La ministra y sus zapatos cambiados

512

Shoes-Shoes-Shoes-1955-Posters
por Paty Leiva
La pobre ministra de planificación, Clarissa Hardy tuvo la mala suerte de ser descubierta con los zapatos equivocados. Salió muy temprano de la casa y agarró un zapato azul y otro rosado sin darse cuenta.

Yo encuentro muy chistoso que ese sea el titular de un diario. Estaba frita… Nadie anda con otro par de zapatos de repuesto en la cartera!

He sabido otros casos de zapatos cambiados, ropa descosida en lugares imposibles de disimular y hasta de una pareja de universitarios que salieron a caminar y ella sintió que algo le molestaba en el pie… se revisó la bota y adentro se encontró con una tijera!!

A quién no le ha sucedido un “accidente” en el look en un momento en el que no hay nada que hacer para solucionarlo?

39 COMENTARIOS

  1. Hola… Yo también escribí sobre esto en mi blog, principalmente porque recordé que en un capítulo de Sex and the City, Carrie también salía con los zapatos cambiados, pero era a propósito.

  2. a mi me daba tanta lata ir al colegio, que en la mañana me vestia de memoria, ni miraba la ropa..y casi siempre andaba con calcetas diferentes, una mas clara que la otra, mas corta, etc

  3. Nunca me ha pasado lo de los zapatos, pero si son exactamente los mismos en distinto color, creo que podria llegar a pasarme, aunque seria el colmo, considerando que pase a#os retando a un amigo en la oficina que mas de una vez llego con los calcetines distintos.

  4. :O
    Lo mas cuatico, calcetines cambiados, uno negro y otro cafe, bueno en la oscuridad, y con sueño uno no se percata del error, y uno puede andar lo mas normal de la vida, con sus calcetines cambiados, a menos que alguien te avise, y te cage la onda (le ha pasado a amigas mias) y andan en la calle mas urguidas…
    la primera vez incomodaban pero ya se me ha hecho normal, ya no estoy ni ahi

    Como diria Forrest Gump: Shit Happens! 😀

    Vais!

  5. me acuerdo que el año pasado salió la foto del presidente del banco mundial, en una ceremonia budista o algo así y tenía una papa en el calcetín!!!

  6. claro, como dijo alguien antes, lo irónico es que era la ministra de planificación.
    igual es como mussssho que sea portada de un diario (pero bueeeh, es LUN, que más se podria esperar? ellos viven casi en una realidad paralela).
    a mi me ha pasado con calcetines eso si. de hecho hoy recién a la 5 de la tarde caché que tenía un calcetin azul y uno morado.

  7. lo encontré chistoso y raro porque si te dai cuenta y estás en un evento público y uno de tus zapatos es ¡rosado! cómo no le pides a alguien que no esté en primera fila que te los cambie por un rato, o le pides a alguien que te vaya a comprar alpargatas que sea…

    Más gracioso eso sí fue lo de Paul Wolfowitz con sus papas ¡¡en los dos calcetines!!!!! dando la vuelta al mundo… además que eso sí podría pasarme jeje, y ahí sí que nada que hacer.

  8. lo k me llama la atencion y se lo dije a mi pololo es que este tipo de noticias o chismes, o como kieran llamarlo, sean portada de un diario, o sea es chistoso y todo pero no para uqe sea portada de un diario. hay cosas mas importantes que ocurren en el mundo que un chascarro como el que le sucedio a la ministra

    PLOP!

  9. alguien por ahi decia que lun es la realidad paralela lamentablemente para la mayoria de la gente es de lo unico que se habla y debate o comenta… entonces hasta que punto es esa la realidad paralela??

  10. Nunca me ha pasado. Pero un amigo una vez llegó en pantuflas al colegio. Lo mejor fue que el papá se dio cuenta cuando iban en el auto y para cagarle más la onda lo dejó más lejos para verlo caminar por la calle en pantuflas. Nos reímos ese día.

  11. saben yo suelo asistir a encuentros de politicos y son unos cerdos hace y la señora clarisa se destacaba por su mal gusto ahora esta muy bien asesorada
    pero lo de los zapatos no me sorprende
    uff si les detallara las pintas y los modismo k usaba

  12. cuando niña, salí de mi casa a jugar al pasaje… y justo estaba el niño que me gustaba (yo tenia 9 y el 13, asi que él era grande)… y derrepente me dice algo a si como “mira tus pies”…. ESTABA CON MIS “CHALUPAS” DE PERRITOOOO!
    jajajjaja solo atiné a decirle “si lo sé” y me quedé jugando un rato más (para disimular)… después me cambie

    Ya de grande, no me ha pasado nada.

  13. jajajajaja… que divertido… a mi mamá le pasó un día, me iba a djar a la U, mire los pedales del auto y andaba con el mismo modelo de zapatos, pero un pie negro y el otro azul… jajajajajaja la pobre estaba de muerte, no le quedo otra que ir a comprar zapatos jajjajaja… Yo no me he confundido ni con los calcetines.

