Cómo fue tu fiesta de graduación

260

Prompor Paty Leiva

Parto por mi vestido: negro, strapless, mini, con tres filas de vuelos. Bolerito con hombreras incluido. Uff. 80’s mal…. La fiesta fue en mi colegio, no me curé pero ese día conocí el licor de Cassis y lo encontré delicioso. Después de la cena nos fuimos a bailar a una discoteque que se llamaba Magic.
Lejos de las de los gringos, mi celebración fue bastante piola puesto que mi colegio era chico, hicimos entregas de premios y cosas divertidas cerca de la fecha pero la fiesta misma no fue lo que se dice una “prom”. Por lo que he cachado, parece que las fiestas de las niñas que ahora salen del colegio son bastante mas producidas. Cómo fue tu fiesta de graduación?

COMPARTIR
Artículo anteriorCurso de maquillaje
Artículo siguienteProject Runway en MadTV

54 COMENTARIOS

  1. En una discotheque con un coctel bastante distinguido, fui con el chico que me gustaba y bailamos muy apretados de eso me acuerdo perfectamente, mi fiesta fue en el 98, vestido con tajo y era muy bello, lo deprimente hoy no me cabe…

  2. la mia tbn fue el 98, pense todo ese año en mi vestido, lo mande hacer, compre la tela y elegi el diseño…obvio…era medio achinado…precioso debe haber sido el de los más lindos, humildemente…jejejee.
    La fiesta fue una cenay bailable en elcolegio, no fue hasta tan tarde, pero estubo piola, nos divertimos junto a mis compañeros por ultima vez en el cole….fue buena…ahora pronto se viene mi asado de junta con compañeros…que buenos años fueron aquellos…bueno no me he vuelto a probar el vestido para no deprimirme jejeje

  3. Lo recuerdo como uno de los días más top que he tenido. También mandé a hacer mi vestido, bajo un diseño mio en lamé rojo. Era un vestido muy sobrio y largo, donde lo que realmente llamaba la atención era su brillo que iba de rojo a negro, tipo tornasol. Fui con guantes negros largos y con mi pelo perfectamente planchado.

    Fue en el hotel Hyatt. Y a pesar de lo pomposo del lugar, creo que fue sencillo y elegante. Lo pasé muy bien. Creo que fue un broche de oro para dar por terminada la etapa escolar.

    El vestido, pocas semanas después lo usó mi hermana y lo arruinó con coca-cola… bye bye forever!

  4. la mi tb fue el 98, pero la verdad no fue algo muy especial porque no paso nada fuera de lo comun o algo demasiado entretenido, solo que una compañera resulto embarazada en el afterparty
    mi vestido no fue ninguna maravilla , no estuve ni ahi con gastar una gran suma pa algo q me ponia por un rato, encambio otras gastaron 100 lukas o mas. mis zapatos fueron lindos unos tacos gacel negros que tengo hasta el dia de hoy y siguen siendo utiles.

  5. ¡La mía el año 1991! Me mandé hacer el vestido y busqué por todas partes modelos: veía revistas, películas… mi mamá estaba igual de entusiasmada que yo, asi es que todo el proceso fue muy entrete. Me acuerdo que anduve como dos semanas antes con los zapatos para acostumbrarme a ellos.

    Fue una bonita fiesta, por la producción y todo lo que implica. El vestido y los zapatos los tengo guardados, pero no los puedo usar porque son muy pasados de moda.

    Saludos.

  6. Pésima… mi vestido me cargó ( no sé por que elegí algo así) y el romance del minuto decidió terminar conmigo esas misma noche…. el problema es que no me dijo textual “terminemos” si no que el pastel se dedicó a andar con cara de tres metros todo el rato y no habló con nadie. MAL, pero ya totalmente superado…

  7. Mi vestido lo encontre vitrineando un dia que me hice la cimarra con una amiga, en el drugstore. En su minuto era precioso (año 1996) ahora lo uso como disfraz para despedidas de soltera y mis amigas me lo piden para el mismo fin!!!

