Hombres: viejos vs. jóvenes

671

Hombres-2por Lupe Gómez

Acompañé a una amiga a un evento y no pude evitar mi asombro al comprobar el magnetismo que ella causó en varios de los caballeros post-70 presentes en el lugar. No estoy hablando de que hayan sido “viejitos simpáticos”, o “amables”, no, eran viejitos derechamente “galanes”, ya que, sin pudor alguno atacaron con sus mejores frases hechas a esta guapa mujer que inocentemente deambulaba por el lugar.

A mi eso jamás me ha pasado, despierto cero interés en los hombres mayores, y de hecho más de la mitad de mis parejas han ido menores que yo. Podría decir que mis parámetros son -5 /+3, o sea, he pololeado con hombres hasta 5 años menores (ojo que el efecto Demi Moore va in crescendo conforme pasan los años), y, por otro lado, solo 3 años mayores que yo. Obvio que si el amor te ataca los prejuicios se van a la punta del cerro, pero les juro que jamás he enganchado con el concepto de “hombre maduro”.

50 COMENTARIOS

  1. los hombres mayores las llevan, la mujer siempre debe buscar un hombre mayor que ella ya que geneticamente estamos cagadas, cuando las hormonas fallan altiro nos ponemos notablemente mas arruinadas , flaccidas y feas, encambio el hombre pierde despues su tonicidad y se arruga mejor.
    o sea, es cosa de ver prejas de la misma edad por ej, la mina siempre sale perdiendo!!!
    minimo unos 5 años de diferencia, encuentro patetico como se ve una mujer con un homre que se ve mas joven al lado, se ve amorfo!!
    demi moore es muy regia, no se como cambio a ese tremendo pedazo de hombre llamado bruce willis por ese pendejo fome pasado a leche , o sea ashton kutcher, la verdad no hay comparacion!!!

  2. A veces el hombre maduro puede proporcionar un grado diferente de masculinidad, dotes que aunque el joven los tiene y estan presentes en el, no los sabe aprovechar y tiene a confundirse de las ventajas que posee, a la hora de relacionarse con mujeres menores o de igual edad, el adulto sabe lo que quiere, lo que necesita y sabe donde buscar, y si lo encuentra, no dudara en dejarlo claro, piensa diferente y actua mas decidido a la hora de la conquista, ademas que las mujeres encuentran muy atractivo, que ya ha alcanzado la plenitud fisica y mental, es socialmente bien aceptado, ya que posee un buen trabajo, bastante lucrativo, atractivo, le interesa verse bien, que se le admire de su posicion social actual, y adquiere un interes de preocuparse por el mismo, aspecto dejado de lado en el pasado… Bueno eso entre tantas cosas, hay mas que decir, pero una pequeña apreciacion nunca esta de mas.

    Vais! 😀

  3. Pues yo soy del gusto de jóvenes y viejos (modestia aparte). Pero me gustan cercanos a mi edad. Estoy contenta con lo que me ha tocado. Para mí valen una buena conversación y buena educación. Los mayores les dan mil patadas a muchos jóvenes al respecto, eso sí.

    Tengo una anécdota. Yo salí con un tipo harto más viejo que yo, y me ocurrió lo k a Samantha en Sex & the city. Al ver al viejito por la espalda (desnudo) se me acabó toda la atracción sexual.

    • demasiado deacuerdo, mayores todo el rato.
      ademas q todos han sido hombres ligados al arte, no hay caso de un cientifico o algo. pero debe ser por su “onda”, aunque sean medios chantas, pq de toyo tienen mucho.
      ahora mismo de hecho estoy “jugando” con mi profe q solo es 17 años mayor q yo. pero no se le nota igual… son muy ricos

  4. Ahh, yo tb atraigo a hombres mayores, al comienzo, cuando eras adolecente, era detestado por mi, como no le gustaba a los hombres de mi edad, puros viejos verdes, bueno ahora si lo aprecio, ya ke me gustan asi, mas maduros, seguros, estables…pero nunca tan viejitos.

