Wena Naty

343

por Mallory Knox

Parece que quedé atrás hace rato, yo que me creí tan moderna en mi juventud ahora estoy reflexionando si yo era una mojigata ó es que a esta adolescencia se le está pasando la mano.

Me llamó mucho la atención la noticia de Naty –una chica del colegio La Salle fue registrada por uno de sus compañeros con la cámara de un celular mientras le hacía sexo oral a un amigo–, y me hizo preguntarme qué pasa con los chicos de ahora. En eso no quiero entrar en juicios a una época que ya no me pertenece (y eso que aún me queda un rato para denominarme joven). Pero algo pasó, algo fue cambiando con los ahora adolecentes que nacieron en democracia y que quizás se criaron con valores distintos a los míos. Antes uno nacía con el idealismo y los valores metidos en la sangre, había algo porque luchar y aunque yo era muy chica para entrar en esas luchas las entendía y me emocionaba tocando cacerolazos en las noches. Pero ahora veo a esta juventud mezcla pokemón, mezcla pelolais y ondulais con esa frivolidad de MTV y de Paris Hilton, con la estupidez de Britney Spears y me asusta.

No digo que el sexo tenga que ser siempre con amor, muchos hemos tenido una –o más de una – noche fugaz, pero hay algo distinto en la actitud de ellos, algo que no entiendo ni comparto y es que han convertido al sexo en algo demasiado bajo que me cuesta asimilar, algo demasiado descarado y simplón que a mis ojos es muy extraño.

No se si yo simplemente estoy pasada de moda pero no me gustaría que mis hijos fueran así, no hablo de mojigatos, pero creo que al sexo hay que tomarlo un poco más en serio y con mayor intimidad –aunque no están de más sus encuentros fugaces donde lo rico es la pasión sin compromisos–, lo que me da desconfianza tanta liviandad y, de más está decir, sus consecuencias.

90 COMENTARIOS

  1. A mi me ocurre lo mismo, no entiendo que pasa. Tengo 25, tampoco soy tan vieja, y ni se si se trate de edad. El punto quizás no es ese, tampoco es que crea que a los 14 años se está listo para tener sexo, es sólo la forma.

    Si me remontó a mi pasado, quizás era perna. Mi primer beso fue a los 15, y recuerdo que en ese entonces ni pasaba por mi cabeza el sexo. Entre los 15 y los 19 salí con 2 niños, nada serio. A los 19 tuve mi primer pololo, con quien aún estoy, y mi primera vez fue casi a los 21… jajaja… y sí, fui la última de mis amigas en hacerlo. Para mi el proceso fue lento, y me alegra que haya sido así, entiendo que hayan otras personas para las que sea distinto. Entiendo que ahora comiencen más jóvenes, hay que decirlo, el sexo es muy rico, pero no se si soy muy perna en pensar que hay lugares y momentos.. y tb debería haber privacidad y consciencia de lo que se hace.

  2. “–aunque no están de más sus encuentros fugaces donde lo rico es la pasión sin compromisos–”

    ese es exactamente el primer paso para lo que tanto lamentas sobre naty y la nueva juventud.

  3. Creo que este tipo de cosas siempre han pasado y que la unica diferencia es que ahora hubo un tipo con un celular con camara que lo filmo y lo subió a Internet.

    Si me preguntan parece bien, la verdad es que lo encuentro horrible, pero no cuando yo tenía esa edad (hoy tengo en 39 años) pasaban cosas tanto o más brigidas que esas, la diferencia es que no habian celulares con camaras ni Internet y todo se manejaba como “me contaron que…”

  4. Yo soy de ésta generación -18 años- y yo no me siento representada por esa niña en lo absoluto, pero no la juzgo. Hoy en día la sexualidad cada cual la vive como quiere. Lo que hay que decir no es: “no hagas esto”, “no hagas esto otro”, es enseñar, educar y desde ése punto, del de tener toda la información a tu disposión: decidir. Hablar de la sexualidad en los colegios y la casa, eso es lo que se debe hacer.

  5. Trabajo haciendo talleres de educación sexual a niñas de primero medio, y el miercoles pasado salió este tema en la conversación. Yo igual tenia desencanto de esta generación de adolescentes, pero a través de las opiniones y experiencias de estas niñas, me di cuenta que el caso de “Naty” es una excepción y la dignidad de la sexualidad en los y las jóvenes aún está presente.

  6. que bueno eliana lo que cuentas, porque a mi sinceramente me da muchisima pena las cosas que se estan viendo hoy en dia. el sexo como medio de solo placer, sin sentimientos ni como union afectiva mas que fisica entre dos, convierte a las personas en objetos. y eso nunca va a ser bueno, para ninguna de las dos partes. el ser humano es mucho mas que cuerpo y la pena es que hoy dia, por todos los medios, nos tratan de convencer de lo contrario.

  7. No sé que estará pasando…Tengo 26 Años pero a los 15 a 17 años ni pensaba en sexo…
    recién quizás después de los 23 pensé en tener una relación pero hoy las cosas son diferentes…

    Y como dijo alguien por ahi hay momentos y lugares.

  8. concuerdo mucho con lo que dicen, tampoco me considero vieja a mis 26, yo a los 14 aun pensaba en las muñecas y veia a los chicos como pequeños principes, todo romanticamente, pero esto es grotesco, me asusta este tipo de situaciones, tampoco quiero que mis hijos sean así, pienso en lo presioso del sexo con amor, cada uno con lo suyo y su opcion, pero hay una intimidad en el acto que resguardar y atesorar…

  9. comparto la opinión de hugo en cuanto a que gente que se toma el sexo más liviana o naturalmente, ha existido siempre. Gente más desprejuiciada y menos pudorosa también. El tema es que ahora hay cabros con celulares y desatinados que andan grabando y subiendo cosas. Ahora, tampoco se trata de aplicar la teoría naturalista, de que si pasa está bien, pero el juicio corresponde a hacerlo a cada uno en base a sus principios.

    En todo caso, acá creo que la famosa naty es sólo la carne de cañon de un tema que los medios transformaron en noticia, cuando a los que deberían estar buscando es a la tropa de pendejos que grabaron y subieron ese video.

  10. Me parece preocupante, no creo que esto sea nuevo, creo que lo que hace la diferencia es que se han banalizado ciertas cosas que antes tenían otro grado de importancia. Antes, aún cuando las chicas tenían sexo con sus pololos (de años) del colegio ellas creían estar enamoradas, había otro contexto y se le daba una importancia tremenda a no ser tildada de “fácil” y todo eso.

