Ver o no ver: cuarta temporada de Grey’s Anatomy

123

Grey's Anatomy4
por Mariana y punto

Me quieren corromper. Mis amiguitas M y Pollo se pusieron a ver Grey’s Anatomy a la par gringa y ya van en el tercer capítulo de la nueva temporada. Y como en vez de bajarla se pusieron a verla en youtube, yo no me compliqué porque creía que se iba a ver entero pixelado y pa eso me espero. Pero resulta que no se ve pixelado, y aunque yo sé que tengo paciencia para aguantarme a que la den en el Sony en febrero, si no la veo ahora casi no voy a tener con quién comentar los nuevos capítulos o capaz que hasta se les salga algún spoiler (peor).

Pero no me gusta la idea de ver un programa en una pantalla de computador común y corriente, y para mí –que por ejemplo nunca jamás he cambiado mi nick de Messenger– acostumbrarme a la idea va a ser muy pero muy difícil. Quizás para la quinta temporada. Por mientras, pensaré con quién comentar en febrero y al menos me alegro porque me dicen que está buena y McDreamy, obvio, mino como siempre.

36 COMENTARIOS

  1. jajajajaja yo la veré obvio…. así en febrero me voy de vacaciones tranquila sin estar pensando en la hora de serie o en ver la repetición del fin de semana!.

  2. Te admiro… no se cómo te aguantas…. yo soy una compulsiva con las series … me resisto a que anden por la web a disposicion de todos y yo aún con la intriga de los capítulos que no he visto, pero que SI están

  3. en http://www.abc.com estan los capitulos de la cuarta temporada completos y se ven super bien…con un ancho de banda bueno puedes disfrutar esa serie y muchas otras por ejemplo esta la tercera temporada completa de lost.

  4. Que buena noticia me dieron… he estado esperando todo el mes para que empiecen nuevos capítulos, los que están repitiendo en Sony ahora ya los he visto y re visto mil veces… la voy a ver en internet… y creo que en febrero si no salgo de vacaciones la volveré a ver.

  5. Yo voto por caer en la tentación y verlas nomás.
    Por ejemplo, yo estoy viendo la ultima temporada de americas next top model (mi placer culpable) porque los pasteles del Sony se demoran al menos un año en darlas, y me pasó que ya sabía quien ganó el ciclo que están dando ahora (el 7) al abrir Yahoo! que es mi pagina de inicio.
    Entonces si la veo apenas sale (bajo el torrent)me entretengo y se que puedo navegar por las páginas de chismes gringos sin que me adelanten todo.
    Por ejemplo, supe lo de George e Izzie en Grey’s sin querer y me dio tanta rabia, le quitron la sorpresa al momento.
    Para evitarme esos malos ratos y satisfacer mi curiosidad y ansias es que prefiero bajar los capitulos apenas salen.

  6. Me encanta Grey’s Anatomy….yo llegue a llorar con el capitulo del tipo que tenia una bomba dentro de si…cuando McDreamy le describe el ultimo beso a Meredith…..

    Vela numas…que tanto!!

  7. yo como pesqué la serie en la ultima temporada me puse a bajar la primera por el momento gracias a rapidshare, los subtitulos son medio al lote, pero las estoy guardando para algun fin de semana de vaga. No caigas en la tentación y comentemos en febrero.

  8. con grey´s imposible aguantarse hasta febrero.. yo tambien lo estoy viendo a la par con el extranjero.. pero esta temporada lamentablemente no se compara con las anteriores.. ahora no se si es porque las veo muy saltadas (solo 1 por semana) cuando antes veia todos los capitulos en 24 horas..

  9. Yapo peuquis, tenemos que compartir los capítulos, no te puedo esperar hasta febrero, te lo exigo como tu mejor amiga de la vida! El plan de bajarlos me parece buena idea y, así, nos juntamos todas las semanas a gozar con Grey’s Anatomy. Sirve como pretexto para juntarnos con M, que nunca tiene tiempo!