  5. Pues en este caso me encuentro en una posición contraria a la de uds chicas, porque lo que es a mí, me cargan los mas viejos. De hecho no hay nada que me repugne más que me jotee un gallo pasado de edad. Me carga!! Y al parecer creo q tb tengo un efecto en hombres menores. Los prefiero o de mi edad o menores, pero mas viejos… no, gracias!

  6. Ja jaj a jj a jaja…
    Lo que es yo.. soy gusto de viejos y de maestros de la constru!!!
    Pero para mi… los maduritos tienen algo que los hace definitivamente mas atractivos que el gusto a leche…

  7. Me encantan los hombres mayores, pero bien tenidos. Lo que no he podido superar aún, son los hombres más bajos que yo, aunque de repente son super buenas personas (buenos partidos en realidad) la estatura me supera. Seré normal?

  8. mmm.. me da la impresión que soy de gusto de mas chicos, quizas por el hecho de que me veo mas chica y también porque soy un poco inmadura y eso puede q se note.
    En todo caso, creo que “menores” o “mayores” depende de lo que cada una busque en un hombre. Pq obviamente la etapa d vida marca distintso aspectos de la personalidad.
    a mi megustaria ser gusto de “mayor”, por el hecho d q me los imagino mas seguros de si mismos (menos celos!!)
    eso si, no me imagino intimamente con un viejo..!! iuuuu!

  9. pprfaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hola

    qiero pedirles un gran favor..alguien se acuerda de la entrevista a ariel mateluna…el niño de machuca???…en collage por la veronica calabi???q fue en un lugar donde habian muchos juegos inflables..alguien me puede decir donde es…como se llama y como llego a el??…lugar..jaja..porfa…lo necesito urgente…mi pololo esta de cumple y lo qiero llevar alla..o si alguien conoce algun lugar parecido…se los agradeceria un MONTONNNNNN!!….

  10. Yo soy de gusto de los mas de mi edad, aunque he tenido excepciones, pero no mas alla de 7 a#os de diferencia.

    Creo que para los muy mayores me veo demasiado chica, aunque he llegado a pensar que la solucion son los mas chicos que yo, al menos para ampliar la oferta de mercado, digo yo =)

  11. me aburri de los menores…no he andado con hombre tan mayores..que gustaría para ver bien la diferencia…
    deben tener las cosas mucho más claras…
    no andaría con un loco muy viejo

    saludos

  12. O sea, viejitos, me refiero a mayores que yo un poco o no tan poco, pero no viejo de geriátrico ni menos viejo verde cerdo… Me cargan los cabros chicos (entiéndase, hombres menores): conmigo tengo suficiente de niñez jejeje

  13. Me da lo mismo la edad, maduros? por favor por algo maduran mas tarde que nosotras (ke a todo esto la lleamos XD)
    ajajajaajaja, maduros o mas niños siempre son NIÑOS

    la idea es buscar pareja, no ser la mama de alguien…me da lo mismo ….a mi haber tengo 3 menores contra 1 mayorcito que yo…
    ajajajaajaja la lata es que todos emocionalmente hablando de madurez andan en las mismas ….

    Seria mi mas humilde opinión…

    Saludos a todos, hay de todo en la viña del señor.
    :p

    • la atracción profe-alumna siempre a existido y es como sexy igual.
      ahora 85?? es como mucho para mi.
      siempre me han gustado profes y yo les gusto a ellos (es raro igual).pero solo con 1 ha pasado algo. ah; siempre hay q pensarlo como un affaire no mas, sino lo pasaras muy mal

  14. Yo siempre he andado con hombres de mi edad, o dos años menores o mayores. Ahora que me estoy acercando a la adultez definitiva, me estan gustando los viejos. Onda de 48, por ahi. Nunca uno de 60 eso si..jajaj

  15. Yo que voy por los 25 me derriten los cuarentones… no es taaanta diferencia digo yo.. pero no me pescan, por tener cara de pendeja soy de gusto sub20 🙁 peorr
    Eso si nada de viejos q parezcan mi papá o mi abuelo… frutillita: 85? no sera mushoo jaja

  16. Jajajajaja!!!!! a mi me pasa lo mismo!!!! siempre estuve con hombres de mi edad o menores, y desde hace un tiempo me pregunto: ¿ será verdad lo del tópico de que los “hombres maduros” son en realidad maduros? ¿o siguen siendo un poco infantiles en el tema relaciones a pesar de la edad?
    Alguien con experiencia que nos ilumine!!!