  11. mmm, la verdad yo tengo 19, soy virgen y voy a llegar virgen al matrimonio (no lo dudo, es una convicción). Tengo muchas amigas como yo, y ninguna malenfocada, sé que es la burbuja de la sociedad, pero al menos no todos somos como la “naty”…

  12. En primer lugar este tema da para hablar tanto. Concuerdo con muchas de las opiniones, me parece caótico que este tipo de cosas sucedan.
    surgen preguntas como: ¿de qué manera esos padres han criado a su hija? ¿porque se transforma en un objeto de culto a naty por internet?

    yo creo que no se debe culpar a internet ni mtv ni a paris hilton. tengo primas de la misma edad con las que tengo muy buena onda, y sé que no están en una plaza pública descubriendo la sexualidad. Los padres son los únicos responsables de sus hijos, ellos los traen al mundo. No el colegio, no la orientadora, no el sicólogo. Esas son guias que pueden brindar una gran ayuda en momentos determinados.

  13. Yo me pregunto en qué estaría pensando Naty cuando se le ocurrió dar luz verde a todo lo que se vio en el video… y también me pregunto cómo andaría su autoestima por esos días… además pienso cómo estará la mamá de esa niña… o su papá… tan pendex y haciendo tonteras… y los “amigos” súper tela… yo vi el video, y lo encontré una tontera de principio a fin. No me dio risa, me dio pena.

  14. creo que más que ver de como esta la sexualidad juvenil, de que lo que se entiende por decencia, que comunicación tienen los padres con sus hijos, etc,etc,etc…..veamos como actuó la autoridad del colegio frente a este tema…..la única expulsada fue la famosa Naty, miestras que el voyerista que filmada y el “niño” que disfrutaba del acto que le estaban practicando….aun estan el en colegio….

    Para variar nuevamente estamos frente a un machismo de mierda en el cual la única y verdadera afectada fue la mujer.

  15. también me dio pena cuando vi el video este, y la verdad quedé en shock pero no por el hecho de que una niña de 14 tuviera sexo, sino por las circunstancias en que no tenía nada que ver con el placer ni siquiera, y que además hubiera 3 gallos más mirando y ella como si nada con eso (ni que estuvieran grabando jackass)… y claro que da rabia que se la hayan cagado a ella y a los maricones que graban y suben el video a internet, nada aún (aunque se rumoree que no iban en el mismo colegio y que están buscando quiénes son).

  16. El tema da para hablar directamente de lo que les pasa a los jovenes en terminos de Afectividad y no centrarse en la discusion si es moralemente correcto o no lo que hicieron , quien es culpable ,etc etc. De todo lo que ha ocurrido, creo que lo peor, ha sido la excesiva humillación que ha afectado a Naty : partiendo por programas de TV que hacen mas “pop” y masivo el incidente y creen hasta gracioso usar la frase “Wena Naty” para cualquier cosa. Me molestó especialmente ,el tratamiento de la noticia que hizo CQC y las continuas tallitas al respecto. Estamos hablando de una adolecente inmadura, que se equivoco , cometio un error y ahora requiere ser contenida en lo afectivo.

  17. me parece hipócrita que hablen de las “desenfocadas”, de que realmente sólo pensaban en muñecas a los 14 años. Come on, los cambios hormonales empiezan harto mas temprano que eso, y nadie se salva.
    no hay para qué juzgar. me dan pena las y los Natys. Porque son hartos. La Naty no es un caso aislado. Y tener un argumento contrario a este comportamiento es bastante facil, barato… un cliché.
    Se acuerdan de un documental acerca de la sexualidad de las pelolais?? y de cómo le armaron un escándalo de proporciones a la que lo hizo??
    bueno, la mamá de una amiga es médico. a su consulta llegó n pendex (muy cuico) de 16 con molestias urinarias. él tranquilamente lo relacionaba con el sexo anal. Tratando de contener su exprsión de sorpresa, la mamá de mi amiga le pregunta porqué demonios un pendejo de 16 anda practicando sexo anal. La verdad es que a sus amiguitas pelolais les importa mucho la virginidad en términos de himen, por lo que acceden gustosas a prestar el trasero.
    como dicen los hombres mas arriba, esto existe, solo que las mujeres somos demasiado hipocritas para aceptarlo.
    Naty tuvo que ser carne de cañón para que se pudiese hablar del tema. Y lo que más me da pena es que muchos sólo lo vana relacionar con ella, y sólo con ella.

  18. “En mis tiempos eso no sucedía” decían nuestros abuelos y padres, sacando ronchas a los k éramos jóvenes entonces. Y yo no kiero entrar en esa misma actitud.

    Por supuesto k las cosas cambian. Antes había k luchar x la democracia y había otros ideales. Antes se luchaba x el voto femenino y pq.la mujer saliera a trabajar…. Ahora estamos en democracia y las mujeres trabajamos y votamos. Así k esos ideales se acabaron. Esta nueva generación lo encontró todo listo. ¿Queda alguna lucha para ellos?… No lo sé. Lo k entiendo es k nacen en un mundo donde todo se puede obtener rápidamente, sin pasar x la desagradable lucha para obtenerlo. Muchos chicos llegan a una familia donde ambos padres trabajan, y así tienen tardes enteras de libertad y cero control.

    Los chicos están llenos de cosas y kieren más, porque no saben cómo llenar el vacío de la soledad y la superficialidad, k a esa edad es más influyente. Están presionados x crecer en forma independiente y ser autónomos. Y la tele e internet están ahí, para distraerlos con sus programas poco educativos, con un marketing altamente sexual (Axe es una clara y desagradable muestra de eso)… Sinceramente, me encontraría igual de perdida k ellos si tuviese su edad… El sexo es sólo un producto más k pueden comprar… fácilmente.

    A mí no me escandaliza esto, pq.creo k el estallido hormonal a esa edad es bien fuerte y todos hemos pasado por eso. Nada más k ahora nos enteramos de tanta locura, pq.hay más medios para divulgarlo… Pero eso sí es lo k realmente me molesta: k los varones presentes en esa escena sean tan maricones k subieron el video a internet y más encima, k el colegio echara a la niña. Eso sí k lo encontré discriminatorio.

