Más que amigos?

136

Harry Sally
por Paty Leiva

Según yo, alguna vez en la vida, a todo el mundo se le ha pasado por la cabeza tener algo con un amigo que le resulta atractivo en algún nivel. A veces pasa y funciona, a veces pasa y queda la cagada, pero yo creo que la mayoría de las veces las personas se autocensuran y se repiten a si mismos “no voy a echar a perder esta amistad”. Y tras ese sabio (o cobarde) pensamiento, nunca se sabrá si te perdiste del amor de tu vida o si te salvaste de un tremendo pastelazo.

51 COMENTARIOS

  1. Que heavy eso… yo una vez, todavía tengo un amigo que cuando celebramos de que habíamos aprobado 6 años atrás nos tomamos unos vodka, y terminamos en el sofá dando rienda suelta a ese sentimiento oculto…Aún recuerdo que nadie besa como el… (fueron solo besos era mas pava)

    Y Uds se preguntarán en que termino esto?, en nada, ya después de años, me propuso terminar lo que quedo inconcluso…

    Después de eso, fuimos mas amigos que antes…depende todo de la persona…

  2. siii a mi me está pasando, y quedo en el anonimato por que le contagié esto de revisar zancada a diario xD
    en mi caso…creo que es el pastelazo, por que el tiene polola(que está fuera) y ahora regresa 😮
    mejor…me busco otro!amigo?no!!! creo,creo que hay cuidar la amistad, los amigos quedan por siempre, los ex duran hasta que una nueva polola se los permita(en ocasiones son celosas)

  3. Funciona!.
    Hay que arriesgarse no más…te puedes perder al amor de tu vida!.
    Ese sería mi caso, si no hubiese arriesgado un excelente amigo: hoy es mi marido.

  4. Yo tengo un amigo que desde lo conocí no hizo más que piropearme. Me llevo increiblemente bien con él, demasiado para mi gusto, y lógicamente , en su momento, me pasé el rollo de que podríamos hacer una buena pareja. Nunca pasó nada, pero ahora se declaró gay. Já, en este caso, mejor que no hubiera pasado nada!!!!

  5. me pasooo, tengo un compañero con el que nos volvimos re amigos, hace semanas me contaba que se iba de la ciudad, y resulta que me comento que le habian pasado cosas conmigo, yo tambien se lo comente, al final se quedo xD, pero las cosas quedaron ahi, es demasiado freco, creo que cualquier micro le sirve :S asi que por eso no decidi arriesgarme y dejarlo hasta ahi…quizas con cuantas mas le habran pasado cosas

  6. Me pasó también… con el amigo más lindo y tierno que tenía. Un lujo de gallo. Una vez, hace no tanto, nos encontramos en una situación romántica y, bueno, digamos que la llevamos a cabo… Yo sabía que eso significa ponerle el gorro a su polola, aunque hacía muchísimo tiempo que las cosas iban de mal en peor entre ellos (fui testigo), pero bueno… Me confesó que siempre había estado enamorado de mí y bla bla y que en ese momento se había hecho realidad su fantasía más profunda… y, claro, yo me la compré porque era mi amigo lindo ¿cómo no le iba a creer? Me enganché más de lo necesario y me pasé los medios rollos (al parecer, tengo complejo de Candy). ¿Resultado? Mágicamente mi inclusión en la película, arregló todos esos problemas que se venían arrastrando hacía años entre él y su novia, y yo, por supuesto, me quedé mirando para el frente 🙁

  7. A veces es pastelazo, a veces no…
    En mi caso fue una cagada de proporciones.
    Lo que pasa es que uno tiende a idealizar y pensar que “si somos buenos amigos, seremos excelente pareja” y las expectativas son demasiado altas…

    Lo importante es tener cuidado y reflexionar bastante antes de hacer algo, porque si no eres correspondida… después NUNCA vuelve a ser lo mismo 🙁

  8. El otro día leía que los amigos siempre atraen. Que uno busca siempre amigos que te sean atractivos en algún nivel, lo cual no deja de ser lógico, por algo lo consideras tu amigo. Si uno no le encuentra nada bueno al amigo-a, dificilmente legue a la condición de amigo per se… no sé si me explico bien…
    +
    lo cierto es que pensando en esto me di cuenta que sí, de mis mejores amigos del sexo opuesto, a todos los encuentro enormemente atractivos, pero eso no implica que quiera necesariamente algo con ellos. De que me he pasado rollos, obvio, pero de repente hay que dejar pasar cosas para tener algo más enriquecedor que un buen rato.

