Diane Keaton: mina

592

Diane Keaton
por Mariana y punto

Más que Audrey Hepburn, para mí la actriz clásica más mina lejos es Diane Keaton. Estaba en el cable viendo el final de Buscando a Mr. Goodbar y aunque no caché nada por agarrarla tarde no podía creer lo mina de esta galla, y eso que ya lo sabía por Annie Hall (que se supone está basada en ella misma), Reds y otras de la época. Hasta me dan ganas de copiarle ese look setentero medio relajado y el corte de pelo clásico, pero luego vuelvo a la realidad y veo que no sería lo mismo.

Además de verse bien con toda-toda la ropa que se pone, ella es conocida porque parece que es lo inteligente, tiene un aire intelectual, algo ermitaña, insegura, medio loca y descuidada pero sexy, y hasta trabajó como fotógrafa y directora de cine, muy cool. Lo curioso es que la únicas parejas que se le conocen a Diane son Woody Allen y Warren Beatty, ambos como de hace miles de años.

Ahora se conserva más que bien, como pudimos ver en Alguien tiene que Ceder y como veré cuando vaya al cine a ver Porque yo lo Digo, pero hallo que se vería mucho mejor con el pelo más castaño y un poco más largo. Evidentemente, me gustaría ser como ella.

17 COMENTARIOS

  1. Uno de sus ultimos romances fue con Keanu Reeves y aunque fue medio soterrado se supo igual.. ufa tremenda diferencia de edad..
    tiene lo suyo ella parece.. porque mientras filmaban la peli alguien tiene que ceder Reeves ya la habia fichado…. o seria a la inversa ?.

  2. desde que hizo la pelicula Baby Boom en los años 80 nunca más se sacó el look de pelo hasta los hombros, la chasquilla, la falda de oficina y la chaqueta encima acinturada….después le agregó las mechas teñidas cerca de la frente y los lentes de marco grueso….super fome y odiosa…admito que se mantiene bien, pero no se si es ese look que se impuso para siempre, que pareciera que siempre hace el mismo papel en todas las peliculas. La q sale con meg ryan y phoebe, mismo look. El padre de la novia, lo mismo, la con Jack Nicholson, la Joya de la flia, todas las con woody allen y la ultima con mandy moore. En el HBO tb el mismo look en una pelicula en que se muere su hija en un accidente y se va a meter a la casa de playa con los amigos de la hija. Ya había hecho este análisis, pero mentalmente hace unos días y aproveché para compartirlo.

  3. Noooo, yo quedé francamente impresionada con lo bien que se veía en Alguien tiene que Ceder, cuando sale con mi amorcito platónico Keanu Reeves, me casi desmayé jajajaj… super bien, Diane.

  4. La encuentro muy mina en los 70 y la raja su look, pero aunque encuentro que sigue mina no me gusta como se viste ahora. Esa cosa tipo Ellen de ir siempre de traje a las premiaciones la encuentro fome y poco sentadora. Encuentro que la vieja mina mina es Helen Mirren. En todas las premiaciones que la he visto está minísima y pero sin querer verse más joven de lo que es.

  5. La adoro, me acuerdo que en mi adolescencia me dio por vestirme a lo Annie Hall pero obviamente no me quedaba tan bien. No todos sus looks me gustan, pero la encuentro mina mina mina y demasiado cool.

  6. no, es que la Audrey Hepburn no tiene comparacion, ademas la ultima pelicula de ella k vi (es k la diane me carga) fue “Alguien tiene que ceder” y me cargo su actuacion, no sabe actuar, y eso que estaba trabajando con jack nicholson y keanu reeves…o sea deja mxo que desear…no ha hecho ninguna pelicula en la que se haya destacado.

  7. Me gusta ella demasiado.. en la pelicula de ahora “Porque yo lo digo” es casi una continuacion de su papel en “Alguien tiene que ceder” pero.. funciona.

  8. Me encanta Diane Keaton, veo en ella una imagen de mujer que muchas quisieran ser, incluyendome… me encanto la pelicula “Alguien tiene que ceder”y “porque yo lo digo”, empiezo a interesarme por otras de otras decadas pero no deja de agradarme su estilo talentoso y sexy que demuestra siendo ella misma…que no deje de hacer cine,seguira luciedose y mas con actores de la talla de Jack Nickolson !Exelente actriz y mujer….me enamore de ella y su actuacion.

  9. es una buena actriz ademas ella marca un estilo cuando hizo annie hall con pantalones de hombre y corbata una moda que hasta ahora sigue perdurando ella es mi actriz favorita les recomiendo ver sus peliculas ya que siempre se ve su buena actuacion.

Dejar una respuesta