  19. Pues yo tengo 23, a nivel generacional quizás no esté tan lejos de estos chiquillos pokemones-pelolais pero a nivel mental (o cultural quizás) estoy super distanciada de esta realidad. En la U todos webeaban con wena naty y yo andaba super perdida hasta q me enteré del famoso video.
    Bueno, lo que yo veo teniendo una hermana de 14, es una trivialidad del sexo, que quizás siempre ha existido, pero ahora con la internet son los mismos chicos los que se han apropiado de lo que vemos en los medios de comunicación y lo hacen partes de sus vidas. Si nos ponemos a revisar fotologs de niñas adolescentes nos encontraremos con muchos donde las niñas suben fotos bastante erotizadas, algunas salen en pura ropa interior posando “sensualmente” y otras derechamente salen mostrando la pechuga, insinuando conductas lésbicas con las amigas, etc.
    No digo que todos sean así, pero existe.
    Yo no tengo prejuicios del tipo moral pero lo que sí me da lata es que por la corta edad de estas niñas pareciera que no asimilan bien las consecuencias que les puede traer una actitud tan despreocupada frente a la sexualidad, el sexo es rico pero también es algo serio, y las niñas van a fiestas, se emborrachan, se envalentonan y se acuestan a vces con más de 1 persona y muchas veces sin protección.

    El sexo es visto como poder, porque la “más rica” la “más osada” tiene poder sobre los hombres, sobre las amigas, en su entorno social.

    Les cuento algo, mi marido me contaba sobre un cabro chico de 18 años que hablaba de los carretes donde se había metido con 2 niñas y todo sin protección, más encima tenía polola y cuando le dijieron que eso le podía traer enfermades no solo a el sino que a su polola, respondió muy livianamente: a que tanto, si nos morimos nos morimos los 2.
    Esa liviandad, asusta.

  20. Esta sociedad es liviana… ké más se le puede pedir a los pendex… Estamos rodeados de farándula, superficialidad, fama rápida…

    Las chicas están presionadas a ser sexys, pq.en la tele y sus amigos se lo exigen o kedan out. POR FAVOR, no juzguemos sólo a las chicas. Los hombres siguen con sus actitudes machistas de siempre… Y es una presión k las mujeres de mi generación tb.sintió, sólo k nuestras mamás y papás estaban más cerca nuestro para apoyarnos…

    Insisto: los hombres no son juzgados ni sancionados x estas conductas… pero akí veo cómo nos estamos yendo sobre las chicas, sin analizar tooodo el entorno k las rodea y las presiona. Estas mujeres no son las mismas mujeres k vinieron antes k nosotras. Estas mujeres de ahora lo pueden tener todo fácilmente y son presionadas para “ser mujeres” de tomo y lomo… igual k cuando nosotras éramos adolescentes… No tengo mucho tiempo para argumentar sociológicamente mejor esto, pero POR FAVOR, MUJERES, DEJEMOS DE JUZGARNOS A NOSOTRAS MISMAS…

  21. No se si estoy de acuerdo con el comentario de Lorenavictoria, yo no tuve que luchar por nada, ni por democracia, todo ha sido fácil para mi, me han dado todo. Tampoco creo que el problema se le deba adjudicar a que ambos padres trabajan, la mayoria de nuestros padres lo hace, lo ha hecho. Puede ser simplemente falta de comunicación, de consciencia.. está claro que cada cual debe hacer lo que mejor le parezca, que al final el sexo es libre, rico y está al alcance de la mano.

    Respecto al comentario de Eliana, tampoco creo que sea una excepción. Es una realidad.
    Absolutamente transversal en la sociedad, los niños sienten menos temor de hacer las cosas, eso se nota, se escucha en sus conversaciones, están mas desinhibidos.

  22. cero amor propio la niñita, pero tambien que lata llamar “amigo” a unos giles que son capaces de grabarte haciendo una estupidez asi y para peor subirla a la red! que pasa por el cerebro(si es q tiene) de un pendejo que hace algo asi
    es tan reprobable como la calentura anticipada e inapropiada de la niñita.
    gran culpa es de los padres porque muchos no los educan sexualmente, por eso hay tanta madre soltera y es como q todos terminan apoyando latontera porque les ponen salas cunas en los colegios, o sea les dan facilidades para keen esperando wawas total alguna wea les va a cuidar el crio! ademas hay muchos padres que alientan que sus hijas parescan meretrices, uno ve prepuberes que andan vestidas como putas jr., hasta se ven niñtas usando zapatos que tienen plataformas, minis y nadie se cuestiona eso,acaso nadie espera que las cosas se hagan a su tiempo??

  23. Cabros chicos sin cerebro. Menos mal que no todos a su edad fuimos así…

    En cuanto a la divulgación pública del video, ellos se lo buscaron!!!, pastelazos!!!

  24. Ayer me junte con amigas todas tenemos entre 26 y 28 años y justamente tocamos el tema y más que hacer un juicio de valores de que si a los 14 años esta bien tener o no tener sexo, es la forma y como lo nombran otros comentarios mas arriba la liviandad y sobre todo que pasa con la intimidad, claramente mi generacion o mi grupo de amigas a los 14 con suerte una se “agarraba” a alguien o sea un par de besos locos y seria y era el gallo que te gustaba y ni siquiera pensar en tener sexo, pero hoy las cosas es tan muy cambiadas, y da pena ver que niñas tan chicas tengan que pasar por problemas de esta magnitud, porque que te hechen del colegio a esa edad y hacerte conocida por la gracia que te mandaste, ningun brillo, todo lo contrario, claramente naty no penso en nada y eso es lo mas triste por que por ultimo lo hubiera hecho con mas privacidad y quizas el cuento seria distinto, pero bueno uno no es nadie para juzgar si esta bien o mal yo creo que a cada uno lo juzga su propia conciencia, lo que si es increible lo distinto como se toman temas como el sexo las distintas generaciones y ver como esta la realidad hoy en dia, no deja de sorprender.

  25. Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que han mencionado aquí (comunicación, padres ausentes, mucha información por Internet y TV sin respaldo, etc,etc), pero definitivamente, creo que lo más grave y repudiable de esta historia, es la ocurrencia que tuvo el o los tontitos, que subieron el famoso video……al fin y al cabo si la Naty o quien sea quiere hacer sus cosas con publico, es su problema, y por otro lado, si pensamos que la mujer apenas le llega su primer período biológicamente ésta apta para la maternidad, y por ende para tener relaciones sexuales, la edad tampoco debiera ser tema en este caso….ella va a madurar y va a ir midiendo las cosas según corresponda, la lata es que esto podría haber sido una experiencia sobre la cual meditar en el futuro sin mayores rollos que darse cuenta de cuan inmadura fue, pero por la estupidez y maldad de sus “amigos” va a resultar ser una experiencia bastane más traumática y penca de lo necesario…..