  9. lo peor es cuando el amigo en cuestión también es amigo del pololo con el que estas terminando.
    En mi caso no, ni siquiera alcanzo a pasar algo: él atento, guapo, inteligente, alegre en suma perfecto…me tuvo como tres meses en un coqueteo creciente; despues tuvimos dos salidas fantásticas en las que -muy pavamente- me comporte como señorita y no me lo comi de una mascada!!! (cuanto me arrepiento a ratos)
    La cosa es que el ex novio lo pillo volando bajo y lo usó como paño de lagrimas.. y ahi quede yo… sin saber realmente como habría sido todo con el señor él y bajoneada porque nadie me explico nada ni me dio las gracias… sólo desaparecio!

  10. Yo creo que lo que pasa es que la gran mayoria de las parejas de amigos (lease hombre-mujer) hay al menos uno de los dos que tiene algun nivel de atracción por el otro, entonces, sólo es cosa de tiempo para que llegue “el momento” y deban decidir si “cuidan la amistad” o se lanzan a la vida…
    Ahora, tener amigos con “cero rollo” es re dificil, aunque no imposible
    La lola del comment 3… cualquier cosa menos piola!! 😀

  11. Yo creo que todo lo determina la atracción física entre ambas personas.

    Yo puedo tener amigos y hasta ellos pueden pasarse rollos conmigo, pero si no me atraen físicamente hablando, pueden ser muy amorosos, entretenidos, inteligentes, etc… pero no hay caso. De la amistad no paso.

    Por otro lado, si tengo un amigo y hay química mutua. Me paso de tonta si no le subo el grado a nuestra relación. De hecho pienso que la pareja ideal, necesariamente tiene que ser un buen amigo, además de lo extra.

  12. Soy la reina de las “w” tenía una amiga especial vivia con su pareja de cinco años, pero este muchacho era bastante mujeriego, me invito a vivir con ellos, el se involucraba con varias minas más, términaron por esta razón, mi amiga se fue a Francia en un viaje de alivio todavía esta allá, yo me quede viviendo con casanova, no hicimos amigos, muy cercanos, me involucre con él, eso fue un desastre, aprendí a no decir “jámas haría esto” ni escupir al cielo, creo que este es uno de los secretos que es difícil de confesar.

  13. holas! que buen post!
    tengo un amigo de hace cuatro años.. lo conoci justamente porque tuvimos un interes físico- obvio- salimos algun rato pero nos comezamos a hacer amigos.. justo en eso aparecio una lola extra en la historia, asi que quedamos de amigos nada mas, PERO -siempre hay un pero en estas historias- a medida que pasaban los meses y recuperabamos nuestra amistad, crecian tambien las ganas de estar juntos asi tipo, una canita al aire.. hasta que se dio, una, dos, y una que otra vez más. Fue increible.. una intimidad (en el sentido de comodidad) muy rica, mucho cariño, sentido del humor, todo ok..
    PERO… (seguindo pero) como nada es perfecto, mi amigo se fue de chile por un año.. motivo por el cual no quise involucrarme más y cortamos todo contacto de ese tipo. Se me olvidó todo hasta que volvió – hace un par de meses, ahora la relación es incluso mejor que antes, lo quiero un montón, y para ser honesta, me doy cuenta que gusta mucho , el punto es que no se si hay ondita o no.. si son puros rollos mios.. y como sabiamente dijo alguien más arriba, si mi amor no es correspondido la relación se puede ir a las pailas..

    ayudenme plis!!

    =(

  14. es verdad… todas en más de alguna oportunidad nos hemos pasado el rollo con un amigo. Lo bueno es que la mayoría de las veces tu cabeza actúa mejor que el corázon y te das cuenta de que puede llegar a hacer un desatre… lo penca , es cuando sabiendo lo mal en que todo puede terminar, el impulso de estar entre los brazos del amigo es más fuerte que la razón…

    que hacer?

