Mandrake y los hombres que amo y odio

282

Mandrakepor Daniela Paz

Mandrake, la serie brasileña que la llevó en su primera temporada, comienza la segunda el 18 de noviembre por HBO a las 23.00 y me hizo pensar en hombres como Mandrake. Los tipos que amo y odio.

Me explico… Mandrake es el típico hombre, que te adora cuando te conoce, eres su mujer perfecta, te alaba, te da su teléfono (porque eso hacen ahora inexplicablemente) te invita a su casa, te ofrece llevarte en auto, te ofrece un café, te ofrece tardes donde él puede acompañarte a cualquier cosa. Pero sólo ese día… o esa noche.

Porque después que algo pasa, no existe y no lo logras encontrarlo por ningún lado. Y de alguna extraña forma tú siempre sabes que el tipo va a ser así. Lo sabes y caes, pensando como siempre que esta vez la cosa será diferente. Casi, auto convenciéndote que este tipo es distinto, porque es tan guapo y tan simpático y amable, que no será como lo otros que después desaparecen. Pero no.

Así son los tipos Mandrake, que tratamos de encontrar y evitar por todos lados, porque hacen que irremediablemente siempre caigamos, porque no hay forma de resistirse a un tipo exageradamente guapo que sabe exactamente como engrupirte.

28 COMENTARIOS

  1. Que wena serie, estan dando la primera temporada nuevamente, de manera seguida, previo a que empieze la segunda.
    Realmente este actor es tan guapo??????

  2. Paty tienes la razón con los que nombres, indiscutiblemente. He tenido un Mandrake en mi vida, y pucha que se sufre, no porque te enamores, sino de tonta esperando un cambio, por suerte lo mío fue a los 18 y no ahora, me muero andar tonta por un weón!

  3. Blopa, personalmente ami no me gusta, puede que tenga algo pero no es mi tipo, lo que si es excelente es su actuación y personificación.

  4. La serie sólo la vi una vez y sí, es un CSM, pero pucha que es rico!
    Nadie más mino en la vida que él…
    Marcos Palmeira, você è perfeito!!!

  5. hay un viejo dicho popular que dice así “el hombre promete y promete hata que la mete”, disculpen la grosería pero para mi eso grafica el tipo de hombre como mandrake.

    Pero chicas no teman, nos encantan esos hombres pero al final siempre nos quedamos con el bueno.

  6. Paty, eres una grosera. Nada que decir.
    Chicas, no teman: si no se quedan con el bueno, al final siempre viene la muerte, que las salvará de los hombres malvados que las conquistan sin piedad.
    Asi que todo bien.
    Saludos

  7. Nunca he visto la serie, pero ese tipo de hombres
    uhf.. nunca faltan
    es una adiccion de dominar o kedarse cn el tipiko narcisista lacho.. una personaidad k no deja de ser atractiva..
    pero siempre saben mal..
    me kedo con los chikos buenos 🙂

  8. Jajajaj.

    Este artículo me hizo reir y a la vez acordarme de mi último episodio romántico, donde mi Mandrake logró estar varios días conmigo, pero luego le dio un ataque de amor por su ex, típica situación de comodidad, de preferir lo conocido y dominado, antes de aventurar algo nuevo y duradero…

    En fin, solo queda aprovechar a los Mandrakes circulantes y disfrutar el tiempo que nos den, porque peor es nada y por lo menos se agradece que hayan unos pocos galanes aun.

    ;P

  9. Debo confesar que Marcos Palmeira no me producía n-a-d-a en ninguna de las novelas que ha participado y que he visto. Pero algo cambio con Mandraque ¿será el carácter del personaje o el look? no sé. Un datito para las admiradoras, Palmeira más adelante tiene un papel pequeño en la novela Bellissima que transmite el 13

  10. ¿Y si fuese una mujer la que se comportara como Mandrake? Se imaginan una mina regia, que seduce a un tipo de a poco, lo ayuda, le coquetea, le dedica tiempo, luego “pasa algo” y adios… si te he visto no me acuerdo.