  26. tengo 29 y en mis tiempos pasaban las mismas cosas, en las mismas fiestas y en las mismas plazas. El punto es que la única manera de que nos enterebamos era por el baño del colegio. Y la fama no te la sacaba nadie.
    Me da pena la niña, pero no se saca nada con analizar el tema a cualquier nivel (social, cultural, sicológico). Cada uno debe hacerse responsable por lo que entrega de manera individual a sus niños, hermanos o seres en formación.
    Igual el tema da casi para foro

  27. literal% los jovenes de hoy ,se subieron por el chorro!!!!
    en mi época (tengo solo casi 32 años)de lola ,era impensable hacer algo asi,yo aprendi(?)algo de sexo por revistas,mi primera vez fue a los 22,1 amiga se burló de eso,pero a mi me dio lo mismo ,porque era MI CONVICCION,y pensaba en que debia ser responsable ,si quedaba alguna consecuencia.
    no me arrepiento para nada de esa decision,el sexo es algo rico-bonito,pero responsable!!!

  28. Para mi es ultimo de MACHISTA porque todos los dardos se fijan en Naty, al final la tipa puede que tenga problemas etc nose ni me interesa aqui hay otro problema y no es q si naty lo debe hacer o no, o si la juventud esta perdida quizas asi son los nuevos codigo para destacar que se yo herencia de pelis gringas y el mas popular etc. pero el tema que aqueja aqui es simplemente la vapuleada tendencia machista a juzgar a las mujeres de puta y que paso con el pendejo puto que tambien le hizo de todo y que se dejo acaso ese pendex no se merece la verguenza la expulsion de ese islamico colegio, o el tipo de la camara no les parece un futuro cabron o cafiche a cargo de un grupo de tipa para que trabajen en sus pelis pornos y asi seguir entreteniendo a los minos. porque hugh hefner es el mas popular y respetado si su fortuna la a hecho explotando a las mujeres,??? ahora porque nadie averigua el nombre de ellos los que funaron a Natry y se les reprocha, escupe y hunden como a esa niña me da lo mismo lo que haya hecho las minas pueden ser tan bacanes como los tipos.
    si hace eso un tipo en esas mismas condiciones es un galan la mujer es una puta…que pasa!!!!

  29. Haber, tengo 36, una hija de 15 y después de darle vuelta a esto tengo algo que decir:
    1° ¿Saben del estigma que quedaría con la niña, si guiera en el mismo colegio?: “oye esa es la Naty, la del video”.Tengo entendido que el colegio recomendó que la sacaran y los papas aceptaron.
    2° En mis tiempos y en estos tiempos a todos nos ha gustado jugar al límite, por que no lo va hacer una ñiñita que en esta edad se cree imortal, sobretodo cuando les gusta llamar la atención.
    3° el problema radica en la formación valorica para ella y ellos (sus amigos). Y eso lo da en este minuto todos los que nos rodea. familia, colegio, Tv, internet, amistad, etc.
    Es ahora, en la formación, donde los papás y la sociedad debe manejar lo que les estamos entregando a nuestros hijos. Sin embargo en un país en donde la mayoría tiene amantes, donde ver sexo después de las 22:00 no es problema y las peleas entre parejas da paso a una violencia excesiva, no es de extrañar que los ñiños no nos pesquen. Criar es dificil, se los digo con conocimiento de causa. Espero estar haciendolo bien, pero somos un todo, un país, una familia. Así que en vez de criticar, hacerse los lesos y escupir al cielo, demos el ejemplo de que queremos para nuestra juventud, para nuestros nietos y para nuestra vida.

  30. En mi opinión, lo importante no tiene que ver con la edad de Naty, las prácticas sexuales de los adolescentes o la tecnología que acompraña la difusión de los mismas, esas son opciones. Pero creo que el tema -o al menos el que a mí me preocupa- es la visión distorsionada de la sexualidad que observamos en situaciones como ésta. Sexo no es lo mismo que sexualidad, ya que ésta incluye tanto la genitalidad como los sentimientos, emociones, pensamientos, etc., ¿qué pasa con la intimidad y el disfrute?, ¿realmente Naty y sus compañeros se conectaron con su sexualidad o sólo era una acción más como jugar Play, tomarse una frapuccino o ir a ver una película?. En lo personal eso es lo que me más me inquieta, el papel que juega la intimidad y el gozo en nuestra sexualidad, que a todas luces aquí se pierde un poco.

  31. Yo solo me pregunto… por qué solo se reprocha a los jovenes por sus actos y actitudes “inaceptables”?

    Quien dice que nosotros (los que ya estamos fuera del colegio y universidad) no estamos igual o más perdidos que ellos?

    A mi no me gusta ver niños sin conciencia de sus actos. Pero tampoco me gusta ver gente de todas las edades cada dia mas consumista y superficial. No me gusta ser parte de una sociedad preocupada de la imagen y el qué dirán. Detesto ver hombres y mujeres aparentando ser felices gracias a sus exitos economicos. Me abruma observar y sentir la discrimación social en todas las direcciones.

    Me gustaría encontrar algun lugar en el planeta donde poder vivir del amor, de la naturaleza y de la fe en la energía universal (o Dios, o Ser Supremo, o como Usted quiera denominar).

  32. Anrulo.. cómo vives de la energía universal??? hasta donde se la educacióny la salud no se puede comprar con eso…

    Y bueno finalmente cada uno ve las cosas como quiere, si fuiste una suelta cuando joven y te mestiste con cuanto tipo se te cruzo obvio que es normal lo de Naty, pero para quienes vivieron otra realidad es distinto.

    A mi me da lo mismo si tiene 14 o no, el tema va más allá, va a las condiciones… pobre pendeja, por weona cagó! quien la manda a hacer weas y mas a dejar que la graben. La actitud de los amigos es igualmente reprochable.

  33. Apoyo a Anrulo…
    Mi experiencia es bien distinta…. o sea…. era la perna de un colegio de monjas… si mi primer beso como a los 17 años….
    Pero a pesar de como ha sido mi vida, no creo en eso de andar juzgando a las personas por las actitudes que a nuestro “juicio” parecen reprochables…
    Por supuesto que creo en el bien y el mal… pero también creo en el libre albedrío… y sobretodo en la empatía….
    Me parece q emitir juicios a priori es típico de una sociedad cartucha… en la que miramos con ojos criticos lo que hace el resto… en vez de centrarnos en ser cada día mejores personas nosotros mismos.