    De un genero que se llama lamé, color azulino apretado, arriba corte redondo como camiseta sin mangas y corto corto, tanto que tenia que bajarmelo toda la noche para que no se me vieran los calzones. HORRORRR…

    Imposible olvidar: Mi papa me vio y me dijo:”Y tu? vas a ir así?????-con cara de espanto-.

  8. yo creo que no me compliqué tanto.
    eso si que hoy recuerdo y de verdad ahora creo que nunca se me ocurriría ir con ese vestido
    era prestado y mi amiga era algo alta cosa que el tajo que tenía el vestido me quedaba demasiado provocativo que no podía ni cruzar las piernas poque se me veía todo!!!
    además que el hermano de mi amiga que se sentó al lado mio no dejaba de molestarme…
    la verdad es que en esa fiesta lo pasé bien… fue en el club concepción oseaaa… nada más top!

    saludos

  9. el mio fue en 1998 y muy parecido a la fiesta de las gringas.
    mi pololo del momento, me trajo un ramo de flores gigante! mi vestido fue mandado a hacer y en ese momento era muy lindo (ahora ni loca usaria algo asi).
    Un grupo de compañeras arrendamos una limusino, tomamos champagne, nos sacamos fotos, muy muy gringo
    y la fiesta fue en el club hipico. nada mas bonito!

  10. Yo fui sola a mi fiesta. Era la primera en la historia de mi colegio que iba sola. Pero lo pasé increible. Era un colegio mixto y bailé toda la noche con mis compañeros (muy pocos estaban pololeando, y la gran mayoría de mi curso había ido entre compañeros para pagar menos). El que iba a ser mi pareja justo se puso a pinchar con una amiga antes de la graduación, así que cambió a último minuto. Igual a mi me dio lo mismo, total era un amigo más. Yo creo que mis compañeras estaban mucho más estresadas que yo porque fuera sola. Y debo decir que la fiesta era top, en el Castillo Hidalgo (Cerro Santa Lucía), el 99.

    • hola! jajaj oie io voi a ahcer mi fiesta de graduacion a hai mismo i estoi a apunto te inventar la mentira por qe no tengo pareja i todos tienen i de verdad qe como qe no soi de las qe estan entre las amigas piolas del colegio , mis amigos son como los mas reconocidos del colegio 🙁 nose qe ahre io cacho q eno ire es qe de verdad dentro de mi mundo en el cual todos estamos ahora es como mui naada qe ver ir sin pareja 🙁
      bueno eso jajaj chaito

  11. Mmm la mia fue el 95. Mi vestido lo mandé a hacer… era bien lindo, color verde agua. Lastima que la modista calculó mal y al final me quedó de un largo raro, algo asi como a mitad de la pantorrilla. Fui con un super amigo porque mi ex decidió avisarme una semana antes q no podia (grrrr). hubo una fiesta cero glamour en el mismo colegio y de ahi con mis amigas nos fuimos a las Brujas (que antiguooo!!!). La verdad nada del otro mundo…

  12. Mi fiesta fue super improvisada (1992) y de hecho fue para solo una parte del curso onda en la casa de una de nuestras compañeras (mi curso y colegio era un desastre!!!) pero igual nos producimos, y mi vestido me lo compre en Baux, una tienda muy top de esa época en el Drugstore, me obsesioné con él y bajé muchos kilos como en 2 semanas para que me quedara perfecto. Era precioso!!!! ajustado y bien coooorto……y claramente ahora no me cabe ni un brazo jajajajjaa

  13. Mi fiesta de graduación fue la raja. Lo pasé estupendo porque estaba con mis amigas de toda la vida. Comimos rico, bailamos, tomamos y nos emborrachamos por primera vez juntas. Mi acompañante era el tipico mino mayor que te quitaba el sueño y se portó la raja. Lástima que terminara casándose con una peuca, pero esa fiesta fue inolvidable.

