Panikoparty
PANIKO.CL te invita a la celebración de su quinto aniversario el próximo sábado 1 de diciembre, en el mítico Galpón 9 de Chucre Manzur (barrio Bellavista) y prometen:

“Barra al costo, buena música y espacio para 900 personas, para que no te pegues el sudor ajeno y bailes como nuestro invitado de lujo Sebastián Silva, en el video de Los Mono.”

La fiesta parte a las 11 de la noche y si no alcanzaste a ganar una de las invitaciones que sorteamos, la entrada general cuesta $2.000. (sólo mayores de 18 años)

Si quieres ganar una de las 3 entradas dobles envia un mail con tus datos a esta dirección:
fiestafiesta@paniko.cl
Coordenadas: Sábado 1 de diciembre
Galpón 9. Chucre Manzur, barrio Bellavista, Providencia.
23 horas – Entrada general $2.000
Más info en: Paniko.cl

LINE-UP:


Segundo piso

DJ C-Funk
ex Los Tetas y parte del sello inglés Sonic 360, el guitarrista que popularizó el talkbox y las rimas sobre bases funk en Chile tiene un disco con su banda solista y participó del exitoso Somos los que estamos de Los Mono. (video)

DJ Soni
el más joven integrante de los disueltos Makiza y también de la serie animada Los Pulentos, prepara el lanzamiento de su nueva banda en solitario, bajo el nombre de Funky Frescos. (video)

DJ Sebastián Silva
rimador de CHC, Yaia y Los Mono, el también director y guionista de La Vida Me Mata lanzó durante este año el disco La Cosa, junto a su banda CHC. Actualmente prepara una nueva película. (video)

Primer piso

dj droga (paniko.cl); dj luc (editor de paniko.cl); dj albaro (animador de PANIKO tv, telepata.cl), y para cerrar, el PANIKO DJ SET presenta una visita ilustre desde Viña del Mar: dj fucksongs.

La fiesta sigue con dr. phaser (porlaputa.com), dj vdm (zona.cl), dj Zamilo (disorder.cl) y el supersistema copano soundsystem (canal copano).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.