Paula en la red

74

Paulaweb
por Morgana

Finalmente revista Paula se subió a la web. El nuevo sitio Paula.cl cuenta con blog, videos, datos, moda, cocina y todos los temas que Paula suele tener en sus páginas. Se pueden descargar recetas, patrones, etc. Su editora, Paulina Cabanillas ha trabajado arduamente por llegar a este resultado.

6 COMENTARIOS

  1. Es mi revista favorita… ahora tengo una amiga que tiene la suscripción (Hola Carli!) y cada vez que voy a su casa me devoro todas las que ha acumulado.

    Soy estudiante, ok?. El dinero es precario.

    Me habría gustado salir en el video de los 40 años de Paula, tengo argumentos: Me llamo Paula (aplausos), mi madre siempre compró la revista y para colmo mandó a ponerle a una foto mía (de bebé) el logo de Paula con la florcita dentro de la P.

    Emoción!.
    La tengo en mis links de la vida.

  2. leo la paula hace DEMASIADOS AÑOS! y me freakee como las locas cdo desapareció de la suscripción del mercurio, hasta q apareció con la tercera, q justamente me llega los fines de semana (llevar los diarios desde mi puerta hasta mi cama los fines de semana es como llevar en brazos a un perro) y SIEMPRE me pregunté en q diablos estarían pensando q no sacaban pagina en internet. Porfin.

Dejar una respuesta