Tarjetas de saludo

595

Tarjetas
por Punky Martínez
Las tarjetas de saludo fueron mi obsesión de infancia. Para las navidades me tardaba horas en elegir cuál era la más apropiada para cada persona y en los cumpleaños las esperaba ansiosa, siendo mis preferidas las con motivos florales y tipografías siúticas. Pero con los años, y sumado a la decadencia de de la tienda Village, esta costumbre pasó a mejor vida siendo reemplazada por un sencillo mail o, peor aún, un escueto mensaje de texto.

En el sitio www.oplusd.com/greetingcards las tarjetas de saludo siguen vigentes y además de ser muy, pero muy bonitas tienen mensajes apropiados y personalizados, por ejemplo, hay una tarjeta de cumpleaños con la cara de un adolescente que dice “Querido Dios, en este cumpleaños lo único que te pido es ser joven, gay y hermoso para siempre, acaso está mal?” ó “Tú no necesitas botox, la piel de tu cara sigue siendo como la de un bebé, al menos por ahora…”. Y así hay miles de mensajes y diseños diferentes, unos más simples que otros, pero todos cumplen con ser con la virtud de ser inolvidables. Cuestan $4.25 USD y sólo las puedes encontrar en el sitio web.

COMPARTIR
Artículo anteriorSilvestre ecológico
Artículo siguienteInvitada: Coca Gómez

9 COMENTARIOS

  1. Qué liiiindas. Hay una de Cary Grant diciéndote “Baby I love you, you’re one in a million”. Para derretirse.
    Lástima que no se pueda ver cómo son por dentro.

  2. Lástima k haya k pagar. No pq.me duela gastar 2 lucas en una tarjeta de saludo, sino pq,hay k pagar con Visa… y sale más caro el recargo de la Visa k el saludo… 🙂

    A mí me gusta un sitio cursi y de niñita k se llama bluemontain. Hay cosas gratis y muy modositas ;-P

  3. Muy buen dato . Que vuelvan los mensajes escritos y en tarjeta real no virtual. Mensaje aparte: ¿ No les parece muy desagradable leer textos que abusan de expresiones como: K = Que. ?

Dejar una respuesta