Mi bolso de película

92

Bolsomodulabpor Mariana y punto

Elizabethtown me decepcionó mucho cuando la vi en el cine, tenía bastantes esperanzas porque la dirigía Cameron Crowe, la sinopsis prometía, actuaba Kirsten Dunst y el afiche era chori. Pues terminó siendo un bodrio (Orlando Bloom no puede ser más fome).

Pero como el afiche sigue siendo lindo lo elegí cuando me mandé a hacer mi bolsito Modulab en uno de mis impulsos cuando veo algo lindo.

Ellos me enviaron una lista de películas de las cuales tenían los afiches de pvc que usan para sus bolsos, yo les mandé un recorte con la parte exacta del afiche que quería en mi bolso y así me lo hicieron.

Puedo decir sin exagerar que el modelo que elegí (Tote L) me cambió la vida porque es gigante así que me cabe cómodamente mi notebook gordo y no se nota nada que ando con computador (antes era un cacho salir con él), y como los mangos son gruesos no me duele el hombro al cargarlo.

Así que ahora ando con una muy adecuada Kirsten Dunst hablando por teléfono sentada en el suelo a cuestas.

12 COMENTARIOS

  1. yo quiero el de perdidos en tokio
    scarleth mirando en el edificio
    o cuando va en el metro escuchando musica
    si que es mala Elizabethtown una copia
    muy mala de garden state..fome…total.
    donde puedo encontrar el sitio para mandar
    hacerme un bolsito. hago collages
    me gustaria..impregnarlos en mi bolso.

    aca mi pag.de mis collages por si les
    interesan.
    http://www.fotolog.com/dulceagri
    yo los hago..y puden pedirme…de cualquier
    tema.

  2. yo tenia el pequeño de mano donde salia el taco rosado…. digo tenía porque fui asaltada y hasta ahi me llegó el bolsito con onda.
    no tenía idea que podias pedir el fragmento del afiche de pvc….
    con respecto a la pelicaula , la cagose pa mala…. yo me imaginaba que seria casi una experiencia religiosa… es q las espectativas quedaron muy altas cn casi famosos..

    saludors!

  3. Jajajajajaja.. a mi me encantó Elizabethtown, principalmente porque antes de empezar con mi novio tuvimos una relación “teléfonica” (Nos veiamos siempre pero era inevitable querer hablarnos), y también porque Orlando Bloom me encanta, fome o no, tiene algo que me gusta.

  4. NECESITO URGENTE UNO DE ESTOS BOLSOS!!! NECESITO DARSELO DE REGALO AMI HERMANA CHICA EL PROX. DOMINGO Y HE MANDADO MAILS Y NO ME CONTESTAN, LA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION Y TODO MAL, SOY DE VALDIVIA Y NECESITO URGENTE ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hola
    Tenemos bolsos para notebook , la pagina esta aun en construccion pero ya saldra!!!! pueden visitarnos en el taller , hernando de aguirre 3645 providencia , llamar antes al 7248841
    Saludos

Dejar una respuesta