ké pésimo… me pregunto si shane no hubiera visto a su papá ¿se habría casado? mm…

  12. Excelente el capítulo…. me encantó…

    En cuanto a los/as “plantador/as” no conzco a nadie… honestamente creo que hay que ser bien pelotudo para arrentirte al última hora, para eso tienes mil rato antes.

    Que mal la historia de Constance!

  13. una amiga de niñez me invito a su matrimonio y como un mes antes llamo para avisar q no se casaba pq se dio cuenta q no era el momento, despues de haber pololeado 10 años y haber pagado casi todo lo q implica un matrimonio :S
    Tambien en mi colegio se decia q la profe de educacion fisica era asi de pesada y amargada por que la habian plantado en el altar aunq sinceramente ahora no creo pero de q era pesada y amargada, lo era

  14. Con el cuento de Katty me acordé que en la universidad había un prosefor que le tenía muy mala a sus alumnas y muy buena a sus alumnos y se corría el rumor de que era misógino gracias a que lo habían dejado plantado en el altar. Se escuchó varias veces decir a alguna compañera que su mamá, por ej, había estado invitada al matri que nunca fue. Este señor tenía unas camisas bien viejas así como gastadas y con mis amigas pensábamos que no tenía asesoría femenina más que la de una nana de años. Jaja. Con el tiempo se dijeron bastante cosas más de este señor que, a pesar de ser un plomo y de haberme humillado una vez delante de toda la clase, era muy buen profesor.

  15. uyyy !!! yo tb tuve un profe en la U, que se comentaba que lo habian dejado plantado varias veces (no se si exactamente en el altar) pero que le habia pasado por lo menos dos veces, la ultima pidio licensia un semestre completo y cuando iba a la U era como un fantasma, pobre =( … pero dp de aquel incidente se cree que es gay, de echo siempre le coloca mejores notas a los hombres XD … quizas siempre lo fue y por eso no duraba sus relaciones

  16. Mi mamá me contó k frente al colegia donde ella estudiaba había una parroquia. En una ocasión no llegó la novia y el pobre hombre kedó plantada. Tonces todas las niñas del colegio le gritaban desde los balcones “¡yo me caso contigo!””¡yo te doy el sí!” y cosas así… Pobre… más encima no pudo pasar piolita 🙁

  17. Me muero me hacen algo así, lo mínimo que uno esperaría es que te avisen con tiempo, pa`no tener que pasar por la lata de llamar a tus invitados cancelando y ahorrarte los “milloncitos” que se gastan.

  18. La verdad, creo que estas cosas no suceden muy a menudo, es que es muy de saco de pelotas arrepentirse en el último momento, cuando ya todo está listo… pero, nunca faltan los o las “pasteles”

  19. la javiii saliio en la teleseriie amandote nunca lah vii pero he visto fotos de eiia cuando actuo en esa teleseriie sii la vi en fuera d control!! muy wena esa teleserie! zhaiito

  20. no puede ser ke shane haiga echo eso cuando yo vi ese capitulo me enoje mucho…. yo estoy lokita por carmen ke venga ke yo la consuelo jajaja

Dejar una respuesta