El hermano de mi amiga es mino

253

Corazones
por Lupe Gómez

Igual es medio terrible cuando eso sucede. Más de una vez he encontrado ricos a los hermanos y primos de mis amigas, es entretenido, porque una tiene más oportunidades para encontrárselo, pero a veces eso puede traer problemas.

Cuando era chica y estudiaba en un colegio de niñas, una compañerita me invitó a su casa. Estábamos de lo más felices jugando cuando de repente llegó su hermano… Javier se llamaba. Los nervios se apoderaron de mi y todo se fue a las pailas. El y su amigo intentaron integrarse al juego (las escondidas) pero la pobre de mi terminó inventando un dolor de cabeza para no seguir con esa tortura. Javier era tan mino que no pude soportarlo.

De mas grandecita agarré desplante y no tuve problema en embarcarme en un romántico idilio con el primo de una de mis mejores amigas. Ella incluso cooperó para que se diera la situación ya que yo siempre le decía: tu primo es demasiado mino. Pero después me parece que no le causó tanta gracia… nos alejamos un poco pero con el tiempo las cosas volvieron a ser como antes.

Hace unos años me fui de veraneo con una amiga de la U y toda su familia… yo acababa de salir de un pololeo largo y no encontré nada mejor que pinchar con el hermano de mi amiga (que a su vez venía saliendo de otro rompimiento). Esa si que fue mala idea…

32 COMENTARIOS

  1. Me ha pasado algo similar, no lo mismo, pero tal como dices tú, nunca ha terminado bien. Mucha expectación, nervio… y muy luego te das cuenta que no va a funcionar y que en esa ecuación, tienes mucho que perder.

    Pero de que es entretenido en un principio, lo es 😉

  2. Uf… en cuarto medio pololié con el hermano de una de mis mejores amigas. Era terrible… yo iba a la casa y literalmente me peleaban! Cada uno me tiraba un brazo: es mí amiga! es mí polola!… mal. La situación colapsó al mes.

  3. yo pololié (el año pasado) con el hermano mellizo de mi mejor amiga…ufufufu fue complejo, MUY complejo; no porque mi amiga reclamara sino por que él es muy inmaduro, conversaba mas de 30 minutos con mi amigaa y era seguro que despues mi pololo estaria enojado….por que se suponia que yo lo iba a ver a él y no a ella….

    La relación duró 9 meses y el final fue horrible, lo mejor fue que mi amigaa fue lo mas neutral posible y nos apoyo a ambos!!!

  4. la unica vez q me paso algo parecido fue me puse a pololear con el hermano menos de mi amiga!!!!!!….el problema era q el un poco menor q yo ja! pero no fue nefasto pq apesar de nuestra diferencia de edad mi amiga no se metio, sejo q las cosas pasaran eso si el pololo q tenia ella (mi amiga) si enconrraba raro la difecnia de edad, apesar q nunca me han dicho nada podia sentir q el me miraba con cara como pensando depravada!
    el asunto q la cosa duro muy poco por la diferencia generacional…yo creo q fue por eso q tb no se metio pq era evidente q eso iba a pasar!

  5. Por muchos años tanto mi mejor amiga como su mamá nos candidateaban a mi y a “él” con frases como: “si debieran estar juntos””seria tan bueno para ambos” el punto es que nosotros los 2 en cuestión….apurado nos saludabamos….con el paso de los años y por pega ambos se fueron de a vivir a otra ciudad y en eso mis viaje a ver a mi amiga…….y allí tb paso lo impensado …comenzamos a pinchar la primera vez yo pensaba “na`que ver es el hno de mi mejor amiga” claro…eso lo pensé la vez..porque….asi estuvimos sin norte alguno un tiempo……y bueno sé enteraro mi amiga y la “tía” y todos y la preocupación era “yo” que el no la cagará…….no prospero mucho es más luego de eso tb por pega me fui a esa ciudad…y ahí con suerte nos saludamos con “él”…..la amistad con mi amiga……sigue hasta hoy…….

  6. Yo soy algo asi como “experta en hermanos”… jajajajja. Desde el colegio he salido/pololeado/andado con 4 hermanos de amigas y nunca tuve ningún problema, las relaciones se acabaron por “causa natural”, y eso que en todos los casos salvo uno se trataba de amigas bien cercanas… si hasta me casé con el hermano de una amiga!!!! Creo que tuve la suerte que mis ellas fueron muy atinadas y nunca se metieron en nada, y ellos también separaban super bien las cosas.

