Chemical Brothers en Creamfields 2007

126

Chemicalpor Paty Leiva

Fui sola a Creamfields, porque como no se podían sacar fotos, solo acreditaron reporteros, no fotógrafos. Por suerte me encontré con mi amigo Coco (que no se pierde nada de lo electrónico que pase por estos lados), porque, aunque me cargue la gente que se dedica a conversar a los conciertos, debo reconocer que una buena compañía siempre es bienvenida. En todo caso, más que un concierto, yo lo llamaría “una fiesta con unos DJs muy buenos”.

Ya había ido a ver a los hermanos químicos (je) cuando estuvieron en San Carlos (yo estaba embarazadísima y lo pasé muy bien bailando tranquilamente desde la tribuna), y sostengo que lo mejor que tienen sus presentaciones en vivo son los visuales. Este año, fueron las palomas rojo-fuego, las gimnastas con siluetas hechas de nubes y el ejercito de robotitos las que hicieron alucinar a los mortales que bailábamos en una semi desocupada cancha del Movicenter (un lugar al que jamás había ido y no planeo regresar en un buen rato).

Me encantaría haber acompañado esta nota con las bellas imágenes que vi, pero estaba prohibido. Solo dejo –a modo de recuerdo– al payaso que hizo de maestro de ceremonias.

Mezclas tan perfectas como las de los discos en una extrañamente helada noche de primavera.

17 COMENTARIOS

  1. yo fui, lo pasé de pelos!!! igual me hubiese gustado un poco de lluvia, lo hacía mas entretenido. Las imagenes que mostraban era lo mejor, el payaso tipo IT, los robots que parecian de verdad, las bombas de pintura sincronizadas con la música, las mariposas, los soldados…ufff..demasiado bueno. Me encantó que partieran con Galvanize.
    Demasiado bueno!!

  2. Uff…yo fui, pero por cosas del destino que uno no espera, no alcazé a llegar a The Chemical Brothers, igual tocaron temprano como a las 11.20?
    Bueno, llegue como a las 1 am, y de verdad estuvo pesimo, no me gusto, los otros años en ciudad empresarial fueron increibles, este año habia solo 1 ambiente, y demasiado monótono.
    Por suerte me regalaron la entrada y no la tuve que pagar.
    Saludos Zancada!

    Muack.

  3. la pase increíble baile toda la noche
    pero tb concuerdo un poco cn tammy que me hubiera gustado mas ambientes y que estuviera un poco mejor la organizado

  4. Yo fui, y no se si es idea mia, pero para otras versiones la gente estaba mas prendida, quizas fue porque los Chemical tocaron al principio y despues se perdio la expectación de verlos… pero bueno, igual salté, bailé y grité como loca

  5. estuvo buenísimo, lo mejor fue Galvanize para empezar el concierto. No sé para el resto, pero a mi alrededor estaban todos prendidísimos. El repertorio fue lo máximo; sí me hubiera gustado haber escuchado las canciones cantadas en su versión más original, para cantarlas por supuesto! , como out of control, golden path y la que nos falto, let forever be, entre otras. Yo había visto conciertos de los chemical por la tele y siempre llevan equipo de apoyo, y algún loco que les cante cuando fuera necesario. Claramente para Chile no iban a darse ese trabajo de producción.
    Igual lo pasé increible.
    Bien los chemical.

  6. Ni comparado con las versiones anteriores, la cancha de pasto, la cantidad de escenarios.. cosas que se hecharon de menos, fue un recital mas, no fue creamfields. Ojalá la producción se encargue el año que viene de entregar al público lo que se merece.
    PONGANLE MAS LUKAS A LA PRODUCCION WEONES CAGAOS!!! Grande chemical bros. y carls cox !!!

    SEE YA

  7. estubo muy buenisimo todo… bueno si me hubiese gustado que la LIne Up fuese carl cox. y al final de todo los chemical.. pero aun asi estubo muy buenisimo…. la lluvia que cayo cuando comenzo carl cox. uhhh refresco bastante.. en fin bueno me gusto de principio a fin… lo que si la seguridad mala pero con mayuscula… y la entrada al recinto tipo fonda… en fin.. no todo podia ser perfecto..

    a todo esto yo era el que estaba con una chaketa de españa xD estaba casi adelante xD a ver si alguien se acuerda =P

    en fin

    adeUU!!

  8. que fiesta por dios , cuando vimos a los chemical brothes casi nos matan a mi y a mis amigas pero no inporto estuvo muy bueno, increible tambien carl cox , bailamos muchisimo se paso el tiempo rapidisimo , y bue habra que esperer hasta el año que viene, besos oºoºoººoºo lauºoºoºoºoºo

  9. Me encanto!!!!!!!!!!!!! la musica salia de mi cuerpo.Fue espectacular todas las imagenes y los laser fueron geniales.
    fue lo masssss

  10. hola bueno nada eso que vimos fue algo de otro mundo yo estaba preparado para moverme a full y biene chimical brothers y me deja descolocado con la cabeza en otro lugar la verdad que fue impresionante pagaria lo que sea para volverlo a ver…. eso muñecos esos ojos esos soldaditos que se volaban la cabeza la verdad impecable..

  11. EN MI OPINION, SI BIEN ES UNA DE LAS BANDAS Q MAS ME GUSTAN, EL RECITAL NO SE COMPARO NI AHI CON EL DE DAFT PUNK DEL AÑO PASADO ( Bue 2006) LO Q FUE LA ESCENOGRAFIA DE DAFT PUNK NO TUBO COMPARACION ALGUNA, ESE DIA ALUSINE CON SUS SONIDOS, FUE EMOCIONANTE..INCOMPARABLE….

    BESOTES….PAU

  12. Como dice el pueblo, es cierto que no fue Creamfields, he ido a todos y el de esta vez fue bastante más precario…igualmente aluciné con los robots, palomas, y el payaso que daba mucho miedo. Bailé, me mojé y me perdí de mis amigos que encontré al final, como siempre.
    Lo mejor fue que fui gratis, asi que no tengo rencor por la producción que claramente se hizo de unas buenas lucas….porque puta que era feo el lugar y los “ambientes”.
    Saludos digitales.

  13. see qe lo mejor qe hice en mi vida es ir a creamfields
    y mas qe nada para ver a chemical brothers qe es la mejor banda qe exist… =)
    el payaso..? zin palabras fue lo mejor..
    mas cuando cantaba y no te dejaba ir..jajajaja
    qe flash.. FUEE LO MEJOR..
    exploto cream con chemical y espero a la prox jejeje..

    besooooo!!!!!

  14. un desastre esta fiesta yo he ido a todas las crem osea la 3 fue mala y esta fue la peor si no es por chemical nose q uviese pasado el show de estos musicos fue genial….almenos uvo calidad lo q es carl cox decepsion creo q la sordera q tuvo momentanea lo afecto demasiado y los ultimos tipos ahy no+ almenos en esta uvo un plato de fondo en la 3ra nada underworld no estuvo presente y tuvimos q conformaenos con sasha,paul okenfold y todos ellos,almenos yo los hee ido a ver ves q an estado en chile pucha ojala q la proxima almenos se perask un piquito a crem de bs aires y q esta vez vaga la pena pagar 15 a 20 lukas por q para eso coloco mis platos y pincho discos yo,ojala no se molesten por lo escrito pero la electronica para mi no es moda o una volada nueva es una cultura yaq la escucho de los 13 años hasta ahora y cuando voy a una fiesta con artistas extranjeros ovio q kiero sorpresas … bueno saludos

Dejar una respuesta