Heidi en Jordache

60

Heidiklum Jordache
por Paty Leiva

Heidi Klum es un ídolo del manejo de imagen y los negocios: top model, conductora, madre, esposa de músico, empresaria y rostro publicitario. Estas fotos son de la campaña otoño invierno de Jordache, marca que ha tenido en sus filas a otras bellas como Liz Hurley. Demasiado mina.

36 COMENTARIOS

  1. Si alguna vez le fuera infiel a mi mujer (hola mi amor), sería con Heidi. No lo pensaría dos veces y hasta llegaría a contarle mi hazaña.

    Yo sé que ella entendería 🙂

  2. One day you are IN or OUT . Ella siempre IN . Cada vez mejor y en project Runway , si bien debe ser muy pauteados sus comentarios, cada vez mas seca. Aufidensen!

  3. ella es preciosa… aunque nose, he visto fotos donde sale aún más linda

    en todo caso, REGIAAA

    su esposo es horrible… así que asumo que será simpatico, tierno, amoroso ii de todo! para que Heidi Klum se fije en él… bueno, no por nada trata como su hija a la hija de Heidi…. eso lo dice todo.

    aún así… la bella y la bestia.

  4. con 2 hijos y como se mantiene

    me encanta eia xk la encuentro k es sencillla y es top model!

    nu se kiebra …como otras

    me encanta eia

    nu me pierdo`project runway

    io keria k gane michael kinght

    =(

    gana ese otro pesado k me cae mas mal

  5. thebitter_girl….

    acabas de decir que gana jeffrey?
    te lo pregunto porque no entendí tu redacción….
    pero si es así…. te aviso que me acabas de arruinar el final de uno de mis programas favoritos…. Aquí en Chile aún no termina!

  6. Regia ella sin duda , aunque su pelo no me parece de los mas lindos parece apagado sin brillo.
    En todo caso prefiero a Heidi que a Tyra a ella la encuentro tan sobreactuada en su reality y en american next top model igual.

  7. La mina es muyyy linda, el programa es excelente!. En cuanto a la comparación con Tyra, mil veces me quedo con Heidi, Tyra es demasiado sobreactuada, como dice Carolina, demasidao gesticulosa, hasta falsa.

Dejar una respuesta