    Asi que la lección es… el éxito es posible 😀

  7. ufff, bueno yo vendria siendo en este caso el hermano, y andube con una amiga de mi hermana, terminamos por cosas del destino simplemente, pero de que se puede, se puede, ……….. , de hecho creo que no todo esta terminado aun del todo.

  8. aMI SIEMPRE ME TOCO EL OTRO LADO DE LA PELICULA: MI HERMANO MAYOR SALIO BASTANTE TINCUDO Y TODAS MIS AMIGAS SIEMPRE QUERIAN CON EL, Y ME MOLESTABAN MUCHO POR QUE YO SIEMPRE ME PICABA. LA VERDAD NUNCA ME GUSTO QUE LO MIRARAN TANTO, HASTA QUE UNA VEZ UNA AMIGA SE METIO CON EL EN UN CARRETE Y NO ME GUSTO NADA EL ASUNTO, PERO NO CAMBIO NADA NUESTRA AMISTAD, SOLO QUE LE PEDI QUE NO EM CONTARA LOS DETALLES, ERA MUCHA INFORMACION Y REALIDAD….

  9. pense que nadie hablaba del otro lado de la moneda, cuando una tiene el hermano al que todas las amigas le tienen ganas. igual me pongo celosa cuando se lo jotean en los carretes las minas que no conozco, pero extrañamente, me da lo mismo cuando es gente que conozco. a veces de la nada mis amigas me dicen “amo a tu hermano” XD. de verdad, hasta minas que yo no cacho, mas grandes y tambien mas chicas me dicen que mi hermano es demasiado rico y me ruegan que las invite a mi casa…!

  10. jajajaja todas mis amigas están enamoradas de mi hermanooo!!

    si supieran lo terrible que es vivir con él !

    jajaja no broma, él es el mejor, por lo mismo me apesta que lo joteen!

  11. jajajajaja una vez salí con el hermano de mi prima (el hermano es hijo de la mamá de mi prima con su segundo marido, no con mi tío, no es mi primo), y era muy divertido y choro, él se ponía celoso porque cuando iba a su casa me quedaba con mi prima conversando… mi prima y mi tía me defendían a mi :-p. Fueron un par de meses (no pololeo) muy buenos.

    También me pasó con mi hermano en el colegio, en 4º medio mis amigas andaban locas por mi hermano (ellas tenían 18 y mi hermano 15!!!!!!), la cosa es que mi mejor amiga del Cole lo invitó a nuestra fiesta bde graduación ¡que horror!, mi hermano chico en mi fiesta,pa’ más remate mi amiga s elo agarró…. yo furiosa…..

  12. Pues a mí me dan pena las mujeres k pololean con mi hermano. No me meto, pero me dan ganas de advertirles “¡huye!”… Encuentro k es machista e inmaduro (le da asco la sola palabra “menstruación”) y se jura el más bakán, cuando no le ha ganado a nadie.

    Disculpen este impulso mala onda contra mi hno., pero creo k una persona k no se preocupa de su mamá enferma, es un mal hijo, y x tanto un mal marido.

    Gracias x el desahogo.

    Y nunca me he fijado en el hermano de alguna amiga. Me daba pudor.

    • Wena!!!!!mi hermano tambien es igual de pastelito y encuentro que no hay razon para decir lo contrario,,,que lata!!!!pobres pololas!!! entiendo muy bien que no le duren mucho, ojala algun dia se enchufen, pero bah,,,no tenemos por que hacernos cargo de los errores de los demas.

  13. Todos los hermanos de mis amigas son menores (algunos bien ordenaditos de cara igual)… pero nunca me han gustado los hombres menores, no sé porqué…
    Ahora si hablamos de los amigos de mi hermano mayor, ya es otra cosa…. ñaaaaaaaaaaaaami!!!

  14. Bueno.. como todas lo han dicho.. FRANCISCA!! INVITA A TU CASA PO!!! Ja jaja ja…
    Yo tengo un grupo super cerrado de amigas.. y tres tenemos hermanos mayores… Machistas y sobreprotectores con nosotras, por lo que cuando saliamos todos juntos NUNCA JAMÁS NADIE NOS MIRÓ por que se dedicaban a que nadie mirara, ni menos tocara a las niñas.. Claro, los pailones se ponian detras de nosotras… y como se notaban nunca nos pescaron…
    Eso si.. una vez un amigo de mi hermano se atrevio a decirme lo linda que estaba y a abrazarme, esa fue la ultima vez que lo vi… no se por que, pero nunca más apareció por la casa.. Plop!!