  14. yo tenía unos zapatos HORRIBLES que pensaba que eran tan lindos. unas plataformas feísimas, como de plush color vino. ahora los miro y no puedo entender por qué me los compré.
    mi vestido, fome. lindo para la época, fome para ahora.
    me acuerdo que tipo cinco de la mañana desaparecieron todas y tipo seis, cuando ya estaba claro, iban volviendo, medio chasconas y arreglándose los vestidos… yo, like a lady, dancing all night long

  15. Del vestido ningún recuerdo… creo que lo compré en el JC penney o algo así del Alto Las Condes.
    La comida, fomeque, con más ganas de irme a acostar que otra cosa.
    Sí me acuerdo de globos con helio que inhalamos para tener voz de pito.
    La llegada, lo mas choro, en limo tipo rockstar. lejos lo mejor de la noche.
    Y la verdad e sque poco más me acuerdo, Asi que asumo que no debe haber sido muy entretenida…

  16. Salí del colegio en los 80’s y mi vestido de graduación era de Paula Zobeck ¡Absolutamente Madonna! botines taco aguja, pelo E S C A R M E N A D O…¡uf! Pero a ultimo minuto me avisaron de un carrete que pintaba demasiado bueno en otra parte, así que no fui a mi graduación. Lo pasé demasiado bien, estaban todos los desordenados de esa época (Pancho Casas, Pedro Lemebel, la Pola Negri… y muchos otros). Creo que fue la mejor graduación que haber tenido.

  17. la mia fue el 2003 en Iquique, porque viví toda mi vida allá y cuando entré a la Uni me vine a Santiago. En mi colegio, hasta que yo salí, no se usaba ir con pareja, era súper intimo, solos los compañeros de curso, los papas de cada uno, la profesora jefe y 3 profesores preferidos por nosotros y que invitamos. Fue en el hotel Gavina, que es bastante top. Primero había un pequeño cóctel, y despúes una cena. Cuando terminamos de comer, nos mostraron una presentacion en flash de muuuchas fotos desde cuando eramos muy chicos hasta 4to medio. Despúes nos dieron un regalo, que era un cuadro de una caricatura de todos mis compañeros junto con nuestra profesora, demasiado cool. En el hotel, bailamos una canción lenta que no recuerdo con nuestros respectivos mamá/papá, y estuvimos ahi un rato, nos cambiamos de ropa las mujeres porque despues venia un bus a buscarnos que nos llevó a una discotheque, un karaoke, para terminar en un servicentro comprando comida para el bajón y luego cruzar a la playa y ver el amanecer y dar jugo como a las 7.00am. Lo pasé demasiado bien! Encuentro bueno que haya sido sin pareja porque asi estamos entre nosotros y no se hacen grupos. Mi vestido lo hizo la mamá de una amiga, según mis indicaciones y preferencias, era rojo drapeado…no tengo idea donde está ahora, y ahora que lo pienso estaba mucho mas gorda cuando lo usé que ahora…y viendo fotos me doy cuenta que no me gustó mucho…usé zapatos rojos y un collar de perlas de rio, chiquititas, que me dió mi mamá.
    Me excedi creo, pero es que tengo buenos recuerdos.

    pd: Cabe destacar que a cada uno (eramos como 25) nos dieron 15 lucas que habian sobrado de todos los gastos de organización, regalos, arreglos, etc.