    Sí, creo que se llamaría Bitch, jajaja. Onda nosotras les montamos un altar a los Mandrakes y ellos nos basurean cuando queremos divertirnos…. Qué mundo!

  11. Jajajajaaja Paty…. que chistosa!
    Jordi: ¡que grave!

    Valentina no puedo dejar de estar de acuerdo con tu comentario, aun cuando cada día que pasa hay hombres que van comprendiendo que tenemos los mismos derechos que ellos de pasarlo bien, y que eso no necesariamente es malo. Al final cada uno/a debería hacer lo que le parezca mejor, así como también cada quien sabe si quiere caer en un Mandrake, al final no es muy díficil detectarlos, el punto está en que a veces algunas mujeres creen que pueden cambiarlos y se arriesgan más de lo que deberían.

  12. valentina: diste en el clavo jaja asi es la cosa no más, creo qe incluso no nos seria para nada atractiva la susodicha “mandraka” (que sospechosamente rima con mara.. jaja

    y con respecto a los mandrakes, existirán mientras existan ilusas, ingenuas o en terminos más frios “demanda”

  13. Bueno, se abrió el debate parece, jajaja.

    Por supuesto, solo otro hombre puede tener la opinión de Cristián.

    Pero yo creo que como dice la Caro es muy fácil detectarlos, los Mandrakes son como tu dices para pasarlo bien, y aprovechar sus galanterías.
    Y es mejor creer un poco sabiendo que son falsos pero asi disfrutas mejor de su compañía breve, porque seguramente no es capaz de poder satisfacer por más tiempo…jajaja.

    Y eso de que si fuera una mujer, que sería poco atractiva, depende como en todas las cosas, porque si ella es Mandrake, sabría perfectamente como hacer caer a un hombre (y por favor, no es lo mas complicado de este mundo, los hombres van a todas!) y después si la mujer en cuestión desparace por qué alguien tendría que reconocerla como una suelta??

    HA??

    Que se abra el debate…!!
    XD

  14. Creo k no tiene m¡nada de malo divertirse y pasarlo bien
    y si es una “mandraka” no kreo k sea tan ageno a la cotidianidad..
    solo k las mujeres lo hacemos de modo mas sutil..
    cuidando y evitando k la estupidez de machismo social y moral
    penalicen a la mujer..
    Ademas kreo k la caricatura no es la realidad.. cada kien tiene su lado mandrakesco
    A pasarlo bien no mas !! 😉

  15. Me gustan los Mandrakes solo si son sinceros desde el principio y no andan prometiendo que estares juntos para siempre!, osea creo que no hay que creer en los cuentos de hadas y si lo puedes pasar bien por un rato con un mandrake no le veo el problema.

  16. Yo me case con uno, que fue mandrake de los 18 a los 25….
    Increiblemente cambio, ahora es un perfecto marido y padre de tres hijos. Ademas me ha confesado que prefiere mil veces ser el bueno que la vida de Mandrake

  17. Pues yo les comento que realmente MP me llamò la atenciòn en la Telenovela Terra Esperanza- o Esperanza. El hacia de Zequinha, un campesino todo ingenuo y enamorado. Muy varonil y sexy, a veces medio idioton. En Mandrake esta todo refinado, con unas maneras tan suaves, seductoras y picaras, que mujer no se rendiria a sus pies. Lo bueno de esto, es que cuando escojemos a un Mandrake, sabemos a que nos atenemos, hay algunas conquistas que de veras son deconcertantes a veces… Que viva MANDRAKE.. Y lo que mas me gusta de èl, es que ama la naturaleza igual que yo, sino miren esta pagina .http://www.planetaorganico.com.br/valepalmeiras.htm
    Claudia Republica Dominicana..

Dejar una respuesta