Curso de maquillaje

56

BrushRosario Valenzuela, experta en maquillaje, con estudios en NY y 20 años de experiencia en moda y Cuerpos Pintados, hace cursos en su casa a un máximo de 2 alumnas. El curso consiste en una clase semanal de 4 horas, durante 3 meses y el valor es de $200.000 mensual.
Lo entretenido es que Rosario invita a sus alumnas a participar en producciones reales, donde además podrán interiorizarse en el ritmo y el ambiente de trabajo de este rubro.

Rosario Valenzuela: cel. 9 2317432

18 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja… no está tan caro dura 3 meses y 1 clase a la semana, en teoría sale como 17 lukas por clase. Pero como no me maquillo me parece absurso hacerlo.

  2. helloooooooooo, es caro porque es ROSARIO VALENZUELA….si quieren uno mas barato esta minata.
    rosario valenzuela es seca, le he visto maquillar para producciones de revista y es genial

  3. son 200 mil al mes, eso multiplicalo por 3 meses. supongo que puedes estudiar el tiempo que quieras. yo creo que el plus de la Rosario es que al acompañarla o participar en sus producciones, harías una especia de “práctica” en las grandes ligas.

  4. ooopsss… pensé que en total eran 200 lucas, por eso no me parecía tan caro, ahora que lo veo tienes razón frutilla, 50 lukas por clase. Ni aunque me maquillara lo tomaría!

  5. yo la llame y son 200 las 12 clases, osea, los 3 meses. Esto no es automaquillaje, como dicen lo de mac (que no te enseñan ni una cosa mas que venderte cosas) son clases para aprender a maquillar, social, producciones, etc. Yo ya lo hice donde la Minata que tb es seca, y es mas caro.
    Yo lo hago 100%, ya estoy en tramites.
    GRACIAS POR EL DATOOOO!!!!

Dejar una respuesta