  14. a mi me da mas risa que las portadas de LUN sean esos eventos…
    aunque me portadas como aquellas me hacen recordar cuando yo tenia 7 años y mi mama se fue a trabajar (es profesora) con pantuflas… y creo que eso es menos piola que los zapatos descambiados.

    pobre ministra en el acto aquel! como escondia su patita =)

  15. cuando era chica de unos 8 años estaba con mi vestido favorito jungando a la cuerda (yo era la que daba vueltas la cuerda) y derrepente ví a mis amigos reirse de mi, se me habían bajado los calzones hasta los tobillos, me puse roja y me los subí jiji.

  16. Una vez me puse los colaless al reves, andaba todo el dia incomoda y no cachaba hasta que fui al baño y me di cuenta de la sorpresa, trate de contarle piola a una compañera, la cual estallo en risa y termino contandole a todo el mundo, por lo que tuve una semana por lo menos de una cantidad de tallas de todos los calibres

  17. bueno pensandolo, si el presidente del banco mundial no tenia a nadie que le surciera los calcetines que le queda a ella,verdad?

  18. A mi no me sorprendió… una vez salí con las zapatillas cambiadas. Por suerte iba a buscar a mi hermano pequeño al jardín que quedaba a un par de cuadras de mi casa.

    Lo más terrible es que además eran de modelos distintos, así que ¿cómo no me di cuenta por la sensación?

    Ni idea.

  19. Cuando estábamos en el colegio, mi mejor amiga, sin darse cuenta claramente, llegó con su uniforme impecable, pero con pantuflas…

  20. Una vez me llamó un amigo para salir, estaba recién salida de la ducha y me vestí lo más rápido posible. Al desvestirme me saqué los pantalones con los calzones juntos y quedaron ahí dentro. Estábamos tomándonos un café en la mesa cuando me di cuenta de que mi churrín se había deslizado por mi pierna hasta caer al suelo. Obviamente se dio cuenta de que había un calzón debajo de la mesa y no comentó nada…papelón!

  21. Tengo pocos recuerdos de cuando era chica, pero me acuerdo perfectamente cuando me fui al jardín con unos zuecos rojos en lugar de los zapatos negros del uniforme! Lo pasé mal porque no me di cuenta hasta que me ví en la fila con el resto de compañeros!!! Y eso que los dos eran del mismo color!!!

  22. Eso no es nada chikillas, lo mío es papelon grado 3, con mi primer pololo y gran amor , en ese entonces me visito para una seman santa ,porque estabamos en distintas ciudades estudiando, y tuvimos una intensa tarde de amor, después de que paso esa rika jornada, nos vestimos y nos fuimos a una Misa en nuestro ex colegio, mish los patudos!!, era en la cancha del cole y mi pololo de entonces me dice flaca toma asiento en el pasto y sas la sorpresa, tenia pegado el condón en la pierna de su pantalon, ke verguenza tragame tierra , obviamente fuimos el blanco de muchos que estaban en esa misa y yo rogando a todos los santos ,tragame tierra!!!, verguenza atroz, Y en Misa los descarados!!!

  23. Es verdad…pobre mujer, porque la hicieron bolsa x un detalle bastante banal.
    Pero como tanto sueño digo yo…onda al menos veis los zapatos cuando vai en el auto. Sobre todo si tenis chofer po!. Como tan cegata!.
    Pa qué tenis miles de asesores y secretarios cuando eris ministra?…pa que corran a tu casa a solucionar problemas como éste po, y pa que no seai el objeto de las burlas de todos!.

  24. Lo que yo no entiendo es cómo no le cambió los zapatos a otra persona que no fuera tan protagonista ese día? La primera persona que se me ocurre es la asesora de prensa…mínimo o no? O pasar a comprar un par de zapatos rápidamente! Cualquier cosa con tal de evitar la plancha….

  25. jajajaja wen alcance TEVITA, “la ministra de palnificacion”
    A mi me paso el siguiente descuido. Se me olvido ponerme calzones, por suerte estaba con un vestido laaaargo…..derrepente senti frio, cuando cai en cuenta que me faltaba un accesorio…..Imaginence si se me levanta el vestido, Verguenza!!!

  26. bueno…. me paso que acostubro a usar de a dos calzones, bueno era invierno y se habia cortado la luz en mi casa en la mañana asi que tuve que levantar a oscuras la cuestion que entre al baño desoues que mi hermano y de lo apurada que estaba me puse mis calzones y equivocadamente los calzoncillos de mi hermana… no me di cuanta si hasta que fui al baño mas tarde, que plancha y mas encima fui a la universidad con pantalones que se me todo cuando me siento medio mal que me puse varias pantis y eso lo tapaba incluso una amiga me digo uuyy que raro tu calzon… me puse rojita…
    si se hubise dado cuanta …

  27. Un día en invierno apurada y media dormida después de la ducha me volví a a poner la polera del pijama pensando que era una polera normal me chanté el abrigo y me fui al trabajo cuando llegué mi jefe me dijo “oye, que linda tu polera, mi señora tiene un pijama igual”. No sé que cara le habré puesto que me dijo “si quieres puedes ir a tu casa a cambiarte”. Mal, es el peor papelón de la vida…

Dejar una respuesta