Juliette Lewis: mina

50


por Paty Leiva

No es que crea que es asesina, pero si creo que Juliette Lewis ES Mallory Knox. El otro día en casa de mi amigo Nana estuve escuchándola junto a su banda de rock Juliette Lewis & the Licks y me gustó.

Ella es todo un personaje, me dio risa un video que vi en Style.com donde conversa sobre el estilo (o algo así) y habla de lo raro que es el red carpet, con tanta gente famosa… como si ella no perteneciera a ese grupo de gente (por Dios, fue novia de Brad Pitt!). Divertida ella. En Hot kiss amé sus botas. Eso si, practica la cientólogía… pero bueh, Beck también…

15 COMENTARIOS

  1. habia olvidado q fue novia del sr.jolie

    no la encuentro linda, tampoco fea, pero esta claro q el tiempo le ha hecho bien, se ve notoriamente mejor q en sus inicios, y si, su banda esta wena

  2. jaja desde que vi Natural Born Killers, no puedo dejar de asociarla a Mallory Knox…encuentro que el personaje le salia tan natural,y ella es como tan loca (por lo que se ve en videos, se lee de ella en internet o sale en el E! o que se oyo) que algo del personaje se le metió dentro…o ella le puso mucho sucho al personaje.

  3. No sé…como que pintaba pa una buena actriz alternativa…aclaro que a mi me gustaba verla, (cuando actuaba en los ochentas y noventas la encontraba genial)…en fin cada uno se reinventa…

  4. ella ultra mina !!.
    juliette la lleva y su grupo tambien me compre el cd unos par de meses atras . muy weno me gutta sticky honey . me encanta . si , si es un poco friky . pero bueno . en vivo es ultra loca– XD

    al contrario
    como actrizz .. mm yo la prefiero como cantante

    adioz

  5. Se pasó pa ser talentosa!. No puedo dejar de pensarla en su mejor papel, a mi gusto, en Cabo de Miedo: la pendeja más inquietante que he visto, calentándole la sopa al mismísimo Robert de Niro.
    Mina…y seca.

  6. A mi me gusta mas como actriz aun q como rock star tampoco esta mal pero lo q no me gusta nada, en especial en este video, es ese aire medio forzado a Mick Jagger, o sea ¿para que? si ya hay uno.

  7. No la encuentro linda la verdad,ni tampoco sexy,y como actriz me da igual.Si me gusta como canta y esa cancion Hot kiss,pero no me va ni me viene la chabona…

Dejar una respuesta