Everlong, sueños y pesadillas

39


por Paty Leiva

Este video dirigido por monsieur Gondry no es exactamente lo que la preciosa Everlong de Foo Fighters me evoca originalmente, pero la verdad es que me encantaría ver lo que sueñan otras personas, algo derechamente imposible, pero supongo que la interpretación de este director (y las transformaciones con su absoluto sello) son un buen acercamiento.

Se acuerdan de las manotas de los sueños de Gael en The science of sleep? Parece que es un tema recurrente… Yo (al igual que mi papá y mi hermano), recuerdo con detalle la mayoría de mis sueños, y entre los más fantásticos, he saltado precipicios y nadado con ballenas, pero lejos, el mejor fue volar.

11 COMENTARIOS

  1. Me encanta everlong!! En cuanto a lo de los sueños, yo no recuerdo muchos, pero una vez soñé que me perseguian montones de abejas, como una película que vi hace tiempo, era desesperante.

  2. que entrete el video…aveces recuerdo mis sueños, he tenido varios lindos…otros no tanto y especialmente recuerdo una pesadilla horrible tbn con ratones y desperte desesperdad y toda sudada que terrible…

  3. esta es para mi una de las mejores canciones de los 90, bueno y el video quizas no sea el mejor pero los foo se caracterizan por hacer videos asi Shuper locosh.
    Me encanta el final, rockerisimo 😀

  4. La canción es buenisisma, no habia visto el video, gracias.
    Yo siempre recuerdo mis sueños y de cierta forma he aprendido a disfrutarlos, mi preferido claro tb es volar, pero los mas entretenidos han sido sentir que repiro bajo el agua, nadando entre los peces!!! ultimamente estoy soñando que canto canciones y al otro dia ando toodo el dia pegada…
    sera pueh

  5. las songs de los foo me gustaaan muxito
    son muy la rajita
    xD

    yap, ando hablando muxas weas
    y weno, con respecto a los sueños
    tengo la mala suerte de acordarme con lujos y detalles
    y las pesadillas, igual…

  6. un sueño desagradable:me levantaba y las paredes y pisos eran conejos unos pegados a otros, pisarlos puaj!
    un buen sueño: el mar y el cielo juntos en la noche mientras yo nadaba tocaba las estrellas

Dejar una respuesta