  15. jajaja
    que chiste
    a mi me pasa que las amigas de mi hermana chica mueren por mi hermano que tiene 19, el cual no pesca a nadie y es el weon más pesao del planeta, pero mi hno. chiko, ese esde temer, se cree riko, se jotea a mis amigas (amigas=22, hno.chiko=14)
    les dice q él es mino y q ellas no están preparadas para ver a alguien tan sexy
    cabro de mierda me tiene chata, pa más el maricón tiene 2 pololas, una a la q yo adoro, y q la conoce toda la familia y la otra q es la “mina rika” y q la tiene para presentarsela a sus amiguchos

    cabro de mierda un día se la voy a cortar… y sí, soy la persona más celosa del universo con mis hermanos… q ninguna peuca se atreva a mirarlos, proq siemrpe les va mal
    xD
    esq son mis bebés!!!

  16. ah y la unica experiencia fue cuando em agarré al primo (babaaaaaaaaaa exquisito) de mi mejor amiga.. y te diré q el hno. tá harto weno, pero sé que es intocable, ahí em cuelga de una y no me lo perdonaría, = q yo a ella si se metiera con mi hno.

  17. a mí me pasa lo contrario, todas mis amigas encuentran rico a mi hermano, TODAS, las amigas del colegio q lo conocen de hace tiempo y las amigas nuevas de la U q han ido a la casa. Pero él es tan pavo q no cacha una jajaja

  18. yo pololie con el hermano de una amiga y nos acercamos mucho mas, terminamos siendo como las mejores amigas, porque yo iba mas a su casa, me quedaba a dormir y todo …. pero cuando terminamos con su hermano, washito ricoooo…. me incomodaba un poco ir a su casa, como que el mino se iba a sentir invadido, pero con el tiempo todo volvio a la normalidad, pero lo peor es cuando mi amiga hace carretes en su casa y no falta la mina x que me dice, oieeee hay cachao que mino es el hermano de esta weona, jajjajaj, si lo se, deliciosoooo…..jajjajaj, buenos recuerdos.

  19. Weno ps…
    nunka me a pasado…
    pero
    amis amigas si
    mi primito favorito
    pateoa la polola porke senamoro de una amiga
    ala kual no le kauso grasia alguna
    porke mi kabro lindo no era de su tipo
    iwal
    era el manzo mino
    Rubio
    alto
    ojos Verdees
    i mas ensima romantiko
    pta un amoors!…
    d4spues de eso
    le termine gustando yo…el dise ke siempre le tinke pero
    SOMOS PRIMOS JODER!!

    ke lastima es tan mino!!
    i aora se jue pa mexiko..
    i aya tiene un amigo ke iwal a larga distance anda tras mio
    =P

  20. Ufff”!!!! pero qué puedes hacer si son minos??? Osea a todas nos ha pasado, pero ahí hay que ver si jugarselas o no. En mi caso, tengo una amiga que le encanta mi hermano.
    La verdad? me da lo mismo si salen o no y hasta incluso he llegado a incentivar a q los dos pinchen porque a mi hermano también le resulta atractiva la idea.
    No se, no me meto en realidad, es raro pero conosco tanto a los dos que no es por pesada, pero uno conoce a sus amigas y jajajaja conoce a su hermano.

    Y bueno, tampoco quiero opinar mucho, porque yo también he sido una de las que se ha metido con el hermano de una amiga… jijiji….

  21. a mi me gusto el hermano de una muy amiga mia , empezamos a pololear muy rapido y mi amiga se sintio mcuho y despues fue la mina mas insoportable del mundo conmigo , fue nefasto en ese sentido, despues de perder la amistad mi pololeo duro dos meses y ahora despues de hartos años aun tengo que lidiar con el , y en el fondo sigue siendo el amor de mi vida

  22. Un caso en un millon,hace poco que me hice muy amiga de la hermana,y que ella me invita asu cumpleaños y que me presenta a su hermano..NO ES JUSTO!
    Tengo poco de conocerla y me cae superbien.nos hemos encariñado tanto que me apena decirle que me gusta su hermano,por que ella siempre evita mencionar cosas de la familia.mas charlamos de cosas personales.
    Yo le consegui su correo y le escribi saludandole,luego el respondiò diciendo q desea ser mi amigo y que quiere conocerme??
    Ese hombre ya me ha visto,entonces que puedo pensar.
    Solo se que me gusta mucho y haré lo que pueda para estar con él.

Dejar una respuesta