  18. Mi vestido me lo compré en el Apumanque y me costó como 20 lucas. Era rojo y largo y me veía bien.. creo yo. El caos fue el peinado. Mi mamá, tan tierna ella, me quiso llevar a lo más top que había en la época (98) y fuimos a Sebastián Ferrer. Horror!. Resulta que era el día de la Teletón y la peluquería estaba atendiendo toda la noche para colaborar, así que el sábado en la tarde ya estaban raja. Yo más encima no sabía qué quería hacerme. Todas mis amigas iban a hacerse uno de esos moños chascones que usaban en Friends y a mi no me tincaba. La cosa es que la peluquera se inspiró y me hizo esos enrolladitos en la cabeza hacia atrás y después una cola. Macabro para una persona de cara redonda y rellenita. Yo le decía que no me gustaba y no me pescaba. La cosa es que salimos de la peluquería y yo no quería demostrar que lo diaba pero mi mamá me cachó. Me dijo, nuevamente tan tierna ella, que no podía ser que estuviera triste el día de mi graduación. Así que nos fuimos a Palumbo del Apumanque donde me alisaron y quedé mina jaja.
    Del resto de la noche solo vale la pena destacar a mi acompañante, era minoooo!!

  19. no tuve fiesta de graduación, si escándalo de colegio de monjas y ceremonia frufru, pero nos hicieron escoger entre fiesta o viaje y todas preferimos el viaje. No me quejo, estuvo magnífica esa gira de estudios… uf, como estudiamos! teníamos una tina de la habitación más top del hotel llena de copetes pk los frigobar eran muy pequeños jajaja! bueno en esos tiempos la cosa era distinta, ahora digo… y pa qué tan ebrias?

    a veces me siento bicho raro, porque todos quedan :O cuando les cuento que no tuve fiesta, pero al menos yo y otras 40 niñas somos las anormales del planeta!

    quiero ponerme vestido de graduación :(me puse en octavo básico, pero era una cosa chica… esa fiesta no se vale!!

  20. Mi vestido es re lindo… es más lo he usado otras veces.. creo que eso fue lo unico bueno de mi graduacion.
    Fui con mi pololo de esa epoca, el me llevo una margarita cortada del jardin de mi casa!! Nada más cagao”!! pero en esa epoca yo quede feliz!!
    Colegio de monjas… Club providencia.
    Resulta que los apoderados que “cuidaban” nos dejaban irnos más allá de los bancos y tampoco podiamos salir al auto a buscar cigarros.
    Todo mal, me acuerdo que los papás tuvieron que pagar una fortuna por esa fuesta. La cosa es que nos sentamos y la entrada era un jamon resbaloso con unas piñas secas a los costados, la sal en un plato, Pepsi, Bilz y pap (en sus respectivas botellas, ni hablar de un vaso y menos de pedir hielo ya que estas estaban calientes)
    Pedimos vino para comer y nos dijieron que no habia
    A lo que ya demasiado enojada le dije a la encargada que encontraba que eso era un robo,a lo que ella me echo de mi fiesta de graduacion…
    Esa misma señora, a los minutos que me fui llamo a mi casa para decir que yo me habia ido con mi pololo “Quizas para donde”, le contesto mi hermao asi que el la puso en su lugar.
    Efectivamente me fui “Quizas para donde” lo pase chancho, llegue con la piel arrugada a la casa de tanto estar en el Jacuzzi.
    A los meses después, me encontre con esta señora y resulta que su hija habia quedado embarazada la misma noche de nuestra graduacion. A lo que tuve el placer de decirle “Usted ta preocupada de cuidar mi poto y su hija quedo embarazada ese mismo dia!! Felicitaciones a la Abuelita”

  21. uff la mía fue un caos, había invitado a un amigo hace tpo y justo una semana antes me puse a pinchar con otro. Por orgullosa y pava no invité a mi pinche (que había tratado por todos los medios ir) y fui con el primero. En la fiesta estaba demasiado feliz, pero en otra y mi pareja se picó, se curó brígido. Al volvernos se subió al auto y se dio un trompo , me dio miedo y me volvi con otra gente. Al día siguiente me puse a pololiar. jaja.

