Parejas del cine: Mortalmente parecidos

48


por Paty Leiva

Cuando era estudiante trabajé unos meses en un videoclub… y me acuerdo que un cliente volvió un día a echarme la foca porque le recomendé que arrendara la película Mortalmente Parecidos, de David Cronenberg. Me da risa nerviosa solo de recordar la cara con que me miró, “esta pendeja tiene serios problemas” habrá pensado…

Hace tiempo que no la veo, pero la vi varias veces. La verdad es que Jeremy Irons calza perfecto en el papel de los doctores Beverly y Elliot Mantle en esta película de 1988, y ahora, con el pasar de los años, el personaje de Genevieve Bujold no puede dejar de recordarme a Marla Singer. Creepy.

7 COMENTARIOS

  1. jaja paty te juro q a mi me paso lo mismo, cuando tenia unos 15 años la pasaba viendo y todos pensaban q yo estaba loca porque me gustaba (y aun me gusta jeremy irons) y mas encima por dos!!!bev y elliot!!!!!!!!!ademas todos encontraban q era una pelicula morobosa y freak
    la arrende varias veces y una epoca la daban harto en el cable y cuando la logro pillar obvio q la veo

  2. uffff buena…y curioso porque tambien la vi bien pendeja y hasta hoy la recuerdo…merito a Cronenberg tambien, que sigue tan perturbador como siempre.

  3. wuuaa, que buena y siii Genevieve Bujold es Marla Singer del Club de la Pelea… También vi la película media chica… pero me hice adicta, y le seguí la filmografía viendo Festín Desnudo, M Butterfly y Crash… aunque debo reconocer que con ExistenZ y Spyder me desilucioné un poco, sobre todo con la primera, pero con la película donde sale Viggo Mortensen, A History of Violence se volvió a revindicar 😀

Dejar una respuesta