  10. Ay! No sé qué hacer…pero mientras decido… alguna me puede decir cuál es el número de temporada de The L Word que estaban dando en el warner? Era la 3¿? Please, díganme, para encargarla mientras pienso si veo o no altiro Grey´s…

  11. Yo encontraba casi patético cuando mi mejor
    amiga me llamaba al borde de las lágrimas
    después de ver un capítulo de Grey’s Anatomy. Un día se me ocurrió ir a visitarla y justo era el horario “grey’s” entonces la opción era o la ves y te callas o simplemente nos vemos otro día…. y me quedé y que pasó? me quedé pegada con la serie. Baje las 3 temporadas, y ya voy en el tercer capítulo de la 4ta temporada. Eso si, verla antes de dormir, es noche segura de angustia ( a no ser que tengas a tu propio Mc Dreamy)

  12. Yo estoy viendola… en general no me aguanto y veo todas mis series en sincronizacion gringa…. los jueves es terror para mi, porque bajo ER CSI y Grey’s… atroz… pero bueno, debo decir que esta temporada es bueno….extraña…. no quiero decir nada nada nada mas… pero pero pero… ahhhhhhhhhhh!!!! ese es el problema de verla antes que en Chile…es imposible aguantarseeeeeee… me dejan decir algo pequeñitoooo porfisss!!!!

    Es tan entrete ver a los chicos siendo residenteeesss!!! y alex se ven tan raro con “barba” y ese peinado tan james dean…
    eso…
    chauu

  13. Voto pot verla, obvio!.
    Si no, ni prendas el tv cable o te conectes a internet porque por todos lados te bombardean con la informacion de greys.
    Y pa que te cuenten, mejor verla o no?.
    Además es increiblemente adictiva…y a mi me gusta mas mc dreamy, aunque mi real favorito es Karev…
    Capitulos para llorar y comentar?…miles…eso da para otro post del tipo: ¿Cuál ha sido tu “momento grey’s anatomy”?

  14. hace un tiempo empece a ver la serie y tambien me quede enganchada… aunque yo veo los capitulos que dan en el tvn q deben ser mas atrasados

  15. Me rendí ante esta excelente serie, entre tantas con tramas de hospitales y todo eso, esta sobresale. Grey`s Anatomy es mi debilidad.

    Lamentablemente tengo que verla en TVN porque nunca alcanzo a agarrar el horario de SONY, pero como dije…LO MEJOR.

  16. yo siempre espero a verlas por el cable, me carga ver cualquier cosa por la pantalla del computador, claro que te pierdes los comentarios, pero siempre hay quien también espera verlo por el cable.
    🙂

  17. hola, alguien sabe como se busca en youtube los capitulos completos, solo encuentro pedazos… lo de ABC es con ip tracking solo visible en US y no soy fan de los open proxy

    gracias

    A

  18. Hola…he leído todos los post…
    A mí me encanta la serie y lamentablemente no tengo con quién comentarla…
    Una de mis mejores amigas dice que es el “mel rose place” de los médicos…
    En fin…
    Andrea yo he bajado todos los capítulos de
    esta pagina
    http.//www.daleya.com
    en la pagina inicial desmarcas “megaupload” y en el buscador escribes “anatomia segun grace” y entras…ahi encuentras los capitulos
    ojala te sirva
    Saludos

  19. hola la verdad es que ando como loca viendo las promo de la cuarta temporada de greys son uan adicta y por lo que he leido la cuarta temporada comienza en febrero en le sonny cierto? si no que alguien me dija por fis por que ya no aguanto mas necesito saber que pasa entre meredith y Shepard ok… bueno estamso en contacto

  20. ES LA MEJOR SERIE DE TV KE HE VISTO POR ESO NO NOS LA PERDEMOS EN MI KSA MI HERMANA Y YO SE LAS RECOMIENDO POR KE ESTA MUY BUENANO SE LA PIERDAN!!!!!!!!!!!!!!

  21. oh por Dios!!!! tengo que verla, necesito verla… lo único que quiero es que meredith y derek se queden juntos… por favor guionistas haganme ese pequeño favor..
    meredith y derek…!!!!!!

  22. Me encanta esta serie, trato de no perderme ningún capítulo en el sony, aun cuando van atrasadas, igual se agradece…En cada capitulo me engancho, en otros lloro de emoción, en fin… no puedo decidir cuál es mejor.
    Alejandra

Dejar una respuesta