  15. q puedo decir!!!
    mi super amigo……pucha qera un super amigo…eso de andar como se dice “poto calzon””” si para mi era mi alma gemela el hermno qnun ca tuve…pero como dice la pelicula de la foto…”siemroe entre un hombre y una mujer se va a interferir el sexo”
    y qpaso….por un timepo todo muy bien hasta q algo le cayo en la cabeza…y paf!!! me NEGO!!! y se alejo…. lo peor fue q me niega hasta hoy!!!!
    asi qleccion…si la amistad entre hombre y mujer eçxiste pero no las intensas.

  16. hace varios meses que estaba con mi mejor amigo, lo pasabamos bien, era muy tierno conmigo, habia mucho coqueteo de parte de los 2… aunque yo estaba muy dudosa de como se sentia el hacia mi, y cada dia me empezaba a gustar más.
    Y un dia hablamos sobre nosotros y me dijo q a el le encantaria estar conmigo, pero seria incapaz de serme fiel (es un jote de la peor especie) y no queria hacerme sufrir. Pero q si le importo y le gusto harto. Y yo le dije q tb me gustaba mucho, pero no estaba dispuesta a arriesgarme (creanme, es el peor tipo de hombre q hay). Y decidimos volver a ser simplemente amigos.
    A pesar de q todavia me gusta (y mucho) creo q nuestra amistad es ahora mucho mas cercana, y nos tenemos mas confianza q antes.

  17. siempre me habia pasado que los chicos que me gustaban terminaban siendo mis amigos y al final nunca se concretaba nada o si sucedia algo entre los dos se terminaba quebrando la relacion.
    hace un año me volvio a suceder lo mismo con un chico que llevaba unos meses de conocer pero que nos habiamos echo muy buenos amigos hasta que “pinchamos en una fiesta” luego de esta nos arrepentimos y logramos seguir con nuestra amistad pero a mi me seguia gustando y paso cerca de un mes que volvimos a estar solos copeteados y el me dijo que yo le gustaba pero que no queria cambiar las cosas y blablabla finalmente hablamos frente a frente y a diferencia de otras veces que me quedaba callada opte por decirle que intentaramos tener algo con la condicion de que si no resultaba hicieramos lo posible por seguir de amigos…… de esto a pasado un año aun somos muy amigos pero a la vez pareja, y las cosas se dieron tan rapido que vivimos juntos y con 11 semanas de embarazo……contentisimos.

  18. jaja, yo me he metido con puros amigos…con dos quedo la cagada (uno nunca volvio a ser amigo y el otro solo x msn), mientras q con el otro llevamos 1 año poloeando!
    como es la vida xD

  19. a mi me pasa que no hay caso que pueda pasar algo con mis amigos y si bien es cierto, de alguna manera han sido amigos por que al principio hay onda o atraccion, despues de ser bien amigos, me cuesta pasarme rollos, aunque aveces me esfuerzo para pensar que seria de lujo, no puedo…si no paso al principio cuando recien nos conocimos ya no fue no mas…

  20. yo considero que de vez en cuando es bueno tener unos buenos besos con un amigo pero siempre deben recordar que son amigos y cuando tus impulsos vayan más allá deben comentar que pase lo que pase deben conservar los mismos intereses que los hicieron sentir esa atracción y que los hizo compartir una amistad.TODO ES POSIBLE PERO CON RESPONSABILIDAD DE AMBAS PARTE

  21. Estan buenísimos los comentarios…muy ciertos por lo demás.

    Justamente ahora yo me encuentro en una situación de esas…vivo hace 2 meses con un super amigo, que era super amigo no más hasta que nos vinimos a vivir juntos, desde ahi que han pasado cosas entre nosotros pero es como si fuera un mundo paralelo, ya que no somos pareja ni nada pero igual pasan cosas y aparte nos seguimos comportando como amigos entre los cuales nunca hubiera pasado nada…la verdad es que a mi me gustaba un poco desde antes de vivir con él y ahora creo que me gusta más, el problema es que no se que piensa él de esto ya que de nada que haya pasado entre nosotros hablamos, aparte el otro año se va a vivir lejos, por lo que igual como que no me quiero ilusionar ya que dudo que algo “formal” pudiera pasar entre nosotros por la distancia y todo eso…pero ahora cada vez que pasa algo digo no más! y la verdad…es que no puedo…

    La verdad es que yo tengo tendencia a caer con amigos…creo que me hago amiga intima de ellos porque siento atracción en algún nivel, en todo caso todas las veces (hasta el momento) ha resultado bien y aparte de esas canitas al aire la amistad ha seguido intacta e incluso ha mejorado, de hecho, mi mejor amigo, que primero era mi mejor amigo, luego mi mas que amigo..ahora sigue siendo lejos mi mejor amigo (que redundante pero se entiendio no?)

