M·A·C y McQueen

80

Mcqueen Beauty L
por Paty Leiva

Algunos lo saben pero para los que no, la marca M·A·C significa Make-up Art Cosmetics, es por eso que siempre se vinculan con artistas, como en el caso de la línea creada bajo el nombre del Alexander McQueen –cuyos shows suelen ser bastante teatrales e ingeniosos–. La colección incluye 16 productos estampados con el logo del diseñador.

El look es atrevido y cuenta con acentos de color. Los labios son perlados, muy pálidos, y los ojos son casi egipcios, maquillados de principio hasta el fin, tal como lo hacen Amy Winehouse y Lilly Allen, todas inspiradas en la mismísima Cleopatra.

17 COMENTARIOS

  1. si! yo quiero ganar productos mac!!!
    les cuento q el otro dia en faladeuda tenian productos unicos con un 70% de distintas marcas y me lleve una sombra mac a 3 lukas!! y un labial lancome a 4 lukas

  2. en mac es posible pedir hora para maquillarse por $35.000 que después reembolsas por productos, osea la maquillada sale gratis.

    Tengo hora en el boulevard para el sabado que tengo matrimonio.

  3. Cabe hacer notar que si bien MAC la lleva, sobre todo por el nivel de fijación que tienen todos sus productos asociados a maquillaje, también vale la pena destacar la marca SMASHBOX.
    En otro post sobre maquillaje comenté que tengo la biblia MAC en pdf, un libro gordo rebosante de mundo make up.
    La que la quiera que avise.

    • Si yo se quien vende productos smashbox, buscala en facebook como CHICAS GUAPAS en la foto de perfil sale un paleta de sombras, ella trae cosas muy lindas¡¡ se los recomiendo, maquillajes profesionales.

  4. Lila: En Almacenes Paris que está en Los Leones tienen esa marca.

    Sue: El librote en pdf al que me refiero es un compendio de todos los productos MAC, sus ingredientes, usos y un largo etc etc etc de más de 500 páginas. Absolutamente todo producido por la marca.

Dejar una respuesta