  34. creo que la juventud -en cualquier época- siempre va a estar “descarriada”
    igual es cierto que los pokemones aman a todo el mundo y son bien efusivos en sus “muestras de amor”
    pero comparto la opinión de los que dicen que hay personas pudorosas, precoces, responsables e irresponsables, y no se puede generalizar.
    yo tengo 18 y a los 14 también tenía compañeras que ya habían perdido la virginidad y andaban con uno y con otro.. pero eran dos nomás, con el resto no pasaba nada. A los 14 ni pescaba el sexo pero me gustaba escuchar sus historias =P
    y la polémica aquí es más que nada por el hecho de que se haya dejado grabar!!! si era obvio que los giles del franco y el otro tipo no iban a hacer un buen uso de esa grabación xD!!

  35. Tengo 21 años y hoy fui a buscar a mi hermana de 13 al colegio de la famosa natty. Justo cuando iba a subirse en el auto escucho desde una micro “wena natty”, QUE IMPOTENCIA!!
    Hablando con ella en el camino, (además de decirme que era quinta vez que le gritaban eso) me comento detalles de la historia. La natty ha sido expulsada de varios colegios, estaba sin colegio y como su madre era ex alumna dejaron que naty entrara a mitad de año. Alcanzo solo a estar tres meses y el video llego a manos de la dirección. (A todo esto los niños no son del colegio).

    Es lamentable, cuando yo estaba en el colegio existía variedad, como todo en la vida, como ahora en la universidad… siempre hay de todo y para todos los gustos, no debemos generalizar, pero tampoco debemos ocultar lo que pasa con los adolecentes de hoy. Para eso creo que el rol de los padres es fundamental, muchos de ellos ni siquiera saben quienes son los amigos de sus hijos. La falta de afecto y atención siempre tiene como consecuencia que se produzcan situaciones para buscar esa preocupación y cariño.

  36. vemos una parte de la historia, como siempre. la que aparece en los medios.

    entonces, todos a generalizar, a juzgar a una adolescente y de ahí a “los jóvenes”.

    mal

  37. Wow! Yo tengo 20 y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Porque los valores ahora valen nada y las cosas que antes eran importantes son tomadas totalmente a la ligera.
    Si tomo en cuenta que mis amigos no andan hablando del sexo como se habla de ropa ni se meten con cuanta mina se le cruce por delante, esto es algo que tiene a lo mas 2 años. Si, porque los niños de la edad de mi hermano están convertidos en unos promiscuos a los que todo les importa un carajo. Ya ninguno piensa en pololear, ya ninguno piensa en ser fiel, ya ninguno piensa en que existe algo que se llama “intimidad” y todos compiten por quien se mete con mas minas, y las minas compiten por quien tiene mas experiencia antes de los 18.
    Estupideces. Porque al fin y al cabo se están perdiendo algo que nunca mas va a regresar… se están farreando lo bonito de ir descubriendo las cosas de a poco.

    No se si son los padres que ahora solo se preocupan de trabajar para asi tener dinero y darnos lo que se supone es lo mas importante. Claro que se olvidaron que los valores no se compran.

    CaMi*

  38. Tengo 21 años, estudio pedagogía y muchas de mis clases tratan de eso, como tratar con esta “nueva generación”.
    Es verdad, su actitud es muy distinta a la que nosotros pudimos tener a los 14 años.. pero también me hace pensar en qué es importante a esa edad.. y no seamos mentirosos, ya no nos acordamos! porque, aunque parece que fue hace muy poco [al menos a mi me sucede] no es posible recordar lo que nos importaba en ese tiempo. Tengo relación con niñas de esa edad y lo que más les importa es algo muy sencillo: aceptación! , ser importante para los demás.
    [Ciertamente Naty no lo iba a lograr con lo que hizo, pero en otros ambitos no es dificil equivocarnos en pensar que algo podía resultar excelente y sorpresa, la respuesta fue distinta y hasta opuesta, supongo que eso mejora con la experiencia y la madurez personal.]
    Para mi esto puede ir tomando diferentes estilos, creando diferentes personajes.. pero a mi no se me olvida y creo absolutamente que hay mucha inmadurés y carencias detrás de estas conductas.
    Naty necesita apoyo y cariño.
    Es solo una niña.. y su familia fuerza y coraje para salir de esta trampa del video que ya todos conocemos.

  39. Wuajajajajajjajjaa…
    por k nacieron en democracia?????

    Wuajajajajjajjajaja…
    k chistosa..

    Sobre naty.. pff nada k decir.. pala proxima k la haga piola
    xDd..

  40. Livia, no seas prejuiciosa. Para mi y mis amigas (no soy tonta, me di cuenta q te referías a mi post), la virginidad no es si tienes el himen o no. La virginidad para mi es un valor, osea, si tuviera sexo oral, anal o vaginal, perdería mi virginidad, todavía queda gente consecuente y no relativa en este mundo. Biologicamente sería virgen, en el caso de las 2 primeras. Pero linda, a veces lo trascendente no se basa en la biología, por lo menos no para las que entendemos la virginidad como un valor y no solamente un estado físico.

    Y no metas a todos en el mismo saco, punto 1, yo no soy “pelolais”, y 2, no todas las “pelolais” son así. Inconsecuentes hay en todos lados.

    La sociedad se estanca con los prejuicios, para cualquier lado.

