Normal con alas, el estreno

57

Ncona
por Paty Leiva

Fuimos a la premiere de Normal con Alas. Entre paparazzeos a cuanto actor nacional aparecía, llegamos a las repletas y acaloradas salas del mítico multicine Vitacura.

Me reí. Me reí varias veces. Les digo altiro que no todas las actrices que aparecen en los afiches salen de escolares, sólo algunas, y entre ellas la Macarena Teke (que cada vez me gusta más como actúa) y Paz Bascuñán, que gracias a la simpatía que no le tengo, su personaje me hizo más sentido aún… insoportable.

La apariciones de Catalina Guerra y Francisca Merino son cortas pero divertidas. No podía dejar de imaginar que el elenco estaba formado por un grupo de amigas que lo estaba pasando bien. Los cuatro personajes actuados por hombres, son de culto –sin contar a Valenzuela, que no me motivó demasiado–, los secundarios son absolutamente creíbles.

Lo mejor de la película: Berta Lasala.

Éxito para Coca Gómez y para todo el equipo –que me imagino esperaban con ansias el estreno–, larga vida al cine MADE IN CHILE.

15 COMENTARIOS

  1. paty, me dio risa lo que dijiste de paz bascuñan, yo no soporto su voz, es totalmente desagradable, tan desagradable como la voz de diana bolocco y carola julio

    espero ver la pelicula a pesar de gonzalo valenzuela es como kriptonita para mi, no me gusta ver producciones donde sale el, es tan poco talentoso y no lo encuentro rico

  2. Para mí, un asco de película, pésimo el guión, pensando que Coca Gómez se dedica a eso y ha dado varios aciertos en el mundo de la televisión. Pero parace que el cine no es lo suyo. Varios personajes que no aportan en nada, que se traduce en un gasto innecesario de recursos. Tramas sin sentido, una historia débil, aburrida muchas veces, de tan poco contenido, aunque a veces eso puede salvar, pero acá no era el caso y con tan pocos hitos que el mensaje se repetía muchas veces. Una pésima fotografía, hacerla en digital no es la escusa, muchas películas se hacen así ahora. El humor, no me causó risa ni la estructura super chori que trataron de darle.
    Que lastima gastar tantos recursos en esto, la película no hizo más que confirmarme y ampliar todos los prejuicios que tenía de ella.

  3. a mí me pareció que Macarena Teke fue lejos lo mejor de la película, las cagó que parecía una colegiala. De la película en general, aunque me reí varias veces y no me aburrí, en realidad me pareció como un largo gag, con fea fotografía incluida

  4. Una comedia pelolais? La pelicula se hizo hace mas de 3 años y ahora se cuelgan del manoseado y desvirtuado concepto pelolais. Si los trailes son para engancharlos, esta no me tinca.

  5. se hizo hace 3 años?? y por q sale recien ahora?
    passalacqua le puso un 2, rotundo!! dijo q la tematica era penca para en lo que realmente andan los pinguinos de hoy, dijo q deberia haber sido de una tematica mas de sexo

  6. un bodrio. Absolutamente de acuerdo con Mallory. La inclusion forzada de jenny “novia de Lopez” cavallo, inaguantable. Igual que el español, que tenian que ver? una basura

  7. Podría ir a verla pero me tinca mas la vida me mata…

    Paz Bascuñan me enferma, cuando aparecio en Cerro Alegre y hacía de chula, pense que esa no era su voz, pero después me doy cuenta que era su voz!!!

  8. No me tinca para nada. Gonzalo Valenzuela debería aprender a actuar antes de hacer películas!!!

    En todo caso, me parece el colmo que el afiche promocional de la película escriban mal el apellido de la protagonista BAZCUÑÁN… con Z??? Maaal!

  9. jamas veria esta pelicula, ni sikiera la compraria en la calle. ni en un bus.

    estoy seguro q es un bodrio.
    pero parece que no hay mucho que hacer cuando prima el amiguismo…

    son demasiados malos actores en una pelicula. a excepcion de dos o tres.

    concuerdo totalmente con vivi. gonzalo valenzuela no tiene mayor merito que ser mas alto que la media de los hombres chilenos y tener un lindo cuerpo, ni siquiera cara, porque poner caras no es lo mismo que actuar….

  10. estaba leyendo en el afiche los festivales que paso…me preguto tendra alguna importancia ganar algo en el festival de antofagasta o el de nose que pero todo en casa mmmm. naaaaaaaaaaaaaaaa. NEXT!!!

  11. Lejos……..lo más malo en cine chileno del último tiempo.
    La única rescatable…Berta Lasala…….que manera de reír con sus 3 o 4 apariciones…del resto……ni me acuerdo…..se pasó pa fome y mal hecha………Un Onederrrrrrr!!!!!

Dejar una respuesta