Tom Ford: Mino

101

Tom Ford Movies.Jpg
por Paty Leiva

Tom Ford es demasiado mino. Desde la primera vez que lo vi en revistas por ahí por los 90s quedé impactada. No crean que es precisamente mi tipo, pero este señor me hace pasar por encima los detalles. En mi vida he visto a un tipo mejor vestido, siempre igual, siempre impecable. Se que no soy la única, recuerdo que con mi amiga Lola nos chorreaba la baba cada vez que lo veíamos, y a mujer que se lo comento, mujer que le encuentra el mismo no-se-que.

Para quienes no tengan el placer de conocerlo, Tom Ford es un diseñador demasiado abacanado, un refinado rockstar del mundo de la moda que ha levantado a firmas como YSL y Gucci con su labor como director creativo en ambas empresas. Actualmente tiene su propia firma, la que no necesita de ningún respaldo más que su talento y fama. Es un rey Midas que sostiene no ser el mejor diseñador del mundo, sino que tienen más empuje y energía que muchos.

Hace muy poco hizo noticia por las fotos que hizo para la revista Out, donde sale a poto pelado y pegándole toallazos a un par de male models. En la entrevista habla entre otras cosa de cuánto le disgusta la palabra Gay, la encuentra tonta y frívola, y dice que si el hubiera participado en el comité creativo para inventar una palabra que definiera a los homosexuales, habría elegido otra menos despectiva. “it’s not a word I necessarily like, but it’s what I am, whatever.”

49 COMENTARIOS

  1. osea se ve bastante gay…
    es guapo, pero igual se le nota…
    es tipo jordy castell…tiene muy buena facha el hombre, pero de verdad, no me enloquece…prefiero a mi adorado Johnny Depp… más desarmadito tremendo style…jejeje

  2. Eeeeh, el hecho de saber que es gay hace que pierda todos sus atributos masculinos deseables, desde mi punto de vista, un desperdicio total! What a waste!!!

  3. Tom Ford es minísimo. Siempre encontré que era muy interesante y talentoso, además de que demuestra de una forma muy cool que tiene confianza en si mismo, bien por él, es seco.

  4. respondo mi propia pregunta, segun wikipedia:

    La principal diferencia entre estas dos palabras es que Gay (alegre; divertido en inglés) es un término positivo, importado del inglés y elegido originalmente por la comunidad gay de San Francisco (California, Estados Unidos) para referirse a sí mismos. Mientras que homosexual es un neologismo que originalmente en inglés tenía connotaciones negativas relacionadas con una patología, enfermedad o tara. Fue acuñado en 1869 por el escritor austriaco Karl-Maria Kertbenyen y popularizado más tarde por el psiquiatra alemán Baron von Kraft-Ebbing.

  5. como no cachar que es gay…. se le nota demasiado (lo cual no tiene nada de malo). es seco tom ford… salvo a gucci de la casi ruina.

    ¿porque una lastima q sea gay?
    …..
    si fuera hetero podra ser tu novio acaso?

    que homofobico es eso de “es una perdida que sea gay”… o “que lastima”…. no lo logro comprender.

    es gay como la mayoria de las personas mas secas en el mundo.

  6. me carga Tom Ford desde que aparecio en Gucci, si esta bien, levanto la marca, pero la hiso tan….consumista? no se, algo le cambio y no volvio a ser la misma Gucci, pero respeto al señor, como diseñador en jefe se las trae.
    Con respecto a su marca, la odio tambien, al principio era normal, pero ahora es ms provocativa, es como “Erotica” de Madonna, solo que un poco mas erotica XD

  7. Diego, acá estamos hablando de lo MINO que puede llegar a ser un hombre, no estamos hablando de sus atributos como ser humano, está claro que no va a ser nuestro novio, pero a algunas lo que nos encanta de un hombre no es precisamente su delicadeza ni su hiper ultra sensibilidad de gay, sino lo varonil que puede llegar a ser, un gay no tiene NADA de varonil, es para que me entiendas, una flor sin olor.

  8. pero antes de no saber q era gay igual te gustaba. le comprabas su imagen. y yo creo que te equivocas al decir que un gay no tiene nada de varonil. un gay no atrae puede ser.