    eso..saludos! muy buena la revista

    y ayuda con lo que escribi primero pliss!! =/

  22. Jajaja..a mi también me pasó algo así…
    Mi mejor amigo de toda la vida, que nos contamos todo, de hecho pololió con varias amigas en comun, una vez en su casa, nunca supimos porqué, (porque oportunidades hemos tenido miles y seguimos teniendo jaja) pasó de todo, duró una semana todo esto, y después lo conversamos muy maduramente, y llegamos a la conclusión de que no volvería a pasar, pero esto es un secreto guardado bajo 7 llaves!
    Jajaja…Saludos!

  23. en mi caso quedo la cagada pq a mi se me ocurrió enamorarme de el y se que no me pesca…. Aunque la vdd lo que paso ni siquiera fue el detonante de mi “locura” temporal, pq venía de antes…de antes que me alteraba…

    ahora no somos ni amigos y yo ando llorando por los rincones como una magdalena…sin pan ni pedazo…

    me hubiese quedado con el pedazo mejor… siendo una simple, pero consistente amiga…

  24. Me pasó algo heavy (según yo) con un amigo de años. Siempre nos veiamos y copuchabamos, su cervecita de vez en cuando, pero un día el tontorrón, en un acto impensado no se le ocurrió nada mejor que darme un “languetazo en el cuello”. O sea por ultimo un beso, porque es mas normal, pero un languetazo!!!. Horror.
    Hace tres meses que no nos hablamos, por que màs encima le baja el remordimiento de pedir disculpas los viernes o los sabados tipo 3 am., lo que ha encrecentado mi enojo y lo que me motivo mandarlo a buena parte.
    O sea: ya un languetazo, pero espertarme para disculparse a esa hora y más encima con sus buenas copitas de más.
    En fin me estoy creyendo que estoy “rica para comerme”.ja ja..

  25. uhmmm que onda?por que!!!yo no escribi eso!!!
    alguien mal intencionado que sabe de nuestra atraccion por zancada, en fin…la cosa es cierta y?ademas…se acaba ahora!!!
    por otra parte, me agrada zancada!!y este tema esta buenisimo!
    saludos a todas
    la no chica del comentario 3

  26. Uhf.. siempre me pasa.. debo confesarme una pasa rollos con mis amigos..
    muchas veces hemos decidido seguir siendo tan amigos como siempre
    otras (las mas emblematicas),ha siguido una relacion considerabemente buena pero al momento de termino keda el pastelazo.
    weno es una situación k como decía, siempre me pasa :S

  27. Me dio como terror histérico haber leido esto. Que miedo pensar que mi amor pueda tener amigas con las que pasan mas cosas.. En mi caso recuerdo que cuando era bien chica me pasaba rollos con un amigo, lo chistoso es que yo estaba de polola con el mejor amigo de él.. y en las noches no podia dormir pensando como lo haria para darle unos besos..jajaja . nunca sucedio, al tiempo él vino a declararme su amor, me dijo que estaba enamorado de mi pero que nunca hiza nada porque no estaba bien meterse en mi pololeo de esa manera.. me quedé plop. supongo que solo me interesaba el cuento de la atracción fisica.. que entrete acordarme de esto. fue hace mas de 6 años.
    Actualmente no podría tener algo con mis amigos, por algo son mis amigos, si no, tal como dice gatoperromiau, la intención y la atracción hubiesen sido mas fuertes cuando nos conocimos.
    Aunque guardo un secreto, hace un tiempo fui al cumpleaños de una amiga a una disco.. en ese tiempo estaba pololeando pero mi novio no se interesó en acompañarme y me fue a dejar, antes por msn le conté a un amigo que iria a esa disco y el me dijo que en una de esas también iba.. y fue tragico, apenas llegué el estaba ahí, esperandome. y no pude bailar con nadie mas! aunque este tipo es muy entretenido y baila increible, asi que no fue tan malo, la cosa es que cuando ya era bien tarde y mi amiga no se despegaba de su novio.. mi amigo se la juega.. y me da un beso.. y besaba tan mal.pobre.. al final senti como un instinto maternal.. porque en ningun caso me gustó, pero fui tierna con él y no lo traté mal por lo que hizo.. después me fue a dejar a mi casa y nunca hablamos del cuento. Siento como que le hice un favor.. lo malo es que nuestra amistad ya no se si es la misma.. una pena por lo demás.
    Esto no lo sabe nadie pero si asi fuera muajaja seria gracioso, el mejor caguin de mi U, mi amigo es el que nadie le cree que salio con una “mina” de hecho éxiste como “la leyenda” de que se comio una vez a una comadre en un carrete. pobre, aun asi no me arrepiento. son esas cosas que pasan y tu quedas plop.

