La tumba de Harry Potter

488

Harry Pott
por Arturo Prat*
Este 31 de Octubre encontraron la tumba de Harry Potter en un cementerio detrás de la iglesia de St. Lawrence en Carlton Miniott cerca de Thirsk en North Yorkshire Inglaterra, tal vez estas sean noticias de ayer, pero no me dejó de llamar la atención el hecho super fortuito de que el párroco es el Sr. Rowling.

La lápida fue encontrada tras una limpieza de los matorrales acumulados, por unos presos que hacían su trabajo comunitario el 31 de Octubre pasado. El difunto fue un combatiente de la 2da Guerra Mundial muerto en acción en Hebron (la segunda ciudad mas importante en el judaísmo después de Jerusalén) el 22 de Julio de 1939 a la edad de 19 años y 10 meses.

No he leído el libro ni visto la película no cacho nada de Harry Potter pero si ud se interesa ahí tienen todos los datos para recabar mas coincidencias posibles.

*(zancudo invitado)

23 COMENTARIOS

  1. Yo leo Harry Potter
    o leía… que ya terminó (con un final horrible, cabe decir)
    igual me llama la atención.
    Osea… que se llame Harry Potter
    Que el párroco se apellide Rowling
    Y que fuera descubierta el 31 de octubre (dejando de lado el halloween gringo, los que leímos Harry Potter sabemos que en los libros solía pasar algo importante ese día)

  2. Josefa Josefa….. yo todavia no he leido el ultimo libro.. por favor no sigaasss…
    Lastima que ya no es tan facil entrar a hebron sino de pura curiosa hubiera ido a conocer la tumba.

  3. jajaja lo del parroco lo encuentro genial
    yo lei todos los harry, el final fue una carniceria!!! snape…te extraño, mijitooooooooooooooooooo

  4. jajajaja todo el mundo me dice ke dumbledore era gayyy…..me cargaaa

    igual no kiero creerlo, voy como en la pagina 200 del septimo libro asi ke porfisss no lo cuenteeen ke kiero enterarme de todo x mi cuenta iaa??

    oie ke bkn lo de la tumba de harry potter..jaja.

  5. Coincido con la mayoria. El septimo libro tiene un epílogo asqueroso… en que estaba pensando Rowling cuando lo escribio ?

    Sobre la tumba… interesante

  6. Igual es muy raro…
    En todo caso Carolina, murió en Hebron, pero esta enterrado “en un cementerio detrás de la iglesia de St. Lawrence en Carlton Miniott cerca de Thirsk en North Yorkshire Inglaterra”

  7. la verdad que el epilego es muy malo pero bue el final vale las horas que pase leyendo todos los libros una lastima los de teddy se quedo solo pobre pero no creo que harry la haya dejado ya que es su ……. bueno ahora a volver a la realidad ya que la pelis no son tan buenas comos los libros

Dejar una respuesta