Blog Power

42

Blogpowerpor Paty Leiva

Bajo el lema “los ciudadanos se hacen escuchar”, se llevará a cabo el encuentro Blog Power, organizado por conocidos blogueros y las organizaciones en las que ellos participan: la Agrupación Chilena de Blogs, Achib, y la Comunidad de Arquitectos de Información de chile, AiChile.

La idea básica es reunir a los blogueros chilenos y revisar así el status actual de la “blogosfera local” y todo lo que la rodea. esta es la primera edición de este encuentro que pretende convertirse en un evento anual. Felicitaciones por la iniciativa y esperemos que sea un hit.

Sábado 1 de diciembre. 9:00 am
Auditorio Edificio Telefónica, Providencia 111
La entrada es liberada pero hay que registrarse acá.
Todos los detalles en: blogpower.cl
Les dejo la programación (hasta yo aparezco por ahí!):


Programa BlogPower 2007
REGISTRO
9:00 a 9:30 horas

KEYNOTE
9:30 a 10:15 horas

Visión de la Blogósfera Chilena 2007
Carlos Orrego, Orbitando.com

MESAS REDONDAS: LOS BLOGS SON EL MEDIO
10:15 – 11:00 horas
Activismo desde el blog. Modera: Miguel Paz. Participan Liberación Digital (Cristian Sepúlveda), UCPN (Luis Ramírez) y Neutralidad Sí (Pepe Huerta).

11:00 – 11:45 horas
Segmentación de usuarios: Blogs orientados a nichos. Modera Rodrigo Guaiquil (MediosDigitales.info). Participan Zancada (Paty Leiva), Podcaster ( Alejandro Zahler) y 192 (Cristian-Equistene).

Coffee break: 11:45 horas a 12:00 horas

12:00 a 12:45 horas
Blogs rentables: Cómo ser exitoso y sobrevivir. Modera Manuel Contreras. Participan ChileHardware – TecnoSquad (Juan Francisco Diez), Fayerwayer (Leo Prieto), Blue Company – Bligoo (Alvaro Portugal) y Google (Jim Ballentine).

PANEL DE CIERRE
12:45 a 13:30 horas
Comunidad Bloguera chilena: Roberto Arancibia (El mundo sigue ahí), Fernando Meza (Periodismo Global) y María Pastora Sandoval (e-dentidad).

4 COMENTARIOS

  1. Suerte Paty, que te vaya super…

    Andrea L’Huiller sorry si lo escribi mal…las menciona como el mejor blog de mujeres en Revista Mujer ayer en La Tercera.

    Saludos,

Dejar una respuesta