  22. La mía fue bastante simpática. Fue el 2002 (creo que soy la más chica!) en Santa Rosa de Las Condes. Me compré el vestido en los dos caracoles como por 10 lucas (que avara!) negro y corte clásico para que me siriviera en otras ocasiones.
    Lo más memorable fue con quien fuí, el mino mas rico del mundo!
    Claro yo fui de esas que se fue a lo oscurito y apareció como a las 6 toda chascona, je.

  23. Uy, la mía también fue el ’98… y fue en el Club Hípico. Los sorprendí a todos, ya que yo era la perna del curso y fui bien acompañada, con el tipo que me gustaba, que ya estaba medio viejo para esa clase de fiestas (tenía como 29), pero en fin. Lo pasé muy bien. (Uno de los pocos recuerdos gratos de la época de colegio :S)

  24. La mía es en un mes más!
    Así que aún no tengo historia que contar jajaja…Pero es en el Castillo Hidalgo, encontré un vestido precioso y la pareja ideal…asi que estoy muy contenta. Me faltan solo los zapatos jaja.
    Me reí mucho leyendo los posts anteriores!

    Muack! =)

  25. cuando estas en colegio de minas lo peor es buscar una pareja. era un martirio. al final fui con un amigo que le gustaba a mi mejor amiga ajajaja. el vestido fue un drama. compre revistas de ultima moda, lo mande a hacer y me quedo pèsimo. mi mama minutos antes le tuvo que arreglar un monton de detalles. y el peinado tampoco me gustò, parecia abuela con el tomate que me hicieron. pero todoss esos problemas se olvidaron en la fiesta porque lo pase increible, llegue a las 9 de la mañana a mi casa jajaja

  26. Aahhh que recuerdos!!!
    La tarde antes de mi fiesta recibí un ramo de rosas y un peluche gigante Village de un enamorado obsesivo que no me acuerdo como se llama. Sirvió para el ego.
    Justo había conocido al minísimo primo de una compañera de curso, quien se embaló conmigo y fue mi acompañante y luego tuvimos un “fogoso” romance de verano ( incluso le quité su virginidad…oops!!!). Hasta me acompañó a la peluquería antes de la fiesta. Es tan tan tan mino, que ahora está modelando en Milán. Y yo, toda la noche colgada de su cuello, él vestido entero de negro…terno negro, camisa negra, corbata negra… un misterioso, bello desconocido en un pueblo chico, y todas las bitches enemigas ( en ese tiempo se tenían enemigas) se preguntaban quién era y qué hacía conmigo, porque yo era media perna en ese entonces. Fui la envidia de la noche. Andaba con un vestido negro con flores rojas, Umbrale, barato y hermoso, y el pelo arreglado en un moño con rulos, antes de la fiesta se estiraron a medias y quedó un peinado de lo más casual y precioso que todos me preguntaban cómo me lo había hecho. Pero lo más top fue mi acompañante modelo que me miraba con cara de enamorado….casi milagroso!

  27. La mía es éste sábado 😀
    Estoy ultra nerviosa, pero ya tengo mi vestido, zapatos, cartera y hasta limosina contratada.
    Va a ser en el casino de sub oficiales de la aviación en Temuco. Dicen que es súper lindo y hasta tiene piscina.

    😀

  28. Que buenas historias… la mía fue el 99, hinche demasiado por el vestido, hasta que encontré el perfecto. Los zapatos me los compre en Buenos Aires, hermosos, pero los tuve puestos como 1 hora, estuve toda la noche baulando sin ellos. Fui a la peluqueria el día de la fiesta, andaba de lo más top. Mi acompañante fue el hermano de mi mejor amiga porque mi pololo de esa época no estaba en Chile, cabe destacar que el hermano de mi amiga estaba MUY bueno, era el amor platónico de todas mis amigas, yo tenía 17 y él como 25.

