Clon Cruise

60

Cruisepor Jesse James
Tom Cruise celebró el martes pasado algo que, sin duda, debe tener muy feliz a Katie Holmes: otro Tom y, mejor aún, uno que no habla.

Resulta que el the Museum of the Moving Image, honró a la estrella de Top Gun con una estatua en movimiento en honor a sus 27 años de carrera cinematográfica, reconocimiento que ya han recibido otras estrellas como Al Pacino y Julia Roberts. Ahí estuvieron sus amigos Tim Robbins y Julianne Moore, dos actorazos que, me sorprende, sean amigos cercanos de este extraño personaje y líder mediático de la cientología. La cosa es que ahí estuvo Tom en las alfombras rojas de la mano de su jovensísima esposa que, como todas sus parejas, lucía más linda y alta que él, aunque esta tiene la facultad de que jamás le hará el peso y ni ganas que tiene.

El tema es que mirando las fotos ví dos cosas que me llamaron poderosamente la atención. Una: que a alguien se le haya ocurrido hacer una estatua en movimiento de Tom Cruise, que si reconozco, tuvo papeles muy buenos pero ahora está más cercano a un personaje digno de siquiatra que un actor reconocido. Y lo segundo es su pelo. qué le pasa al pelo de Tom?, estará este brushing incluído también en la estatua?, en noviembre, cuando sea la gran sorpresa lo sabremos.

15 COMENTARIOS

  1. les juro que lo veo y vomito, me apesta este enano, de toda la vida, ni sikiera el de cera lo paso!
    cuando habla mas me apesta!!!!!! y ese monigote que se busco de esposa, habla??

  2. A mi me cae bien, Esta claro que le falta ritalin y una florecillas de bach, pero reconozco que hay varias de sus peliculas que me gustan Interview with the Vampire , legend…y la romatiquisima Far and Away entre otras.
    lo del corte de pelo… la cago se afeito las patillas y se dejo un look fatal.

  3. La verdad, es que solo me ha gustado su papel de Lestat… era simplemente inolvidable. El resto? Poco me acuerdo… posiblemente él en varias otras situaciones… nada muy memorable, al menos, en mi subconciente.

  4. No me gusta Tom Cruise pero con su papel en el Ultimo Samurai lo quiero un poquito, notable papel!!!

    Odio a Katie Holmes…de Dawsons…la odio

  5. Dicen que el corte de pelo es por la ultima pelicula que esta filmando, donde hace del aleman que intento matar a Hitler (no me acuerdo el nombre), pero por supuesto siempre esta la posibilidad que esa sea la excusa que da al haberse equivocado en elegir un corte de pelo decente.

  6. Jajajaja, el me parece que está cagado de la cabeza, y ella simplemente que es una tonta, pintaba pa`mejor. ël nunca me ha gustado, concuerdo con Evelyn en lo del Último Samurai.

Dejar una respuesta