Matt Damon es mino?

94

Matt Damonpor Jesse James

Matt Damon fue nombrado como el hombre más sexy en la lista que, todos los años, realiza la revista People. En la lista también están Brad Pitt (obvio), Johnny Deep, Patrick Dempsey, Will Smith, mi adorado Justin Timberlake, entre otros más que desconozco y dejando fuera al preferido por años de este conteo: George Clooney.

Fue grande mi sopresa al ver que ganaba Matt Damon, el tipo no es feo, ok (aunque a muchas derechamente no les gusta), pero de ahí a ser The sexiest men alive, me parece que está lejos, es como si las abuelitas se hubiesen infiltrado en el jurado y hubiesen robado todos los votos que decían Brad Pitt, pero bueno, tal vez sea una insinuación de que las mujeres deberíamos poner más nuestros ojos en potenciales buenos maridos en vez de galanes que no sientan cabeza o algo así, si no, no me lo explico. De todas formas no sale nada mal en esta photoshopeada foto.

40 COMENTARIOS

  1. como que no es mino? si lo es!
    osea minisimo como para ser The sexiest men alive, obvio que no…. pero de que es mino, es mino

    LE DIRIAN QUE NO?….

    Sobre Brad Pitt… ya está viejo como para ganar… encuentro

  2. jaja yo también quedé plop cuando lo leí en el diario… es de los hombres que nunca se me pasaría por la cabeza cuando dicen el más sexy… no es mi estilo de “mino”

  3. jajja, el otro dia comentabamos con una amiga lo de matt damon, porque ambas lo encontramos horrible, pero demasiado feo!!!
    mi amiga decia COMO VA A SER RICO SI ES IGUAL A LA HILLARY SWANK EN BOYS DONT CRY!! y tiene toda la razon
    su bocota es apestosa
    y sus cortes de pelo
    no es mi tipo, esta en mi lista de wacalas, donde por su puesto en el top esta tom cruise

  4. wuuaaaaaa nunca ha sido mino…cero gracia, muy yankiie, Johnny Deep mino por siempre…no hay mejor, ni brat pitt, menos matt damon…no entiendo de verdad porque salio mino…

  5. Brad Pitt y George Clooney hicieron la campaña para que saliera Matt Damon como el hombre más sexy, y People como cualquier otra persona con mínimo un ojo, hace lo que dice George y Brad, quien podria decirles que no?? Yo no.

  6. Me encanta Matt Damon, lo admito. No lo encuentro lindo, pero sí sexy, buen actor, con un no sé qué. Cuando vi Good Will Hunting lo amé y también en Los infiltrados.
    Obviamente prefiero a Johnny Depp, pero Matt Damon está en mi lista.

  7. No se si es “The sexiest men alive” en el mundo mundial… pero por favor tomar nota de la trilogia Bourne… A mi normalmente no me tincan nada los rubios, pero ahi se ve muy mino. Lo reinvindico además por buen actor (vid el talento de mister ripley)

  8. OMF*G!!! Nada NADA de mino; nadie con cara de niñito de 12 años puede ser mino… y mucho menos sexy (lo siento Party R, nr.9). Mirarlo con ojos libidinosos es lejos un acto de pedofilia… es como encontrar mino a Di Caprio, otro que sufre del mal de cara de niño eterno, wakalaaaaaaaa!

  9. No es de mi gusto…wacala. Le falta ene pa ser sexy…no hay que ver sólo el físico sino la actitud, masculinidad, no sé….no cambio a Johnny Depp, sorry.

  10. anda por ahi con el pendejo de sexto sentido, a q todo esto esta cada dia mas feo

    johnny deep las lleva, a kien no le guste deberia ir a terapia.

  11. ni un brillo él… JAMAS de los JAMASES diría que es the sexiest man alive… en ese caso tengo MILES de nombres antes de siquiera pensar en eso… perdón, “él.”

  12. Encuentro que es un más o menos. Osea es suficientemente mino, suficientemente sexy, no considero que sea material para ganador de conteos como este.

  13. Mino mino no lo encuentro, en realidad ni siquiera guapo. Le faltan testosteronas al muchacho. En conclusion es ahí nomás.

  14. Tan mal estoy que no le encuentro nada de nada a Johnny Deep?? Le encuentro hasta cara de rsaca… sorry chicas…..
    Y Matt tiene cara de pendex.. prefiero mil veces a George Clooney…

  15. o sea no es mino como para ganar un conteo de esos pero le han visto la cuera!!!
    tiene unos brazos increibles y una espaldita q ya me la quisiera yo para comermela con paltita

  16. mmm… vi la trilogia bourne y quede plop… como: y de donde salio matt damon??… esta bastante bien ahi en las peliculas, no se, como el ambiente entero es atractivo… pero a jhonny no le puede ganar pues!!… jajaja

  17. lo encuentro cero mino…tiene cara como de duende :S:S puede tirar pinta, ya t lo acepto, pero de ahi a ser EL mas sexy para nadaaa!!

  18. ee…no es ..mino mino..pero = tiene algo ke me enkanta…nose k es ..pero..me gusta…me enkanta su sonrisa…y..eso…osea…= hay muchos aktores mas lindos ke el pero…= el tiene lo suyo..ee..el me empezo a gustar..kuando vi la supremacia bourne..y empeze a investigar ..y he visto todas sus pelis..o la mayoria …eh visto kmo 20 pelikulas…y vi una donde el dice koo una frase..:S

    pero ..volviendo al tema = no es kmo para ser The sexiest men alive..pero tiene lo suyo..

  19. Es verdad,tiene lo suyo,pero ni ahi para ser el hombre vivo mas sexy…ni siquiera uno de los hombres mas sexies del mundo,dejate de joder,es un pibe nada mas…Pienso que unicamente Brad o Johnny pueden ser el hombre mas sexy que existe,despues de ellos…no se,no hay nada jaja

  20. No, para nada… las fotos y el cine le suben puntos, pero sino sería un gringo más, cero gracias que andan por las calles..nadie lo miraría

  21. No, para nada… las fotos y el cine le suben puntos, pero sino sería un gringo más, cero gracia, que andan por las calles..nadie lo miraría

Dejar una respuesta