    La fiest fue en un salón demasiado hermoso, lo pase INCREIBLE, mis amigas y amigos se veían todos muy lindos. Aun son mis amigos, nos juntamos una vez a la semana, este año, en febrero hicimos una 2º fiesta “estilo graduación” y fue mucho mejor que la primera, los vestidos harto más lindos, y los peinados tb!.

  29. mi fiesta de graduación fue en el 2004 en el club hípico. con mi mejor amiga recorrimos muchas tiendas , pero nada nos gustaba… hasta que encontramos en una galeria en isidora goyenechea una tiendita que hacia hermosos modelos…. el mio era una falda roja con tull asimetrico y un corsé… era muy lindo… el peinadome cargo un poco porque demasiado de mentira…
    recuerdo que ese año habia terminado con el amor de mi vida y tuve que verlo de enamorado con novia… a pesar de lo penca q fue verlo con otra lo pasé la raja, baile toda la noche y llegue a mi casa tipin 9 am.
    fue una linda noche:)

  30. La mia tb fue en el 98, la recuerdo con mucho cariño, pq queria ir con el niño que me gustaba y que era realmente inacalzable, pq el ya estaba en la U y era muy popular(animaba eventos).
    No se como me atrevi a decirle que me acompañara a la fiesta y el dijo que SI!!! .
    Llego a mi casa con flores y fue lo mas emocionate verlo y que me iba a buscar a mi!!!. Lo pasabamos muy bien bailamos toda la noche y como buen niño me fue a dejar a mi casa.
    Desdeesa noche no lo he vuelto a ver, le guardo mucho cariño y ahora me conformo con verlo en Tv ya que sale en programa de farandula. que ironico no???

  31. la mia fue el año pasado. y fue una noche realmente genial . no tuve el vestido que soñe e incluso todo lo que use fue prestado ( un corse y una falda que me quedaban muy bien y unos zapatos vintage que fue lo unico que compre y que amo ) y no fui con el niño que megustaba en ese tiempo( el era mi compañero y aunque no fuimos juntos = bailamos y estuvimos ahi en la fiesta) . No fue el el “ideal” pero no estuvo mal lo pase muy bien , comparti con mucha gente y como era la ultima noche eramos todo amigos. Fue en el liceo con coctel y mesas gigantes de tragos y comida, escenario con animacion , banda y hasta unas odaliscas salieron bailando !!!

    fue como bien fuera de lo comun . despues de eso nos fuimos a la casa de una compañera y ahi solo con el curso celebramos tooooda la noche. Al otro dia como a las 9 de la mañana , vestida de gala , esperando colectivo con un amigo para irme a mi casa =) fue realmente una muy muy buena noche y aunque no fue nada parecido al ideal, tengo grandes recuerdos

    cariños

  32. Mi fiesta también fue piola.
    Incluso decidimos invitar a los papás, lo pasamos bien. Nos reímos ene con nuestros viejos que no paraban de bailar.

    Me gustaría tener más fotos de ese momento, sólo conservo uan con mi madre y otra con unas compañeras que ahora cuál es más detestable que la otra.

  33. La mia fue el año pasado, y con mis compañeras más amigas decidimos que ninguna iba a ir con pareja porque justo en esa fecha todas estabamos solteras y buscar a alquien era un estrés extra xD
    Igual fue entretenido porque esa noche vale más la pena compartir por última vez con tus compañer@s que estar pendiente de un tipo con el que solo vas porque hay que ir con alguien.

  34. Yo fui sola y con un vestido prestado k no me gustaba nada. Pero era tan considerada con mis papás, k me daba lata hacerles gastar tanto por sólo una noche. Nunca fui la más popular del curso. De hecho, era odiada, pq., según mis compañeras, me las daba de cuica (pura envidia, pq.me llevaba bien con los profes, tenía buenas notas y no era rebelde). Más encima mi mejor amiga era la más freak del curso, así k peor. Super aisladas ambas en la fiesta. Pero ella llevó acompañante, kien se sacó los zapatos bailando con ambas. Toda la noche.