  28. Pffff… Yo llevo 4 años pololeando con mi amigo… y lo raro es que sigue siendo mi mejor amigo!

    =)

    Lo amo con locura, así que no me arrepiento de haberme atrevido (sí, yo lo ataqué para besarlo…)

  29. Nunca me he sentido atraída por mis amigos, así cero rollo, salvo por mi novio, lo conoci el 2000, yo tenía 19 y él 30, nos hicimos amigos, a mi me fascino desde el primer, yo le gusté pero la diferencia de edad no le agradaba para nada, nunca me pescó en sentido romántico, lo enrollaba la edad, pero yo persistí hasta que en 2002 fue él quien no aguantó más y me besó, ese día comenzamos :-p ahora llevamos 6 años juntos, y sigue siendo mi MEJOR AMIGO!

  30. Bueno, aunque no creo (pensando con la razon) meterse con la amiga, poke la mayoria de las ocasiones queda la caga y no de las pequeñas sino de las grandes, y vienen los sentimientos, de poke lo hice y todo eso… (ya saben bien)

    Pero en mi caso, llevo una relacion de 6 meses con una mejor amiga, toda va bien, y espero que siga asi.

    Vais! 😀

  31. bueno yo nunca he tenido amigos lindos y nunca me han gustado ni nada , pero un dia anduve con uno de ellos solo por despecho,porq me habia distanciado de mi pololo,lo fome es q igual se habia enganchado aun asi un dia me aburri , lo deje y nunca mas supe de el

  32. Hay un amigo de màs de 15 años, que siempres sabemos que estamos ahi para el otro si lo necesita. Nunca hemos traspasado la linea, aunque a veces aparece esa idea. Nuestra amistad ha pasado tantas distancia, parejas,etc que no vale la pena arriesgarla y perder todo lo que hemos vivido y compartido. Es una parte de mì. Mi otro amigo lo conozco hace poco, pero me hace reir, sentirme bien, disfruto estar con èl aunque hablemos puras estupideces. Concuerdo plenamente con la 13, si son amigos es porque hay cosas de ellos que nos gustan,por algo son nuestros amigos. Podemos tener parejas, es natural, es una necesidad biològica, a veces ni siquiera necesitas que te cuente el sentido de su vida, sòlo llena una parte de ti y es probable que a veces ni siquiera recuerdes su nombre.
    En cambio un amigo esta ahi en los momentos buenos y en los malos. Con ellos podemos mostrarnos vulnerables, aunque con resto aparentemos ser fuertes. Es el abrazo que necesitas en los momentos dificiles, aunque mostremos que aunque somos mujeres tenemos profesiòn somos duras . Es normal que con ese amigo de repente sientas la tentaciòn, pero hasta ahora he mantenido esa linea, no se màs adelante.

  33. yo tuve un ecelente affaire de fin de semana con el mejor migo de mi ex… y solo habíamos terminado hace dos semanas, osea con este chico siempre nos habíamos tenido ganas,,,, fué estupendo, me subió la autoestima que mi ex me la había dejado por el suelo

  34. que adhoc ..! hace cuatro meses q conoci al q creo es el tipo ideal pa mi..(con el gran pero de q tiene polola) empezamos a ser grandes amigos (en serio gran conexion de todo tipo, no solo fisica) y con gran ventaja, ademas.. y no pude evitar engancharme mucho, casi enamorarme (no me importaba q tuviera mina.!!! q heavy) … y se lo dije..
    la cosa es q el dice q no se va a enamorar, q mejor sigamos solo amigos, sin cosa fisica de por medio, para no engancharnos mas… el problema es q no puedo no querer ESTAR con el mas q amigos … aunq no es lo + importante para mi.. no se que hacer….no quiero perderlo. no quiero dejar de tenerlo cerca, pero tampoco puedo mirarlo con cara de hambre todo el rato.. estoy como enamorada de el..!!!
    Q HAGOOOO???????????????