  41. Justamente hoy vi un trozo de ese video, no bastaba mas para formarme un juicio, me resulta penoso y deprimente el poco respeto propio que se puede a los 14 años o a los 16 o 25 no lo digo por el hecho mismo sino que los valores trastocados de esa adolescente que por querer ser cool le “hace el favor “a sus amigos sin ninguna verguenza y delante de un acamara sin mayor cuestionamiento e incluso siendo animada por sus amiguitos.
    Que pena mas grande ver que jovenes a tan corta edad son capaces de hacer cualquier cosa por ser aceptados dentro de un grupo y lo digo por cualquiera de las generaciones que lo hicieron o lo seguiran haciendo, ceo que eso es solo falta de espeto propio.
    Profundamente lamentable

  42. Consulta: ¿no se supone k subir o ver videos pornográficos con menores de edad está prohibido?… Sería bueno k todos y todas las morbosas k lo han visto fueran sancionad@s… jejejeje…

  43. Aunque no estoy en lo absoluto de acuerdo con la conducta de ese grupo de pendejos (incluyo a los niñOs por que para muchos el tema fue solo la niñA) si creo que se le dio mas carbón de que debería y eso a la larga hizo mas daño que nada, por que parece que lo que escandalizo mas que nada era que 2 o mas niños de la misma edad fueran los protagonistas ya que hasta hace unas décadas muchos acostumbraban a llevar a sus hijos de la misma edad donde una prostituta para que les “enseñara” y las niñas se casaban de 15 y nadie se escandalizaba (doble estándar del chileno)
    Ahora si estoy de acuerdo en que el sexo como algo mas que una desesperada búsqueda de satisfacción corporal instantánea desapareció, no existen esas ganas de crecer y evolucionar a algo mas que un acto animal, ni mucho menos a usar el sexo como una manera de comunicarse o de amarse, mucho menos las ganas de dejarlo como un ritual especial que solo practicas con quien amas de verdad, en fin yo no tengo idea que valores tienen esos cabros chicos, ni menos que esperan de la vida (y eso que aun soy bastante joven) pero si se que no quiero creían hijos así (si es que los tengo)

  44. paulight: DEMASIADO PERSEGUIDA! de hecho ni habia leido tu comentario jajjajaja. me referia al caso especifico que me conto la mama de mi amiga!!!!!
    ojo: si te sentiste identificada por algo es no???
    me alegro por ti y por tu decision, pero no seas tan paranoica porfavor. “Linda”

  45. lo terrible es que internet reemplazo a las paredes de los baños,por que antes ahi nos enterabamos de lo mismo que hizo la naty y nuestra imaginacion volaba en cambio ahora no necesitamos imaginacion

  46. ¡Me dio mucha pena!
    Es cierto que mi generación a los 14 bailaba con suerte lento en las fiestas ( y eso seria todo lo que a contacto fisico teniamos a esa edad), pero esa “lentitud” nos hizo disfrutar cada etapa. Hoy somos una generación en general con relaciones bastantes “sanas” y que gozan del buen sexo. No se trata de ser mojigatos, pero el sexo es maravilloso cuando no esta desvirtuado como creo que esta hoy. La sensación que me da, es que hoy en día experimentan de la misma forma el fumar a escondidas y tener sexo oral……
    Definitivamente creo que como padres tenemos un largo y dificil camino….porque como van las cosas me dan ganas de dejar encerrado a mi hijo hasta los 30!!!!! jijiji.
    Chicas de las nuevas generaciones, quieranse y cuidense mucho!

  47. la generacion esta muy adelantada, los jovenes toman las situaciones a la ligera, hoy en dia se ha perdido el respeto…que se espera para nuestros futuros hijos. en relacion a esa niñita naty ella esta sufriendo las consecuencias que seria la burla!, solo fuerza para seguir adelante….PENSAR MIL VECES LAS COSAS ANTES DE REALIZARLAS

  48. que les puedo decir por culpa de esa pendeja indecente me webean to el dia por llamarme naty

    y acerca de ella puedo decir muchas cosas por ejemplo me da mucha rabia q a todos los adolescentes nos traten asi no porq esa niñita este desorientada significa q todos somos asi lo digo porque yo tengo 18 años y estoy de acuerdo con lo q dicen mas arriba de que las ormonas y la cuestion pero uno tiene que saber controlarse y por q mierda no se busco un pololo o haberlo hecho pero en donde no la bieran creo q se lo tiene bien meresido por ser una perra asquerosa

    naty teni el ocico pasao a 8==D

  49. bueno, yo creo que lo que iso estuvo mal, aparte lo encuentro asqueroso y en esto ella fue la mas perjudicada, pienso que ahora la juventud estan tomando las cosas muy a la ligera como lo hacen con el sexo entre otras cosas

  50. Yo creo que lo de la democracia no tiene nada que hacer aquí.

    Eso es pura soledad, finalmente los cabros chicos se están criando solos y muchas veces terminan con estos actos aberrantes.
    Ahora tienen sexo con quien se les ocurre, beben hasta por la nariz y venden las guaguas.

    En todo caso, siento que la juventud siempre ha tenido las mismas actitudes en torno al sexo (recordemos las niñitas ABC1 que son capaces de tener incluso sexo anal para “no perder la virginidad”), pero el problema y LO INMORAL es andar mostrandose a todo el mundo, cero puro, cero.

    Considero muy profundamente que lo que hizo el grupo completo de niños, no sólo la naty, es una indecencia. Porque no sé si saben, pero ese video tiene una segunda parte (o una previa) donde un compañero se muestra en acciones “privadas” con los senos de su compañera.

    Último.

  51. Jajaja Paulight paranoia pura, lo que Livia dice es verdad, y de verdad que no aludía en absoluto a tu post… Tengo 28 y eso de que las cuicas de mi epoca prestaban “todo” menos la vagina es verdad, y las tontas se creian virgenes.
    Respecto a Naty, tonta. Sus papás tambien deben ser bien pasteles, probablemente nunca le enseñaron mucho de sexo y su autoestima debe ser una mugre. Dejarse grabar es pasarse de bruta, enganchar en ese tipo de actividades en grupo a esa edad es como tratar de validarse ante el resto y ser mas bacan, para mi es tener cero respeto y amor propio.
    La tele (Mekano, series de horario “adulto”) el cine, el reggaeton, etc les ponen ejemplos a estas niñitas que son nocivos, porque ellas tratan de vivir esas cosas sin tener ni la M de madura. En la sociedad de la inmediatez, quieren tener los derechos y placeres de los grandes siendo chicos.
    Y como si no tuvieran ya las hormonas hirviendo, salen a bailar reggaeron, que a mi gusto es lo mas parecido a c*liar con ropa, es obvio que se calientan más y estas cosas van a seguir pasando. Y publicando, que es la mayor diferencia con mi época.
    Ah, y el estigma de puta es casi imposible de sacarselo, a si es que Naty y lo “chicos poncios” van a ser tildados de camboyanos de por vida. Que pena por ellos.