    Lo pasé super bien, pq.lo k más me gusta es bailar en las fiestas, y fue lo k más hice.

  35. Ke emocion todas entuciasmadas al hablar de la graduacion..
    para bien o para mal..
    La mia fue muy genial, en el 2005..fui con mi eterno pololo de entonces, lo pasamos muy bien..
    la unica vez arregladitos ..y nos curamos mucho y terminamos todos mojandonos con el copete k sobraba .. xDd..
    de pendejos .. nos fuimos todos en la madrugada a la playa y pasamos una semana carretiando
    Lo pase muy bien :).. aun k mi vestido no tengo oportunidad de volverlo a usar 🙁

  36. yo sali el 95, como pasa el tiempo… para empezar, no use vestido :º como en esa epoca era medio hippie me compre un traje con pantalones bieeeen lindo, segun yo. lo malo fue que la mamá de un compañero andaba con el mismo traje!!!!!!!!! la fiesta fue en un club en antofagasta (alla sali del cole), con cena, vals, regalos, etc. despues un bus nos llevo a la disco top del momento, y nos espero hasta que termino, para llevarnos a la playita… nos fuimos por el dia a una playa top como a 1 hr de la cuidad, a pasar la caña, jajajajaja.

  37. La mia fue muy mala!!! La comida asquerosa, el copete caliente, todo malo.
    Me veia horrorosa! Se me veian las pechugas y el pololo de una amiga q estaba sentando conmigo en la mesa me miraba y molestaba!!! Bueno casi todo, fui con el amor de mi vida!!!!!!!!!!!!

  38. el vestido lo compre en el apumanque, una falda larga gris y un straples gris de distinto tono. La fiesta fue en casa piedra muy chora, la comida rica, barra libre, buena musica y me lo baile todo…lo unico malo es que mi pareja de graduación yo lo encontraba minisimo pero estaba pololeando burp.

  39. ufff… estubo buenisima, fue en el 2002 en el castillo hidalgo, estubo precioso. mi vestido me lo compre en miami era hermoso, un corte en punta lleno de brillos medio tono rosado hermoso y clasico de la coleccion de Chanel, en fin la fiesta estubo increible… y mi acompañante era un mino de un colegio de hombres el mas top de stgo y yo estaba en el femenino mas top de stgo asiq estubo genial, algo que nunca voy a olvidar…. me acuerdo que mi acompañante estaba vestido con terno negro, era la envidia de todo mi curso… y mi peinado era super simple como agarrado arriba y caian unos rulos.

  40. para mi siempre ha sido una estupidez esas fiestas, será porque cuando me gradué de preparatoria me salio la peor espinilla jamas vista en mi frente, mas encima se me ocurrió la pesima idea de raparne ese mismo dia ufffffffffffffffffffffff. Mejor ni hablar de ciertas coosas…(como dice la canción)

  41. Mi fiesta fue en el 2004, eramos un curso de 45 mujeres. No la recuerdo como algo especial, mi mejor amiga, tengo que reconocer que era bien freak, se amurró unos dias antes conmigo y como no tenia pareja no fue, aun no entiendo que habrá pasado o que hice mal, nunca mas la volví a ver, aunque hablamos por msn y todo buena onda. Lo rico y mágico fue que justo un mes antes conocí a un tipo muy top, estudiante de educación fisica que dio de que hablar en mi curso, esa noche me alegró demasiado, bailó con mi profe jefe, que amor :p
    De mis compañeras, que eran tantas y no nos llevabamos muy bien, recuerdo varias cosas notables, como una que se puso a buscar pareja mas o menos unas 2 semanas antes.. y no se como, consiguió el mejor mino! ..lo triste fue que en medio de la fiesta, el tipo se fue.. y ella quedó llorando, pobre! no se lo merecia, de verdad era una tipa 10. También me acuerdo de todas las que se curaron a mas no poder y una compañera que me pedia que le ayudara a buscar un zapato jajajaj.
    y las que llegaron con el mismo vestido y se odiaron todo el rato, yo no me compliqué, me compré una falda preciosa, bieeen llamativa y lo demás todo negro.
    Yo creo que todas esas ganas locas porque la gala sea el mejor recuerdo de tu vida, las voy a volcar en mi hermana que se gradua ahora, el 6.

