Tarjetas
por Punky Martínez
Las tarjetas de saludo fueron mi obsesión de infancia. Para las navidades me tardaba horas en elegir cuál era la más apropiada para cada persona y en los cumpleaños las esperaba ansiosa, siendo mis preferidas las con motivos florales y tipografías siúticas. Pero con los años, y sumado a la decadencia de de la tienda Village, esta costumbre pasó a mejor vida siendo reemplazada por un sencillo mail o, peor aún, un escueto mensaje de texto.

En el sitio www.oplusd.com/greetingcards las tarjetas de saludo siguen vigentes y además de ser muy, pero muy bonitas tienen mensajes apropiados y personalizados, por ejemplo, hay una tarjeta de cumpleaños con la cara de un adolescente que dice “Querido Dios, en este cumpleaños lo único que te pido es ser joven, gay y hermoso para siempre, acaso está mal?” ó “Tú no necesitas botox, la piel de tu cara sigue siendo como la de un bebé, al menos por ahora…”. Y así hay miles de mensajes y diseños diferentes, unos más simples que otros, pero todos cumplen con ser con la virtud de ser inolvidables. Cuestan $4.25 USD y sólo las puedes encontrar en el sitio web.

9 COMENTARIOS

  1. Qué liiiindas. Hay una de Cary Grant diciéndote “Baby I love you, you’re one in a million”. Para derretirse.
    Lástima que no se pueda ver cómo son por dentro.

  2. Lástima k haya k pagar. No pq.me duela gastar 2 lucas en una tarjeta de saludo, sino pq,hay k pagar con Visa… y sale más caro el recargo de la Visa k el saludo… 🙂

    A mí me gusta un sitio cursi y de niñita k se llama bluemontain. Hay cosas gratis y muy modositas ;-P

  3. Muy buen dato . Que vuelvan los mensajes escritos y en tarjeta real no virtual. Mensaje aparte: ¿ No les parece muy desagradable leer textos que abusan de expresiones como: K = Que. ?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here