Invitada: Valeria Schapira

137

Valeria Sillon Rojo
Valeria Schapira | Autora del libro “Monólogos de una mina sola

1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
El restaurante “Santino” del barrio Las Cañitas en Buenos Aires. Parece extraño, no? Pues no, amo los bares y restaurantes… Mi vida no tendría sentido sin ellos.

2. La película que más veces has visto?
Nunca veo una película más de una vez. Amé “Historias mínimas” de Carlos Sorín; “Perdidos en Tokio”, de Sofía Coppola.. Pero no hay replay. Nunca.

3. Describe un día normal para tí
Voy a la tele a la mañana, almuerzo, escribo cuando puedo, voy a la tele a la tarde… Un par de veces a la semana voy a Pilates y salgo a cenar seguido. Soy también una gran gastadora en bares; de hecho a la mayoría de mis libros los he escrito en bares.

4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
No sé perder el tiempo. Es una pena pero me da mucha culpa no estar haciendo algo considerado socialmente como “productivo”. Una manera extraña que tengo de “perder el tiempo” es despertarme los domingos temprano para leer los periódicos de punta a punta.

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Mi oficio ideal es el que tengo.

6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
En ninguno, no miro la tele. Sólo la escucho, como sui fuera una radio, para estar informada por mi trabajo.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
Como canta Charly García “sé que soy imbancable, sé que soy insoportable pero alguien en el mundo piensa en mí”. Estoy llena de manías. No soporto algunos ruidos; me molesta la gente que masca chicle… etcétera, etcétera, etcéeeeeeeeeeeeeeeeeeetera …………………………

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
El último disco que compré fue “Quién dijo ayer” de Ricardo Arjona. No bajo música de internet, me da pereza aprender. Y además, ¿de qué vivirían los músicos si no compráramos sus discos?

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
Mis peores cumpleaños…je… últimamente todos. Ya pasé los 30 y encima los cumplo el 14 de febrero el Día de San Valentín. No comments.

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
El Principito

15 COMENTARIOS

  1. Jajajaja me sumo a las detractoras de Arjona. En cuanto a Valeria…mmm… me parece la tipica tipa que se encarga de esteotipar las relaciones masculino-femeninas.

  2. como demasiado superficial, como tengo “tengo plata salgo”, quizás lo u nico que me llamo la atencion por un segundo su libro pero debe ser la misma tonica superfecial, lo leria solos si viene con algun detergente o si lo encuentro en publimetro, o quizás alguna vez me la tome y seriamos intimas mmm….

Dejar una respuesta