  17. Jajajajaja…. a mi desde siempre me han gustado un poco mas grandes que yo, hoy tengo 25 y mi novio (desde hace 6 años) tiene 36. Tengo cero rollo, lo importante es que esa persona tenga lo que yo busco.

    Los de mi edad y más chicos me caudan espanto, creo que mi rango ideal sería 28-35.

  18. Yo soy caleta de gusto de hombre mayor. Ni idea por qué… bueno a mí los más chicos no me gustan en general, nunca he estado con alguien menor en verdá… pero sí mayores…
    algunos más aburridos que otros, claro
    Shidi !

  19. A mi me encantan los hombres mayores que yo. Aunque todo depende del especimen en cuestión, porque igual hay jóvenes bastante interesantes y menos machistas…

  20. No es que los que tenga algo contra la gente menor, pero todas mis parejas han sido mayores que yo, de hecho mi ultima pareja tenía 11 años mas que yo.
    Saludos !

  21. no he podido ni andar con un mino un año menor que yo.
    No sé, me aterra que sea menor. En cambio, no me molestaría que fuera hasta 12 años mayor… raro no?
    Será que me gusta que me cuiden, protejan, enseñen cosas… y eso, se supone, que lo hace alguien mayor.

  22. Les voy a contar mi experiencia personal, mi marido es 7 años menor que mí…. no se nota la diferencia porque siempre trato de estar a la par con él, lo qué sí con el transcurso de los años se ha puesto machista y egoista en algunos casos….pero la verdad que al principio me urgía, pero después ya no me hice atados……trató siempre de andar siempre bien arreglada….

  23. Diego WOW tu percepción, y es así no mas…
    para mi ya mayor sería 35 hacia arriba.

    Una amiga se enamoro de un hombre 15 años mayor que ella…y esta feliz!

  24. Si la verdad como he leido por ahi los hombres mayores son lo mejor, en mis experiencias con hombres de mi misma edad o menores siempre estos han fallado por pendejos y la verdad ya lo aprendi bien, no hay nada mejor para una mujer q

  25. A pesar de mi misma me gustan menores o iguales… pero por las ultimas experiencias parece que voy a tener que convencerme que es mejor un hombre mayor

  26. Hombres menores de todas maneras, no muuuuy menores y que por supuesto se hayan emancipado (cabritos que viven con los papás… no). Con los mayores siempre he tenido atados, demasiados rollos, demasiadas exigencias… no sé. Además, los hombres jóvenes son mucho más lindos.

  27. Una vez tuve una relacion con un hombre mayor onda yo 22 y el 52 (duro solo un verano) pero lo pase super bien……la verdad no tengo preferencias, no me fijo mucho en la edad sino en la onda q se genera (quimica). Ahora mi pololo tiene la misma edad que yo (26) y cero drama. Para encontrar el ideal hay q probar…..pero me quedo con mi niño jajajaja es mas re lindo jeje…Saludos chicas!!

  28. A mi me gustan maduritos, pero maduritos no de anticuario por favor.

    Hace como 3 años anduve con un europeo de 42, era super jovial y bien mantenido asi que no se notaba tanto la diferencia de edad, en ese tiempo yo tenia 23. Lo pasamos CHANCHO!!!!

    No hablo puramente de lo sexual, cuando saliamos la pasabamos rebien, el tipo era super entretenido y jamas me hizo sentir aburrida.

    Creo que (y hasta ahora sacando cuentas) ese fue el mino que menos canas verdes me saco. Al parecer, el era bastante menos enrollado e inseguro que alguien de mi rango de edad.

    No se… Pienso que todo depende de la perspectiva.

    Saludos!