  52. Hace tiempo tuve una amiga que llevaba como 4 años pololeando, la muy tarada, tenía sexo oral mutuo con el pololo, pero por ningún motivo, según ella, iba a perder su virginidad antes del matrimonio… que patético!!! de que clase de morbosidad estamos hablando!!! Repulsivo.
    Con respecto a lo de la famosa Naty, creo que sus acciones son el mero resultado de lo que transmiten los medios de comunicación. Los pendejos nacieron escuchando que el sexo vende. Internet, la tele, la música ( concuerdo con lo de pancakes respecto al reggaeton), todo promueve al sexo como una forma de conseguir aceptación y es precisamente esto lo que los adolescentes más necesitan. Por otro lado, los pendejos que se salvan de caer en actitudes como esta son aquellos que tienen una buena comunicación con sus papás, que reciben afecto y preocupación; díganme, dónde vemos eso , a qué hora??? Obviamente la Naty tiene la autoestima por el suelo, sólo me da mucha pena, más aún al pensar que este es uno, de los tantos casos que no han sido subidos a la “bendita” red.

  53. Lo de repulsivo no es el sexo oral, sino la actitud mojigata e hipócrita de mi “amiguita” , que por cierto, ya dejó de serlo.

  54. Wena Natyyyyyyy…..MAGISTRAL CHUPADA…..Pero dramático, ojala mi hija no llegue a hacer lo mismo a tu edad pero creo que el problema principal es de los viejos giles que se les olvidó que la moral y la educación se entrega en casa y no en el banco de la plaza.

    Siga así mijita, así aleja los buitres de nuestros hijos, COMASELOS A TODOS

  55. Uff me lei casi todos los comentarios ,muy respetables cada uno de ellos ,pero :

    No se por que me da la impresion que Chile cada dia continua mas cartucho que antes,siempre suceden este tipo de “incidentes” tengo 39 años y desde los 7 que conozco el sexo ,gracias a unas lindas amigas de ese entonces , era natural tocarse ,besarse e intentar tener sexo por que hasta los 11 recien se cumplio el objetivo .

    Entonces a que tanto cartuchismo ,no soy promiscuo ni libertino pero si liberal ,creo que el error fue dejarse grabar por sus pseudos amigos .

    Antes se hacia lo mismo pero piola ,o sea en privado ,nadie se traumo por eso ,a nadie lo hecharon del colegio y nadie supo ..

    Ahora los que mas critican a mi gusto son los mas mojigatos ..Respeto a las mujeres que quieren casarse virgenes y toda esa vaina pero tambien creo en el libre albedrio que cada uno tiene .
    La gracia es cuando,donde y como ..
    No vi el video ,no me interesa verlo y la gran mayoria que posteo lo vio o sea son morbosos igual ,una lata lo que esta pasando la Naty , creo que solo ella tiene el derecho de opinar sobre el tema o alguna de ustedes estuvo ahi y vio como fueron las cosas ,???

    Fraternales saludos ,

  56. Hola, ya no se espanten tanto, a quien no nos chupaban la pinga a esa edad o cual mujer no a gozado chupando un pene, lo que sucede con NATY es que quieren algunos ocultar su bizarra moral juzgando en una niña idiota que se dejo grabar un recuerdo del pasado y que afortunadamente solo quedo en los oidos o la imaginacion de los demas

  57. Hola amigos la verdad yo ya soy de otra epoca tengo 42, pero creo que siempre han pasado estas cosas, la diferencia es que ante se hacian de forma mas intima y todo quedaba ahi,pero yo al que mas condeno es al WUEON MARICON QUE LA FILMO Y LA PUBLICO, eso si que es una bajesa, y la verdad que en mi larga vida he visto de todo y esto la no me asombra tanto, esolo que la chicas de ahora debutan demasiado temprano.
    Gracias por darme mi espacio

  58. Igual me dan rabia algunos comentarios. Yo acabo de cumplir quince y con mis amigas estábamos hablando del tema y todas estábamos choquedas. JAMAS se nos hubiera ocurrido tener sexo ni menos que nos grabaran. Que hablen de algo como si fuera generalizado.. como si tooodos los jóvenes fueramos como la Naty. Na que ver, yo creo que es la minoría la que piensa así.

    Hugo tiene razón, estas cosas siempre han pasado, pero ahora hay un gallo con celular dispuesto a grabar la custion y mandarla por bluetooth a todo el colegio.

  59. Lo siento mucho por esa niña… ya sé que todxs deben estar pensando que realmente no tiene integridad… pero mi pregunta es la siguiente; ¿qué pasó con los niñitos que grabaron ese video? independiente que ella se haya expuesto frente a sus compañeros, ella ve cómo lleva a cabo su sexualidad. Peró, me parece que el colegio La Salle se caracteriza por tener conductas machistas, pues lamentablemente ella fue la más perjudicada en comparación con esos niñitos morbosos que no tuvieron valore spara publicarlo por casi todo Chile.
    Sí está bien, la juventud está cada vez más alzada… pero, ¿dónde quedamos nosotros los adultos en transmitir una educación sexual libertaria como corresponde? nos lavamos las manos y dejamos que la iglesia decida por nuestros cuerpos… esa es mi humilde opinión

  60. Tengo 39 años y lña unica diferencia entre los niños y niñas de mi generacion, es que ahora hay celulares e internet para compartir todo tipo de cosas, incluyendo a la pobre natty. Es una lastima por ella, creo q lo unico q hizo de mas es dejarse grabar, porque de lo demas no es nada nuevo. Es mas yo perdi mi virginidad a los 13 con una niña de 12 y ojo q ella me sedujo a mi.
    El tema no es mas que una anecdota para los q lo ven y una desgracia para la niña , pero insisto solo por dejarse grabar por unos jotes, lo q ella hace se ha visto desde siempre, o uds creen q la prsotitucion es algo nuevo, partan por ahi y se daran cuenta de q el sexo entre adolecentes es de los mas normal.

  61. Hola, tengo 16 años y debo decir que no todos los adolecentes tienen esa idea del sexo. Se que hay jovenes que piensan en la intimidad como algo divertido algo sin importancia…pero a mi parecer no es asi.
    Yo seguire pensando que la primera vez es algo sumamente valioso y como solo se vive una vez, es algo para la persona especial de cada uno.

