Chris Corsano –el baterista de Björk– en Chile

131

Corsano
por Guerritas*

Usted se preguntará quien es este señor, bueno, recuerde cada vez que comentó la calidad de músicos con que ha trabajado Björk tanto en sus discos como en sus presentaciones en vivo, recuerde también haberse preguntado: “de donde habrá sacado a este tipo?”

Al margen de si me gusta la islandesa o no, lo que es innegable es que su equipo siempre es de altísimo nivel, tanto técnico como a nivel de propuesta, siempre muy avant garde, sorprendiendo con espectáculos nunca antes vistos.

Bueno pero lo que interesa aquí es Chris Corsano, que es el baterista con que Björk contó para su última producción Volta, y bien, en un acierto del sello nacional Pastabase contaremos con su presencia en un exclusivo local de Bellavista el día antes de su presentación a lo grande en San Carlos de Apoquindo, así que no lo olvide:

Chris Corsano + La Banda’s
Viernes 09.11.07
21:00. Constitución 61. Barrio Bellavista. Santiago. $3000.

Si no cacha que onda este señor, aquí en este videito se puede hacer una idea.

(* zancudo invitado)

6 COMENTARIOS

  1. por la cresta!!! ahora me vengo a enterar de semejante acontecimiento!!!! el sabado fui a ver a bjork y quede completamente alucinado con este tipo!!! era un maldito extraterrestre… la cagooo..
    adonde que zancada es solo para mujeres!?!?!
    deben ser la unica pagina chilena q sabia de esta presentacion!!
    maldicion

  2. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!
    demasiado tarde el dato…

    … y el concierto de Bjork… traumaticamente breve, ahora la odio… será x culpa de Charly García???

  3. desde taltal fui a ver a la bjork. alucinante, fue todo lo que queria ver y escuchar la seleccion de los temas muy guena, pero igual muy corto con el ultimo tema quedo la kaga me volvi loca y el gusto a poco todabia me dura. el dato del baterista pa otra vez sera. ahora espero que venga la pj harvey

Dejar una respuesta