  29. Mira, a mi me ha pasao que he andado varias veces con hombres menores, tengo mas afinidad con ellos, los mayorcitos son como otra onda, mas depravados?? no se, pero casi se diria que si, jajaj.
    ahora con mayores lo mas de diferencia de edad han sido 7 años y en realidad casi no hay diferencia entre las edades, solo depende del tipo de hombre que una busque.

    Los hombres me han confirmado que les gustan las mayores igual, que les enseñen jajaja, mira no se si creer pero me gusta la idea jajajaj.

    saludos a todos, bye!

  30. Insisto… más grandes… no viejos… sólo más grandes que yo, mis experiencias con los de mi edad han sido un cacho, son mamones, cero responsabilidad, sólo piensan en carretear, al menos mi novio, que ya tiene 36, es independiente, ya se lo carretió todo, así que ahora lo hacemos como a mi me gusta, carretes piola con los amigos, asados en casa, bares, etc. Mis amigas todas de mi edad (25) tienen pololo de entre 30 y 35 y lo pasamos chancho.

  31. yo (24) estuve enamoradisima de un profe de 60 y tantos, el viejo mas mino de la vida. El es todo un galán y flirtiamos de lo lindo …era un juego muy muy sexy… hasta que nos besamos y me dio un poco de susto pasar a mayores… igual creo que me arrepiento, pk me quede con las ganas.

    asi que aprovechen su viejo rico, no sean gansas…

  32. creo q me gustan los menores qizas algun instinto maternal suuuper desarrollado o q se yo… aunq no exageradamente menor pero mis relaciones son casi siempre o menores 1 a 2 años o mayores 4 a 5 años…
    nunca d mi edad…

  33. Tengo 27 y salgo con un hombre alto de una piel trigeña luminosa bien cuidada, bellos por todas partes hace deporte, es culto de buen trato con muy buen gusto y un paladar esquisito es super sencillo en su comportamiento y a la vez tan caballero, amable y lo que mas me encanta su cabello es ondulado suave al tacto y muy gris claro por las abundantes canas. este el hombre que vino a mi vida para hacerme soñar despierta. Tiene 63 años lei mucho sobre el sexo en esta edad, esto del sexo no es lo unico en una pareja pero para mi es importante todo, tenia mis dudas en cuanto a tener algo con el pero me arriesgue cuando lei que todo depende de la vida que lleves y si es sana no tienes ningun problema en los años dorados. asi que como conocia parte de su vida no lo dude mas asi que un buen dia lo sorprendi con beso y estamos amarrados y creemmmme no me arrepiento el es fabuloso en todo bueno un poquito impaciente y mal humorado pero se le quita rapido. y en la cama, el piso la cocina, la oficina, etc es genial. E s cuestion de cada ser lo amo.

    • felicitaciones, lo importante es que no se sientan celos, y que no falten las ganas de hacer el amor. porque si estos factores fallan, la situacion es otra, pero el tiempo lo determina. saludos. y suerte.-

  34. No se, no me puede gustar un hombre mayor que yo… a lo más unos 4 o 5 años mayor, pero más que eso no…Me han gustado hasta 7 años menor que yo.

  35. la vida es corta y hay que aprovecharla, solo se vive el momento, el hombre maduro te deja esperiencia, sabemos que tarde o temprano, nos dejan, pero sabemos que la queremos, sin importar sus ideas, y pensamientos.

  36. PERO SI HAY MUJERES QUE NOS LE FALTA NADA POR QUE BUSCAN HOMBRES MAS VIEJOS TENIENDO EN LA CASA UNO MAS JOVEN Y FUERTE ADEMAS TIERNO, DETALLISTE,FIEL, INTELIGENTE, Y SOBRE TODO BUEN PADRE Y ESPOSO. POR QUE ESTAS MUJERES BUSCAN EN OTROS MAS VIEJOS? SERA QUE LA FALTA DE PADRE EN LA ADOLESCENCIA LA HIZO RECORDAR A SU PAPA PARA QUE LE DIERA CONSEJO…NO SABEMOS EL TIEMPO LO DIRA…

Dejar una respuesta