  9. Que homofóbicos!!.. los chilenos están tan atrasados.. por lo demás.. todas las mujeres le deben agradecer a los gays los desfiles de moda, sus new looks en el peluquero, sus ropas que han sido diseñadas por gays..todo lo que se dicen fashion o “in” , la publicidad, la comida gourmet, el diseño. el mundo no seria lo mismo sin gays y uds que ahora estan diciendo lo poco atractivo que es un gay como hombre vivirian en un mundo lleno de hombres heterosexuales GORDOS, olorosos, sudorosos y FEOS porque no tendrían la imagen que precisamente se preocupan de tener los gays… y que deben urgentemente imitar los tipos heterosexuales que a los 30 se llenan de pelos en las orejas, se les sale la panza o se les cae el pelo…

  10. Gracias Diego… de hecho estaba mirando tu blog porque me pareces el único coherente y “no básico” ser de este blog. FElicitaciones por tu compañía y Espero poder ir a verte actuar. Saludos!

  11. Cierto me parese lo que dice diego (aunque yo no soy gay), creo que algo o alguien se valora por lo que es, un vestido por ejemplo si lo ves y te gusta, te va agustar mas o menos si lo hizo un gran diseñador?, Ademas creo que a nuestro chile le falta mucho en tolerancia , no solo se trata de aceptar al otro sino admirar sin importar, la marca, la rasa ni la condicion sexual. Humildemente creo que se trata del machismo existente en las mujeres. Lo digo en general por supuesto. saludos

  12. me uno al club de adoradoras de tom ford… lo vi hace tiempo en una revista de modas y desde ese momento quede loca… le amo… me fascina… me mueve tdo lo q es hormonas

  13. guapo él! la primera vez que lo vi –como a mis 12 años– en alguna revista en los noventa me mató su style… no me altera las hormonas pero definitivamente es un MINO… y que sea gay no es tema… mil veces guapo y estiloso, maestro tom ford!

  14. Noooo, cero posibilidad… demasiado refinado para mi gusto (no es que me gusten los neanderthal, pero el no es mi estilo en absoluto). NEXT!!!!

  15. A ver, vamos a la respectiva aclaración para aquellos que no tienen muy buena comprensión.
    Hasta el momento no he visto NI UN SOLO comentario homofóbico, nadie ha dicho que Tom Ford sea una mala persona, o que por ser homosexual sea un mal diseñador, lo cual sería una aberración, homosexual o no sigue siendo un maestro. Ahora, MINO o NO, eso depende de cada una, en lo personal prefiero a un hetero, aunque sea gordo o feo, (lo cual es parte solo de la superficialidad de sus comentarios) eso no interesa, pero me llama la atención lo “perseguidas” que pueden llegar a ser algunas personas en cuanto al tema, please relax!!!

  16. Gay o no gay, el tipo definitvamente no es de mi gusto… es cierto q se viste bien, pero no… no lo encuentro NADA de mino
    En todo caso… muy de acuerdo ¿ por que un gay es una pérdida? Otro gay podria opinar justo lo contrario…

  17. si la opinion de stardust no es homofobia no se que es entonces….

    en ese caso podriamos decir también que las gordas, feas, wecas, con estrias, celuliticas, amargadas, infieles, celosas, chismosas, anorexicas, bulimicas, acomplejadas…. deberian ser lesbianas…

  18. Yo lo encuetro mino total, pero cero mi estilo. primero, me imagino que anda con la camisa abierta por la calle (que en una revista esta bien, pero en la calle, muy chulo) , y aparte es mas lindo que yo.

    saludos!

  19. Rosie.. quien dijo que todos los gay tienen que ser ultra sensibles y nada de varoniles???? Tengoamigos que lo son y no son ni ultra sensibles ni nada de varoniles….. conozco heteros ultra sensibles y poco varonibles, asi como gay insensibles y varoniles… No hay que generalizar.

    …. No se….. a mi me da lo mismo si el tipo es gay o no, se ve bien y punto.

  20. Diego: Chao….no te metai en revistas de minas, ok? Pucha el zancudo molesto.
    Para las amiguis: Si da lata que sea gay….pero igual. Da gusto mirarlo.

  21. Oye que horror. Coincido con Diego. Este país es tremendamente homofóbico y realmente penoso. Además… las mismas que hablan de la “pena” que es que sea gay… muy probablemente son muy feas para que algún día algún mino heterosexual guapo las pesque… ?deberían ser lesbianas porque son feas..?????..
    por lo demás.. estamos en un país libre y cada quien opina en el medio que sea, aun cuando este destinado a mujeres,… que horrible.. Ale.. eres una penosa… abre tu mente… no puede ser que seas tan cerrada y obtusa.

Dejar una respuesta