Zapatos
por La Femme Nishkita

No es lo mismo usar un modelo de zapato clásico de los 80’s, sólo porque están de moda, que el mismo modelito, pero con un toque de graffiti. Este detalle gráfico, le da un estilo inconfundible a cualquier zapato y permite actualizar el accesorio con un sello muy urbano.

El creador de esta idea es un graffitero canadiense, llamado Ndeur. Tiene una colección bellísima de zapatos, que les recomiendo visitar http://www.myspace.com/ndeurr. Cada par oscila entre los $120 y los $180 dólares.

Si les gusta la idea y tienen talento para intervenir personalmente sus zapatos pueden probar y ver qué les resulta. Si no, contacten a Ndeur o a algún graffitero local, para que se exprese en ellos. Mejor en tus zapatos que en tus paredes, ¿cierto?

Link: thecoolhunter.net, visto en Bold.cl

NOTAS SIMILARES

0 597

9 86

12 Comentarios

  1. Espectaculares. Me gusta encontrarme con gente talentosa que hace un uso tan original de su creatividad… Me dieron ganas de buscar algún buen graffitero y colocar juntos un negocio así… 😉

  2. SE PA SA RON, me encantaron los zapatos!!!!
    Tengo unos zapatos que dejo mi abuela y que todos en casa quieren que bote pero cuando los vean renovados se van a morir de la envidia jajajja

  3. Lorenavictoria tiene razón. Sería fantástico que los maestros del graffiti nacional comiencen a intervenir prendas y accesorios, convirtiéndolos en piezas de arte móvil. Sería una nueva manera de expresarse en las calles, ahora mediante la ropa de los seres urbanos.

  4. Me encantaron, es una super buena idea que dejemos de tenerle tanto respeto a los zapatos con taco (Unas zapatillas se pueden rayar, unos tacos no), y ademas en una buena forma de que las chicas estilosas mas jovenes se metan en el mundo de los tacos.

Deja un comentario