  42. Fue una fiesta glam.
    Paso mi invitado a buscarme en un pontiac convertible color rojo , con musica de Sinatra.

    Mi vestido era estilo alfombra roja , una falda negra ajustada que terminaba en forma acampanada , con un cose gris y negro y platiado.

  43. no fui, pk estudie en un colegio tan flaite k me daba lata ir, cero onda, las weonas kedaban felices con ir hasta una choperia a celebrar la fiesta, ni ahi !! liceo uno sox!!!

  44. … yo tengo buenos recuerdos de la mia..

    fue el año 2000…. el vestido era hermoso, color negro, un faldón y un corset… parecía princesita..jajajaja

    mi pareja era un amigo con ventaja que tenía, que es iwal a luis fonsi, asi que toas mis compañeras lo joteaban! jajaja

    todo en verdad fue lindo!!!

    ahora se viene la fiesta de egreso de la U, espero sea iwal de buena o mejor!

    saludos.

  45. Soy hombre se puede? Bueno, llegué con mis 2 más amigos de ese tiempo, solos. La celebración fue en el Colegio de Arquitectos, una casona muy bonita en pleno centro, pero nada del otro mundo. Mucha gente producida, recuerdo un loco de otro curso con dreadlocks, peinados increíbles de las minas y vestidos. La comida ahí no más y empezó el baile.
    Me encontré con mi ex y no perdimos mucho tiempo, creo que nos fuimos al baño un par de veces y la cantidad de gente en la cola era impresionante jejeje. Entre el baile, el copete y el entorno me fijé con otros ojos en una compañera medio alemana, que estaba radiante, hermosa. Atiné con ella pero como en una fiesta de pendejos, besitos y nada más. Al final no se produjo ninguna situación incómoda, fui con espectativas 0 a la fiesta de graduación y lo pasé rebien.
    Cosas divertidas algunos amigos medios borrachos que fueron acosados y otros abusados. Las mujeres andaban desatadas!

  46. Jajajaja…. en mi fiesta eran los hombres los desatados, parece que los escotes, vestidos apretados, etc, hicieron estragos en ellos. pero chorisimo total.

  47. Hola!

    bueno x sorpresa mia fui la con el vestido mas lindo … ^^
    todos bailaban reggeaton( perrear )
    y bueno yo tenia que hacer lo mismo …
    baile con muchos chicos y con un niño de otro colegio que nunca supe su nombre xD
    baile on un niño q me atraia & la verdad es q trato hasta de besarme pero le corri la cara y sali corriendo wiii!!
    no quise besarlo porque yo esperaba el beso de otra persona 😛
    la pase demasiaod bien en esa fiesta estuvo de lo mas bkn …. mucho perreo y muxa diversion 🙂

  48. holaa mi graduacion fue hace unos cuantos dias todo lo tenia planeado meses antes pero no fue lo que esperaba mi vestido lo mande a hacer y me quedaron mal 🙁 muy mal asi q dos dias antes tuve qur ir a comprar uno pero no fue lo que espere mis zapatos si fueron preciosos, y el peinado igual ni hablar ese dia me iban a arreglar con un lindo y sencillo peinado y la persona que me iba a peinar y maquillar no aparecio y claro por estar esperando llegue tarde a la ceremonia 🙁 que feo solo agarre el vestido los zapatos me hice un pequeño arreglo y ya lo bueno estuve en la noche me la pase padre me diverti mucho y me la pase super lindo con un niño al que adoro asi q algo se rescato.

Dejar una respuesta