  35. Nunca me ha gustado un amigo amigo así que nunca ha pasado nada, los que me han gustado en general ha sido desde que los conozco y en tales caso jamás pretendo hacerme su amigui, si me gusta y creo que puede pasar algo trato de hacerselo saber para ver si le pasa lo mismo.

  36. bueno
    mi istoria es masmenos tontiita
    me gusto un mino…pero pusha ke me gustaba..
    i este
    no me daba nada…ni miga de wena onda. paso unaño..
    i yo le dije
    aandate ala punta del serro a weiar mejor…(pa kallao).
    la kosa eske.. no peskandolo
    el se fue kedando komo kn dudas: ¿le gustare a esta mina todavia?
    iap..
    empeso a aserkarse ami.. a tomarme de la mano..
    i too el kanbembe
    pero komo no me gstaba..no me importaba..
    una ves.. me pregunto super directo…Sientes algo por mi todavia?
    io le dije..
    no..pero sigo kreyendo ke eri mas riko ke las kresta…parese ke no le gusto la respuesta…al dia siguiente ya no existia en su vida…
    alos meses el se puso a pololear kn una mina….io no tenia idea. pero kada ves ke kashaba sin saber aun., ami amigo kn la tipa. ardisa troya en mi interior.. no por selos.. sino porke sabia ke no iva a terminar bien…despues … el me pregunto siempre si estaba selosa…
    le dije ke si despues de 5 intentos…
    no nos hablamos pòr unos dias…a el ya no le importaba lo ke pensaba…
    un dia me salio kn el tema
    “i tu kn ken andai?
    io le dije.. ke kn nadie…..
    a la semana me pregunto lo mismo…le dije ke si para ke me dejara trankila…
    ai.. me empeso a kontar todo respecto a su relasion…me empeso a preguntar en komo me kaia su polola..
    le dije siempre la verdad
    MAL…
    me empeso a kontar TODO…de kualker kosa…termino kn la m9ina. de inmediato se metio kn otra…Tampoko me gustaba.. erra una… mini prosti…mas pesa ke la #~€#€@…le admiti el kaprishito no tenia deresho a desirle por muy amigos ke fueramos kien gustarle i ken no…
    Ese año los terminamos Yuuuntas!!…todos pensaban ke eramos pololos o alguna wea…
    pues el me iva asta a djar…a buskar.. me invitaba a komer. todo todo…
    i los pelambres son artos..

    este año…estamos bien. muy bieen! demasiado bien…
    ,as de alguna ves hemos hablado
    sobre ke sentimosel uno por el otro
    siempre la misma respuesta
    KARIÑO INKONDISIONAL.

    aora el ejerce el labor de padre.. es mi papi…^^…io su pekeña ija pasando por la adolesensia…
    lo malo eske elige a los mino
    i le da rabia ke ande kn algunos..
    kosas de amigos…

    Somos selosos ambos..
    Mal…
    pero kada uno tiene lo suyo
    BIen…

    enke terminara esto?

  37. Una vez me meti con un gran amigo, yo estaba recien terminada con mi pololo, y el supo aprovechar ese momento en que una esta mas vulnerable. No me estoy justificando, pero creo que en otras circunstancias eso no hubiese sucedido, me arrepiento ya que despues, yo volvi con mi pololo y mi amigo se alejo y no me pesco mas…

  38. Wooow a mi me paasoo! Tenia un amigoo dm cercanoo! De hecho nos deciamos “hermanos” muiii cuaticoo too pasabamoos ene tiempo juntos pero yo siempre era la amiga que lo consolaaba y wea y en vda me daba igual x q yo no sentia nada mas q amistad por el… Lllego el bendito dia en q con unas copas demas.. un bailoteo y demases.. paso lo que nunca debio =/. En fin too termino maal el fue un MARICON conmigo me peloo too lo que quisoo (obio yo desmenti too) y al final me mando un mail pidiendome perdoon que era lo mejor de la vida y demases.. YO OBIO NO LE CREI NI LE CREO… chicas mi unico consejo.. puchaa evaluen bien la situacion.. no por q sea un exelente amigo no va a ser un pesimo “amante” :O.. ademas aunq sea tu amigo.. es un hombre al fin y al cabo y esos no cambian 😐

  39. una de mis mejores experiencias…lamentablemente se puso a pololear y aqui quede…ya no me llegan mensajes, no me invitan a ninguna parte y practicamente no lo veo y si lo veo casi no conversamos…obviamente no soy la persona favortita de su new girlfriend….

