Chris Cornell en Chile

97

Chris Cornell
por Paty Leiva
Gracias por favor concedido! Chris Cornell se presentará en Espacio Riesco el día 10 de diciembre y lo mejor de todo es que, además de poder recrear la vista y los oídos, promete interpretar también los hits de Soundgarden, banda de la que fui mega fan y que daba por hecho que jamás escucharía en vivo. Por si fuera poco, abren los Dandy Warhols y Phoenix.

Las entradas se compran por ticketmaster. Precios entre 14.400 y 25.000 + cargo por servicio.

26 COMENTARIOS

  1. uuuu que ganas de verlo, me gusta mucho su voz, me habria gustado tbn verlo con audioslave, era potente eso…ademas es tan guapito….pucha pero el exceso de calillas me lo impide 🙁

  2. No es por nada, pero “Chrissito” da como para hacer un Chris Cornell: Mino.
    Escucharé sunflower para pensar en él….mijito!

  3. no cacho mucho su música, solo las más conocidas…no iré a verlo, lo cual no me importa mucho….pero de que es mino, lo es, está como quiere!

  4. Que Chris ni que nada… los Dandy Warhols!!!!! y Phoenix!!!!! Me muero!!! Entre paréntesis, lata no ver nada en Zancada sobre Tocopilla y el terremoto… la ciudad está en el piso, igual podrían tratar de informar a la gallada frívola santiaguina … una poca de conciencia social no vene mal 🙂

  5. .
    .
    .
    .
    .
    chicas, por viaje VENDO 2 ENTRADAS CANCHA VIP PARA CHRIS CORNELL A 22.500 CADA UNA, LO MISMO QUE ME COSTARON A MI Y MÁS BARATO QUE EN TICKET MASTER!
    CUALQUIER COSA
    ESCRIBIR A MISRASTROS@GMAIL.COM

    GRACIAS!!!!!
    .
    .
    .
    .
    .

  6. Es una lástima que las pendejitas sólo aprecien al gran Chris como un vil pedazo de carne. Si Chris lo supiera vomitaría sobre sus insustanciales y desechables estilos de vida.

  7. viva el grunge …………………………………………………………….

    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.???????????¿¿¿¿¿¿¿

  8. Hola , amigos , lamentablemente , debo comunicarles que se agregó otro imbécil al show ..un tal JAMIE LIDELL .. Este gallo toca música electronica ……está cuestión se transformó en Creamfield… por la mierd…..
    o sea, se achico el show de cornell……
    Estos idiotas de la productora que se creen … esperen nomás … vamos a ver cuanto dura la paciencia de los rockeros… prque si cornell toca menos de dos horas… ufff … se va a armar la grande ………. los tipos de T4F no seguirán funcionando y nos tendrán que devolver el dinero .. porque los llevaremos a la justicia …….por publicidad engañosa , y si hay problemas con el sonido… uff… ya les digo..
    Adiós ,

    Ben Shepard

  9. El otro imbecil que se agrega al show, el “tal Jamie Lidell”, tiene para darle clase al bueno de Cornell y no veo para que se urgen tanto con los teloneros si Cornell trae su set list armado y no va a variar, osea no va a tocar menos. Por otra parte, Cornell nunca ha sido rock realmente pesado y tampoco es el perfil de su publico, no veo el problema de ponerlo junto a los otros grupos, como si fuera realmente “tan” rockero.

Dejar una respuesta