    Saludos y felicitaciones por el blog

    Toti

  62. Me acuerdo que vi esta noticia en la mañana , en el 7 , lo primero que pensé fue en los padres de esta joven, tengo 16 años y esta famosa naty tiene 14, se podria tolerar que una joven de solo 14 años haga esas cosas publicamente a vista de todos?, creo que a sus padres se les tiene que haber venido el mundo abajo, a cualquiera no? pero tambien creo que se empieza por casa.POr muy decentita que se pueda ver por ser de un colegio “la salle” ni eso le inculca los valores que podrian enseñarle los padres…sobretodo en la adolescencia que es una etapa que todos necesitan mayor atencion porque es ahi cuando uno define su rumbo..ahora.. que rumbo busca esta joven si la vemos hacer este tipo de cosas?
    SOCIEDAD : no todas somos como la naty, no hay que juzgarla ni mucho menos pero sí poner ojo en esta juventud de la cual soi parte y que claramente la veo desmoronada.

  63. hola soy de venezuela aca paso algo similar la madre cuando vio el video le dio un infarto y murio, tengo 42 años vi el video y lo lamento por todos los jovenes que participaron en el asi como los familiares y amigos, con fundamento digo que no pensaron en las consecuencias, soy prof y abogado, hoy en dia se ha descontrolado la sociedad por culpa de nosotros los padres al ser tan permisivos,recordemos que son ADOLESCENTES, que adolecen de… el sexo llama mucho la atencion ,alli deben estar los padres impulsando valores veo mucha similitud en lo degradante de la sociedad actual de la chilena ,venezolana ect, repito, esa niña y los otros ni idea de l que hicieron ,seguro deben estar asustados y desgraciados los que estan publicando o multiplicando este video saludos

  64. Trabajo con niños y jóvenes y es increíble ver como están erotizados, para ellos todo es sexo y lo hablan tan groseramente que sorprende además esto va más allá de las condiciones socioculturales.
    Soy joven pero cada día veo mucha mas libertad y falta de respeto.
    Pienso que se debe comenzar educando sexualmente en la familia, desde ahí se parte.
    Con respecto a la Naty me da lata pensar que su vida no volverá a ser la misma, pero ella se lo buscó y debe hacerce responsable.

  65. Estoy de acuerdo contigo. Tampoco entiendo que pasó en Chile. Me quedé plop. Para ellos el sexo es algo tan simple y tan poco intimo como comer
    De que estamos hablando?

  66. ajajajajjajjajjajjjjujujjujjujujujjujujujjujjujujujjujjujajajajajjajajajjajajjajajajjajajaaujaujaujaujauajuajaujajuajuajaujauajuajaujaujaujauajuajuajaujaapppppuuuuuttttttooooooo mmmmaaaaarrrrriiiiiiiccccccoooooonnnnnnn

  67. no se wn son todos unos pendejos culiaos wn yo tngo 15 tampoco soy tan grande pero pendejos de 13 wn ya andan echando cacha y nada se lo toman encerio, pa mi el sexo no es moda pero el sexo y hacer el amor es muy distinto, mira las webadas de comentarios qe te dejan los aweonaos :s, no toman nada encerio wm… y yo me hago respetar ;), no soy una puta wn ¬¬, osea estas minas estan cagas de la cabeza 😀 son unas pelas ql sin valores wn…

    bsts

  68. hola como estas yo me llamo maria jose festa te quiero decir que ami me gusta mucho un chico pero no se que hacer por que el ya tiene novia pero yo creo que el lo hace para darme celos pero yo algunas veces le decia algo pero el se hacia el tonto yo no se que hacer por que el cuando pasa con la novia me hace carita para mi es que me quiere dar celos ami me gustaria que me des un consejo para hacercame bueno besos cuidate te quiero mucho tu almiradora majito

  69. pa mi el tma la sexualidad es un tema mui ixtante pro = tuvo mui feo desde la perspectiva de una mujer xke kedo mui mal ante toos, pro ke le vamos a acer ia paso po asi ke no keda nada mas ke aceptarlo.

    tambien encuentro ke tuvo mui mal de parte de sus amigos subir el video a youtube ellos jamas deverian aber heo eso xke se suponia ke eran sus “amiigos”, aomejor ellos no pensaron ke se iba a armar tato cuento x eso pro no era pa menos…

    ella toavia tiene ke tar mal ia ke ace tiempo atras dijieron ke se abia tratado de “matar” bueno x un lao too o ke tuvo ke soxtar ella de ke salio asta en las noticias i youtube ke culkier persona se puede meter i ver l video (eso si cuando estaba) menos mal ke lo sakron o si no todavia seguirian… con el famoso video de la “WENA NATTY”

    ahora io kxo ke toas las otras natalias pasan x lo mismo ke las molestan x el video “wena natty”…

    naty ojala puedas salir adelante con too esto po te deso lo mejor i sal adelante…

  70. Creo que la tontería aquí estriba en pensar que todo se inventó ahora cuando siempre existió. Es decir se practica sexo ahora igual que lo practico mi difunto abuelo, es más creo que mi abuelo practicó mas sexo a mi edad que yo. El caso actual es la permisividad con la pornografía que se convirtió desde el nacimiento de internet en algo de mundial distribución y fácil acceso. Ese consumo por parte de menores ha creado individuos muy predispuestos a la exhibición del los actos, al sexo anal, practicas poco higiénicas (pasar del ano a la vagina, o del ano a la boca) y sobretodo al no uso del preservativo que en España provoca decenas de miles de embarazos no deseados que acaban en abortos y al uso desorbitado de la pastilla del día después. Muchas chicas jóvenes de menos de 15 años se ven “forzadas” por sus novios a la penetración anal y relatan en algunos foros de internet su miedo a ser lastimadas, adjunto un enlace donde puedes leer:
    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Asl7owYGVh02mkaIRZipIF.R.gt.;_ylv=3?qid=20080826195441AAcnSAu

    Entonces es decir algo no funciona bien, la educación sexual no funciona, no sirve de nada repartir condones porque muchos jovenes no los usan y es precisamente por la falta de compromiso y respeto al projimo. Crees que si ese chico amara a esa chica, no hablo de un amor eterno, hablo de amor de amigo o simple amor al projimo quien quiera que sea realizaría ese video comprometedor, la respuesta es no.

    Tal vez la solución del chico para la chica (de chica a chico debe opinar una mujer) sea no tratar a la mujer como un filete, que me calma la hambre de sexo sino como a un ser humano. Mientras sigan explicando en el colegio tonterías y sigan olvidando esa parte humana del sexo todo irá a peor, degradando generaciones futuras y destrozando esa inocencia “mojigata” pero más sana que el ambiente actual. Esta libertad sexual es tan falsa como sus idolos (Paris, Britney….)

Dejar una respuesta