MIGO: El nuevo jueguete de Japi Jane (Resultados del concurso Póngale nombre al juguete)

776

Japij-2

La ganadora del concurso Póngale nombre al juguete es Silvia por: Migo. Esta chica gozará no solo del premio (Gift Card por 30 mil pesos en Japi Jane), sino que también tendrá el orgullo de haber bautizado a nuestro nuevo aMigo… Felicitaciones!!

Gracias a todas las chicas (y chicos por ahí) que participaron, lo pasamos demasiado bien leyendo cada comentario.

Para todas las que se quedaron con las ganas de un producto Japi Jane, les cuento que habrá una venta nocturna el próximo viernes 7 de diciembre de 17 a 22 hrs. en en la tienda Sexy in the City (Galería Drugstore, Av. Providencia 2124, Local 17), ahí podrán encontrar los ingeniosísimos juguetes Japi Jane y aprovechar de un 5% de descuento en Migo, el nuevo modelo bautizado por Silvia.

“Necesito un tiempo conMigo” Excelente!!

* Silvia, la mismísima Jane se contactará contigo para que hagas efectivo tu premio ya sea el día de la venta nocturna o cuando te resulte mejor. Felicitaciones!


Comunicado :

Venta nocturna Japi Jane que se realizará el viernes 07 de diciembre de 17 a 22 hrs en la tienda Sexy in the City, Galería Drugstore, Av. Providencia 2124, Local 17. Jane estará ahí para contestar preguntas y asesorar en la elección de los juguetes que estarán un rebajados un 5%. Además, todas las personas que lleguen a la venta nocturna podrán participar en un sorteo que se realizará al cierre del evento. El premio será nada más y nada menos que la ultísima novedad de la juguetería, una sorpresa exclusiva con la que Japi Jane quiere agasajar a sus invitados. Aprovecha esta ocasión para encontrar ese INOLVIDABLE regalo de navidad que estabas buscando…

12 COMENTARIOS

Dejar una respuesta