Feliz Cumpleaños La Femme Nishkita

45

por Paty Leiva

Hoy es cumpleaños de nuestra colaboradora La Femme Nishkita, ella nos contó que ama esta canción. La verdad es que ahora que la volví a escuchar me conmovió de nuevo, eso de volver a empezar, regresar a la pureza es más que inspirador. Es por eso que además de saludar a La Femme Nishkita, también va dedicada a todas las personas de su zona –el norte del país– que tendrán que reconstruir sus vidas tras el terremoto. En un viernes de cumpleaños y solidaridad (Teletón incluída), viene bien esta dulce canción de Enigma: Return to innocence.

11 COMENTARIOS

  1. Feliz Cumpleaños Femme Nishkita
    n____________________________n

    Que cumplas muchos más. Me acaban de mandar un video medio loco porque ando ultra estresada así que te lo dejo de regalo tb. Felicidades!

  2. Bueno, más que felicitarte quiero darte las gracias por existir y por estar a mi lado, como pareja y socios que somos. Por permitirme compartir contigo este tiempo, la vida, que nos ha tocado, con todos sus altos y bajos y etcs. Y espero que tal como este año, que hoy celebras, tenga la oportunidad de decirte al menos cien veces más: Feliz cumpleaños! te amo.

  3. oh! qué mensaje más lindo… qué emoción!!! Yo también quiero estar para siempre a tu lado. Eres mi mejor regalo!

  4. te amamos! ><
    cami:por cm eres de vdd yo, camila te admiro eres un ejemplo a seguir cm prima y hermana q eres! 🙂
    xime:Eres lo mejor que me ha pasado, fuiste la primera hija que tome en mis brazos. Nunca olvidare cuando mire tu carita por primera vez, que eras tan pequeñita y tan indefensa. Quien iba a decir que te ibas a convertir en esa bella persona, tan completa y tan fuerte de espiritu!
    bueno tee deseamos lo mejor !
    en tu vida
    ya q has demostrado q puedes obtener todo lo q te propones cn esfuerzo!

    exito!
    adios!

Dejar una respuesta