Petición Online para traer a Radiohead a Chile el 2008

30

por Paty Leiva

Pues espero que nuestro amigo POTQ sea capaz de mover montañas con esta iniciativa: El viernes pasado comenzó una petición online para que Radiohead se anime y decida finalmente venir a sudamérica, especialmente a nuestro país.

Si quieres cumplir tu sueño y ver a Thom Yorke entregando el alma en escenario chileno, tienes que partir por pedirlo! Firma esta Petición Online – Radiohead en Chile 2008 y únete a los 1000 que ya se anotaron durante el fin de semana.

Lo importante es hacer ruido hasta llegar a la banda y las productoras –si hasta Diana Bolocco se enteró por Dios!!!–, no te puedes quedar atrás.

35 COMENTARIOS

  1. amo a radiohead. oajla sirva de algo..jajaja Diana,,,apesta esa tipa, con su cara de dinosaurio y voz de vieja..y el lolosaurio del Cristián sanchez es super siutico le dice “dayiana”

  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi me encanta tori amosssssssssssssssssssss, y radiohead y HIM, ai que sumenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  3. firmado!! fui la número 1980, espero que sirva, la verdad es que es el sueño de toda mi vida!!!
    tb envié la dirección de la petición por correo a mis contactos, para que se corra la voz.
    saludos!!

  4. jijijijii cree una especie demail cadena!! puse un blabla y la noticia y el link, y lo reenvié a mis contactos!!! jajaja ojalá sirva de algo. Yo fui la nro 2004 ..!

  5. buta ,ojala radiohead viniera a chile creo que somos una gran plaza para un recital a lo menos, piolita en arena santiago o algo por el estilo,no se, seria increible verlos en vivo tocando buuu el sin fin de exitos que tienen escuchar la cantidad de sonidos artificiales de esos que te vuelan el craneo ,
    creo que seria la caga.

    Que vengan
    no pido mas

    Me largo¡¡¡

  6. radiohead en chile! pta eso seria mi sueñooo… pta el explotar mis sentidos con radiohead sonando fuerte… es algo q no puedo describir! y en vivo… eso seria dinamita para mi cerebro… y sensaciones… pta… ojalaaaaaaaaa… enseriooo… no tengo ni uno pero haria lo imposible x ir!…
    bno me voii cantando… yesterday i woke up sucking a lemon(8)… o como amo esa cancion!… me transporta …:)….
    uuu… pd: estoi de luto… por mi estupidez! no fui a ver a bjork… eso no me lo perdono… y cometer el error x segunda vez no iiendo a ver a radiohead… seria como para darme un tiro!;)

  7. some day…. ojalá q este año sea el año… ya he escuchado esta misma historia en otras ocaciones, y yo la muy ilusa creo todo….
    si viene Radiohead podría morir feliz

  8. bueno con esto q podria venir radiohead me pongo a juntar platita desde estos momentos seria genial estar frente de ellos vibrando con sus caniones cantando , saltando , llorando con su estilo melancolico y todo lo q esplaya radiohead ya me veo cantando al frente de ellos temas como lucky, creep, karma police, paranoid android, amneciac, kid a, no sorprice, y muxos mas todos los temas enrealidad

  9. Es que seria lo mejor del mundo si RADIOHEAD viene a Chilito!!.. sería un sueño hecho realidad, yo no puedo morir sin antes verlos.. es lo mejor que existe en musica, desde sus inicios que están brillando TIENE QUE VENIR!! que se toque cualquier tema, el que thom quiera, todos son espectaculares.. lloraria saltaria y gritaria con todos.. especialmente con lucky..lejos la creme de la creme… quiero que esto sea realidadddd!!!

  10. Es totalmente necesario correr la voz p’ara q nos consideren dentro d los paises d sudamerica a visitar….necesitamos ademas un grupo de peso este año en nuestros escenarios….CORRAMOS LA VOZ Y HAGAMOSLO POSIBLE

  11. rifubviunvf radiohead en chileeeeeeeeeeee!!!!!! es que me meo! XDDDDDDDD es quehirfb9ufcbdjvf avisen! T_T

    yo quiero iiiiir, y si vienen por sudamerica y no a chile, sino a argentina, voy para allaaaaaaaaa!!!!!!!

  12. por fa!! seria grandioso que vinieran me uno a esto por una buena causa mas que buena excelente causa que es traer a radiohead a chile ya que faltan grupos de categoria como ellos

  13. radiohead!!!

    uy si q vngan!!
    seria genial
    ojala se logre no mas
    pero yo junto platita desde ahora
    xq asi cmo van dmas q se puede

    🙂

Dejar una respuesta