  40. holass..
    yo estoy en la misma situacion…
    entre a trabajar hace un año.
    en ese lugar de trabajo me hice de muxos amigos, casi la mayoria hombres debido al rubro de la empresa son mas hombres que mujeres. tengo un super amigo al cual le confio muchas de mis cosas. hace 2 semanas salimos con 2 amigos mas..bueno cuento corto al momento de irnos, me acompaño hasta la locomocion, la cosa es que se me declaro, y me dijo que desde que me conocio estaba muy enamorado de mi..lo triste de esta historia es que el lleva casi 8 años de realcion con su polola, la cosa es que hace meses que ellos no se llevan bien…le comente del caso a una amiga, y ella me dijo que la vida se vivia una sola vez, que no hay reencarnacion y que la historia no era si me iba al cielo o no, pero que debia intentarlo que salieramos y compartieramos todo lo que pudieramos…hasta me dijo que ella conocia 3 casos cercanos de personas que habian estado años en relaciones y que despues po cosas de la vida terminaban y conocian a otra persona y despues de 6 meses terminaban casandose..no es que io busque eso..
    pero en pocas palabras me dijo que aperrara no mas y si funcionaba bien y si no pasaba na..que no me preocupara..
    pero…hay no se…me gusta…pero esta complicada la situacion..

    ahora que hago..mm???

  41. Es increible, pense que era la unica que le pasaba….pero hay miles de historias…. como la mia….les cuento…
    entre a estudiar y de repente vi a un pelucon andando por ahi, y me llamo muchob la atencion, no eramos amigos ni nada, ni siquiera sabia su nombre, la cosa es que, el destino nos junto y fuimos compañeros…. y muy amigos, el sabia cosas mias y yo de el…. la cosa es ke me empezo a gustar, lo idolatraba, lo idolatro…y hoi nos vemos todos los dias..i no dejo de pensar en el… pero el esta en una relacion de como 6 años..y dice que lo tengo confundido que le gusto y bueno, yo tambien le dije ke me gustaba…pero,no seee…… la cosa es que me sentia mejor antes, cuando no nos habiamos sincerados,porque siento culpa por doña polola, que no la conozco…pero, no seee…..me gusta mucho el….creo que en realidad nunca fue mi amigo, siempre lo mire con otros ojos….pero nuestra relacion es de ….mas que amigos….pero no puedo dejar de sentir culpa ..porque???….. ahora , lo unico que siento es que lo quiero..muchooo… y despues de los encuentros que hemos tenido, ya nada sera igual, y no kiero perderlo ni como amigo ni como nada,…. la misma pregunta que he leido ….. KE hago?????.

  42. Mm ya… igual chanta meterse en una relación de años, da lo mismo si estas “segura” de que a la larga van a terminar, si no se llevan bien, si la vida es una sola y tienes que vivirla a consho y bla bla bla…. No es tu tema, no te metas en las relaciones de pareja… si el loco termina y luego te pide algo, bacan, pero no se justifiquen con estupideces. Son maraquillas aqui y en la pará del aji, aunque digan que la vida se vive una sola vez. En todo caso, una sola cosa de la que estoy segura es de que “What goes around, comes around”.

  43. heavy esto de los amigos!! jajajajajaja
    de hecho el amor de mi vida (con el q ya no estamos juntos) fue mi mejor amigo mucho tiempo antes de q estuvieramos juntos… en ese sentido justifico el meterse con el mejor amigo, xq claro, nuestra amistad nunca volvio a ser la misma, pero aun asi no me arrepiento de haber estado con él.

    pero como lei x ahi no hay q olvidar q x mas amigos q sean, siguen siendo hombres!! xq a mi me paso q al poco tiempo dp de haber terminado con el amor de mi vida, el q era como mi segundo mejor amigo se aprovecho del panico y tuvimos nuestras caidas x ahi… a pesar de q él tenia polola! cuek!!!

    pero bueno, se q ahora estoy pagando ese karma xq me ha ido bastante mal en el terreno del amor… pero ya aprendi la leccion!! nunca mas caere en esas!! =)

Dejar una respuesta